JAVIER CHIRINOS Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio
Estos son los 7 tipos de personas que no quieres encontrarte dentro de un gimnasio.

El siguiente artículo no tiene la intención de ofender a nadie, es solo una recopilación de personalidades que frecuentan el gimnasio.

Cuando entras en un gimnasio, se supone que tienes que olvidar todas las cosas y problemas alrededor de ti para enfocarte solamente en la meta del día. Eres tu quien está compitiendo contra sí mismo, el cual es el desafío más grande que puedes encontrar, así que necesitas toda la concentración y motivación que tengas para poder concentrarte en el pump y establecer una mejor conexión cerebro muscular.

Pero entonces, tu entrenamiento se ve interrumpido por un tipo que toma 10 piezas de equipamiento al mismo tiempo mientras conversa con su amigo que está en la estación de al lado. Así que ahora tienes que desperdiciar 15 minutos esperando que el desocupe algo o perder la paciencia y confrontarlo. Lo cual arruina tus planes por completo.

Te guste o no, tienes que admitir que el gimnasio es una comunidad pequeña y rara que consiste en grandes personalidades y terribles personas por igual. Y ya que tú eres parte de esta comunidad, vas a tener que aprender a lidiar con ese tipo de personas que van a los gimnasios que pudieran arruinar fácilmente tu gran entrenamiento.

Así que ¿Quiénes son estas personas? Vamos a averiguarlo – aquí está la lista de os 7 tipos de personas más molestos que puedes llegar a conseguirte dentro de un gimnasio. Y si por alguna razón te reconoces a ti mismo en alguna de las descripciones, sencillamente DEJA de ser esa persona, por el bien de los demás.

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio


Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio

1 – Los socializadores excesivos

No es ningún pecado hacer un par de buenos amigos en el gimnasio, pero eso no significa que deberías ir por ahí y acecharlos e interrumpir sus entrenamientos para hablarles. La parte más molesta es que esa gente tiene a balbucear cosas que la verdad no merecen atención alguna.

Curiosamente, este hábito es increíblemente molesto para todos menos para el hablador, quien pareciera incapaz de darse cuenta que su oportunidad de ser abofeteado por su víctima incrementa a cada segundo. Pudiera ser producto de algún desorden psicológico en algunos casos.

Cuando estás en una situación como esta, no te molestes en ser cortés e inmediatamente huye de las garras del socializador excesivo, después de todo, tu tiempo en el gimnasio es limitado y no deberías desperdiciarlo en uno de estos tipos de personas.

tipos de personas más molestos


2 – Los adictos al Smartphone

Si no puedes despegar los ojos de tu teléfono cada vez que estás voluntariamente en el gimnasio estás creando un gran problema no solo para ti mismo, sino para todos los demás. Primero que todo ¿Cuál es el punto de desperdiciar tu tiempo y dinero en una membresía del gimnasio si todo lo que pretendes hacer es sentarte en una banca a chatear? Lo lamento, pero es que no entiendes que quizás otras personas quisieran usar esa banca o máquina que estás ocupando sin ningún tipo de sentido.

A nadie le importa un comino lo que decidas hacer con tu tiempo, pero muestra algo de respeto hacia la gente a tu alrededor. La próxima vez que te topes con una persona así, ilumínalos con algo de etiqueta de gimnasio.

7 tipos de personas más molestos del gimnasio


Recomendado para ti: Como construir tu propio entrenamiento portátil

3 – Los tipos con patas de pollo haciendo curl de bíceps en el squat rack

Vamos a ser claros aquí – el rack squat y el power rack son para sentadillas, overhead presses y otros ejercicios de barbell parecidos. Cualquier otra cosa es inaceptable, y ocupar el squat rack para hacer curl de bíceps es o peor que puedes hacer en un gimnasio.

Como ya te habrás dado cuenta, en la mayoría de los gimnasios los squat racks son limitados, así que cuando un inconsciente lo usa para verse así mismo en el espejo mientras hace curls (ejercicio que puede hacerse en cualquier lugar del gimnasio), vas a ver una línea de gente detrás de él esperando para usar el rack y hacer sentadillas.

Este comportamiento es tan irrespetuoso que podemos entender por qué algunas personas pierden el control y terminan discutiendo contra los tipos de personas que tienen esta actitud.

4 – Los novatos que usan esteroides

Esa gente que recién acaba de empezar a entrenar y usar esteroides y andan caminando por ahí como si fueran dueños del gimnasio. Los esteroides tienen esta habilidad de transformar mágicamente a las personas normales en imbéciles de primera clase que quieren enseñarle su recién adquirida fuerza súper humana a los demás al intentar levantamientos ridículos, o simplemente pavonearse por ahí con su clan de tontos dándole a todos la mirada de yo soy mejor que tú.

Las buenas noticias es que la mayoría de estos tipos de personas no duran nada en el gimnasio ya que se rehúsan a aprender la técnica y a como comer adecuadamente.

Los 7 tipos de personas más molestos


Recomendado para ti: 20 Formas de Mantenerte Motivado durante el 2016

5 – Los crossfiters despistados

Casi todos los que practican Crossfit actual según su lema favorito nuestro calentamiento es tu entrenamiento, lo cual los hace uno de los tipos de persona más molestos en general. En el gimnasio, generalmente bloquean el uso del equipamiento a otras personas al levantar interminables repeticiones entre dos bancas o al hacer burpees al frente del rack de mancuernas.

Sus rutinas están diseñadas para una Caja de Crossfit, lo cual los hace inadecuados en términos de un gimnasio público lleno de gente, y su actitud hace que el problema sea peor. Y ya sabes lo que dicen – El Crossfit sería grandioso sino fuera por sus practicantes. Cuando te impiden que hagas un entrenamiento decente, trata de informarles sobre su imprudencia.

Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio


6 – Los fanáticos de los circuitos

Compartir el mismo espacio con otras personas significa que tienes que establecer ciertos límites para tu rutina, especialmente su tu ocupada agenda solo te permite visitar el gimnasio durante las horas más concurridas.

Hacer un circuito de seis estaciones no solo es difícil para ti, sino para las demás personas que están esperando impacientemente para usar el mismo equipamiento. Por el bien de todos, realiza tus circuitos cuando el gimnasio esté medio vacío o ajusta tu programa para ocupar menos estaciones al mismo tiempo.

Y si es absolutamente obligatorio que debas hacer los circuitos, dale luz verde a la gente para que use el equipamiento que no estás usando en ese preciso momento, se llama consideración.

Recomendado para ti: 5 razones para estar en forma | Motivación para entrenar

7 – Los acosadores

Estos individuos tienen un lugar especial en el panteón de los tipos de personas más molestos del gimnasio. No solo son gente incómoda con muy malas habilidades sociales quienes se paran en frente tuyo hasta que ya no puedes soportarlo más y te largas de ahí. Algunos son unos verdaderos predadores sexuales que harán lo mejor para molestar a cualquier mujer que entre en el gimnasio al tomarle fotos mientras entrena, o seguirla a todos lados diciéndole piropos inapropiados.

La solución es simple. Si alguien te molesta personalmente, ve hacia la administración del gimnasio y deja que ellos manejen el asunto. Si ellos no logran arreglar el problema, secillamente cámbiate de gimnasio.

Los tipos de personas más molestos del gimnasio


Si estos 7 tipos de personas molestas se parece a ti, es hora de cambiar, por el bien de todos.

Nos leemos en una próxima oportunidad. Hasta luego amigas y amigos.

No te vayas sin leer antes: Tips para preparar proteína como un profesional

Para leer el articulo completo ir a: Los 7 tipos de personas más molestos del gimnasio
Puedes leer mas artículos similares aquí: TECNICAS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR.

Fuente: este post proviene de JAVIER CHIRINOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos

¿Cuáles son los mejores accesorios para el gym?

Son muchas las personas que deciden apuntarse a un gimnasio para recuperar o mejorar su condición física y su salud. Es por esta razón que resulta ser primordial tener un conocimiento sobre el equipamiento adecuado en el Gimnasio.De esta manera podrán evitar hacerse daño en su cuerpo a medida que se van ejercitando. Un equipamiento adecuado te permitirá ejecutar los distintos ejercicios de manera ...

Actividad Física entrenamiento entrenamiento en casa ...

Montar un gimnasio en casa

Lograr un buen estado físico y mejorar tu rendimiento deportivo requiere constancia y entrenamiento. Si eres de las personas que no disfrutan yendo al gimnasio, puedes optar por equipar tu propio espacio para llevar adelante tus rutinas de entrenamiento. Hoy exploramos todo lo que necesitas para montar un gimnasio en tu propio hogar, y cómo conseguir las distintas herramientas a través de pesasyma ...

Entrenamiento material

¿Qué necesitas para montar tu gimnasio en casa?

Te apuntas al gimnasio pero no encuentras el momento para ir… ¿Has pensado montar un pequeño gimnasio en casa para entrenar en cualquier momento? Seguro que así no tienes excusa para saltarte tus entrenamientos. Entrenar en casa es mucho más fácil de lo que crees. Y no necesitas hacer una gran inversión para tener todo el material que necesitas. Seguro que pronto acabas amortizando el precio ...

Otros barra Culturismo ...

Guía de los principales equipos para entrenar en un gimnasio

Iniciar un programa de ejercicios en un gimnasio puede ser una experiencia bastante desalentadora. Una visita a un gimnasio local puede parecer muy intimidante. Miras a tu alrededor y estás aturdido por la gran variedad de máquinas y equipos de ejercicio que no tienes la más mínima idea de para que servirán. ¿Qué es? ¿Cómo funcionan todas estas cosas? Incluso el vocabulario de muchos al referirse ...

deportes y fitness salud y vida sana ahorrar ...

Calistenia: ejercicios en la calle y sin invertir un céntimo

Si creías que ejercitarse solo se lograba mediante barras, mancuernas, aparatos de musculación, pesas y demás aparatos encontrados en un gimnasio ¡te equivocas! En el mundo actual hay alternativas divertidas y económicas para que entrenemos y una de ellas es la calistenia. ¿Qué será la calistenia? La calistenia deriva del entrenamiento funcional y es una disciplina deportiva que tiene el emblema d ...

Dieta Nutrición Suplementos

Leucina: el aminoacido que te pondrá a valer

Si te fijas bien en las personas que entrenan en tu gimnasio, seguramente notarás que hay muchos tipos físicos, es decir: con cuerpos y definiciones distintas. Están los gigantes rondando el cuarto de las pesas, los flacos recién llegados que por primera vez tocan una caminadora, y están aquellos que se dedican a la definición. La razón de que existan tantos tipos de cuerpos y figuras en un sólo l ...

deporte salud femenina ponte en forma ...

Los abdominales se trabajan en la cocina, no en el gimnasio

“Los abdominales se trabajan en la cocina, no en el gimnasio” Siempre que comenzamos a ir al gimnasio es cuando ya no nos cierra el pantalón. Lo cierto es que nos encanta el buen comer y si cabe el beber también. Somos de naturaleza alegres, si hacemos un recuento en nuestros recuerdos, los mejores momentos siempre están acompañados de comida y no precisamente a la saludable. Un est ...

Consejos alimentación crecimiento de los musculos ...

5 trucos de motivación para las personas que entrenan

¿Qué mantiene a la gente motivada en el gimnasio año tras año? En realidad no es una ilusión o un polvo de duende mágico. Puedes haber estado levantando pesas por más de la mitad de tu vida, pero si has logrado mantener en el tiempo una disciplina tan organizada, de seguro que ha sido por una razón más que un hobby. Para mucho nuevo en el gimnasio, el mantener en el tiempo un entrenamiento constan ...

deporte entrenamiento noticias ...

5 cosas que odio en el gimnasio

Aunque me encanta ir al gimnasio hay algunas cosas que no soporto y reconozco que me crispan un poco. Hoy te quiero contar las 5 cosas que odio en el gimnasio, espero que tú no hagas ninguna 5 Cosas que odio en el gimnasio. La gente que ocupa todas las máquinas a la vez. Este grupo de gente por desgracia es bastante habitual. Son los que van dejando una cosa en cada aparato que necesitan para que ...

pareja amor novio ...

Cómo encontrar pareja y no morir en el intento

Aquí te dejo algunas ideas que te ayudarán a encontrar pareja: Haga contactos tanto como sea posible. Cambia tu entorno y trata de conocer gente nueva. Puedes inscribirte en un curso que te interese, ir a un gimnasio, club u ONG donde podrás conocer gente nueva. Basta de actitudes negativas: frases como "nunca encontraré una pareja o todos los hombres/mujeres son iguales", este tipo de ...