Sin embargo, lo que te vamos a contar va mucho más allá de la clásica información sobre suplementos para el gym que puedes encontrar en algunas revistas digitales y en algunas páginas web especializadas. Lo que vamos a hacer va ser contarte algunos mitos y algunas verdades sobre este tipo de complementos alimenticios
Problemas de salud, timos y demás sobre este mundo oscuro
El primer mito del que tenemos que hablar sí o sí es el del hecho de que estos suplementos de proteínas o de cualquier otra sustancia son realmente nocivos para nuestra salud pudiendo hacer que en el largo plazo nos resintamos bastante. Bueno, esto es una gran mentira siempre y cuando sigáis las instrucciones tanto del fabricante como de un especialista en torno a este tema. Es cierto que en exceso pueden no ser muy beneficiosos para nuestra salud pero consumidos de la manera adecuada pueden hacer que nuestro rendimiento suba y mucho.
Ahora queremos hablar de los precios. Y es que, tampoco sabemos muy bien los motivos pero se tiene la creencia de que este tipo de complementos para tu entrenamiento son excesivamente caros. Sin embargo no es así. Y no lo es ya que, si echamos un vistazo a nuestro alrededor la inmensa mayoría de personas que consumo estos productos que complementan su dieta son meros aficionados por lo que pueden comprar algunas marcas especialmente pensadas para ellos y que no son caras para nada.
Dos asuntos que, como has podido comprobar por ti mismo, no son en absoluto como te lo habían contado. No obstante, estoy seguro de que tú tienes mucha más información que esta que hemos volcado aquí por lo que te pido que la dejes en la zona de comentarios. Asimismo, si perteneces a alguna asociación de fisioculturismo como la española, te agradecería que dejases un comentario con cualquier crítica o sugerencia al respecto para poder mejorar con el paso del tiempo este tipo de artículos.