Pasatiempos para hacer en casa ahora mismo

Para muchos, trabajar desde casa puede ser la nueva normalidad, pero eso no significa que todavía no nos volvamos un poco locos de vez en cuando. Nunca viene mal conocer algunos pasatiempos para hacer en casa después de una larga jornada laboral.

Con todo este tiempo que paso en casa, he estado luchando por separar el trabajo del placer. Si también está buscando formas de encender tu creatividad, encontrar una forma diferente de entretener tu alma y ser intencional con tu tiempo, es posible que desees intentar adquirir un nuevo pasatiempo.

Pasatiempos para hacer en casa

Afortunadamente, hay muchos pasatiempos para hacer en casa  y que (prepárate) no implican desplazarte por Instagram.

Aprende caligrafía

No sé qué tiene la caligrafía que me fascina tanto, pero siento que debo aprenderla en esta vida para sentirme realizada.



Haz ejercicio en línea

Mis opciones regulares de gimnasio están fuera de la mesa debido a las precauciones de COVID-19, ¡pero aún tenía mi colchoneta de yoga y lo hice funcionar!

Muchos gimnasios han cerrado o tienen opciones limitadas de clases presenciales, pero algunos gimnasios se intensificaron y ofrecieron opciones de entrenamiento virtual en el hogar.



Aprende a cocinar

Si eres nueva en la cocina, ten cuidado contigo misma y ten un plan de respaldo en caso de que algo se prenda fuego (hablando por experiencia personal aquí). Si ya eres una profesional, diversifica y aborda esa receta que has estado considerando durante meses. Los postres para hornear también son bienvenidos y alentados.

AQUÍ TENEMOS MUCHAS RECETAS PARA PROBAR

Practica la meditación

Lo dije una vez y lo diré de nuevo: la meditación ha mejorado significativamente mi vida. Una vez que me di cuenta de que no tienes que sentarte con las piernas cruzadas con los ojos cerrados y despertar a lo que realmente puede ser la meditación, descubrí que es una excelente manera de alejarme del caos de la vida. La mejor parte de la meditación es que ya tienes todas las herramientas para empezar dentro de ti. Puedes hacerlo en cualquier lugar que desees, ¡y es gratis!



Aprende un instrumento

No hay mejor momento para conectarte con tu lado musical, y YouTube tiene una gran cantidad de videos para que comiences, sin importar el instrumento que decidas tocar.

Haz tu propio jabón, velas, lo que sea …

Es hora de subir de nivel tu crafting. Estás pasando por más jabón que nunca (todo ese lavado de manos realmente afecta tu colección de jabón) y las velas siempre agregan un poco de ambiente. ¿Por qué no intentas hacer el tuyo propio? Solicita algunos suministros, mira algunos videos instructivos y comienza.



Aprende a maquillarte

¿Por qué los tutoriales de maquillaje son tan entretenidos? Probablemente porque la apariencia de rostro completo parece un sueño lejano: ¿quién tiene dinero para 32 productos de alta gama y quién va a cualquier lugar lo suficientemente elegante como para ser glamoroso todo el tiempo? Me encanta un buen antes y un después, probar nuevas técnicas (dominar un delineador de ojos con alas, por ejemplo).



Cuida tus plantas

pasatiempos para hacer en casa


Si también has adquirido más plantas durante el último año, probablemente ya sepas muy bien que las plantas necesitan atención y cuidados regulares. Pero si ya has visto la desaparición de al menos una, puedes preguntarte si realmente tienes lo que se necesita para hacer crecer tu colección de plantas. Opta por plantas fáciles de cuidar hasta que te sienta más cómoda.

Aprende un nuevo peinado

Si tiendes a usar tu cabello de la misma manera la mayoría de los días debido a la falta de tiempo para hacer algo con lo que no estás tan familiarizada, ahora es el momento de diversificarte y aprender algo nuevo. Ve tutoriales en YouTube o Instagram, reúne todas las herramientas o suministros que puedas necesitar y pruébalo. La práctica hace la perfección, después de todo.



Prioriza tu salud financiera

La planificación financiera siempre debe estar en la parte superior de nuestra lista de cosas por hacer, pero seamos honestos: cuando la vida es agitada, muchos de nosotros (incluido yo misma) ponemos las finanzas en un segundo plano. No hay mejor momento que el presente para tomar el control de tu dinero.

Renueva tus muebles viejos



Esa vieja mesa de café en tu sala de estar podría necesitar una renovación. Dependiendo de lo que quieras hacer, necesitarás suministros para lijar y raspar, algunas láminas de plástico (para trabajar) y pintura nueva. Transforma todo el aspecto de tu espacio en muy poco tiempo.

Aborda tu pila de libros por leer



Si tienes una gran pila de libros esperando ser leídos, considera tomarte un tiempo y sumergirte. Es posible que no puedas viajar a la playa este año, pero eso no significa que no puedas obtener algo de calidad en tiempo de lectura.

AQUÍ TENEMOS MUCHAS RECOMENDACIONES

Aprende un nuevo idioma

Descargué Duolingo el año pasado para repasar mi francés (realmente desearía haber prestado más atención durante mi curso de idiomas en la escuela secundaria), y es uno de mis pasatiempos favoritos. Es ideal para principiantes, portátil y gratuito, lo que siempre es una ventaja.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Do It Yourself Estilo de Vida

A medida que la temperatura exterior desciende, la probabilidad de que salgas de casa para algo que no sea esencial disminuye exponencialmente. ¿Si estás bajo cero? Sí, probablemente te quedes en casa. ¿Cuando hace 10 grados con sensación térmica? Que le den a la compra, nos vemos el próximo abril. Durante los días (o meses) en los que el tiempo no es el ideal, es fácil que nuestra productividad - ...

Uncategorized

La salud mental es parte fundamental de la salud de una persona, por eso debemos cuidarla tanto como la física. En ocasiones no podemos controlar nuestras emociones o pensamientos, en ese caso conviene consultar con un especialista, mientras tanto, podemos seguir una serie de sencillos consejos para tener una salud mental eficaz. Salud mental y psicología Dormir ocho horas diarias de manera conti ...

aceptación siente flexibilidad ...

Tu juez interno tiene tanta fuerza como la que tú le des. A la hora de juzgarte entrarás en el laberinto sin escapatoria de las comparaciones, las expectativas y la culpa. Esto es perjudicial para todo ser humano, como bien habrás comprobado. Con esta forma de ver el mundo es fácil que te puedas perder a ti mismo. Fuente Pixabay / katerinaknizakova Acostumbramos a hacernos rápidamente una idea ...

Consejos

¿Estás estresada y necesitas algo mejor para empezar a relajarte? Deja de lado las ganas de tumbarte en el sofá y ponerte a ver una serie y, en lugar de eso, dedícate tiempo a ti misma con un pasatiempo divertido. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunos pasatiempos para combatir el estres  que además van a alimentar tu lado más creativo. Pasatiempos para combatir el estres Hay tantos pasa ...

salud

Existen diferentes formas de meditación. En esta ocasión, queremos mostrarte cinco maneras simples pero efectivas de realizar dicha práctica que tantos beneficios tiene. Tan solo siguiendo unos sencillos pasos que no te quitarán mucho tiempo. Como hemos dicho, la meditación conlleva grandes beneficios para las personas: Salud mental, alegría, buena relación con las personas o eliminar el estrés. P ...

siente estrés meditación ...

El estrés es algo por lo que seguro has pasado en más de una ocasión, ya que se trata de una reacción normal del organismo ante circunstancias que lo sobrepasan. Aunque el estrés está ligado a lo negativo, también ante situaciones de cambio que son positivas se genera estrés. Lo peligroso es cuando se apodera y se establece de forma continua en tu vida, ya que puede causarte enfermedades. Para goz ...

salud salud mental

Podría decirse que la pandemia del Covid-19 ha sido el mayor desastre de salud mental pública de los últimos cien años. Además de la gran pérdida de vidas y morbilidad causada por el virus, los efectos de la pandemia en la salud mental también han empezado a presentarse. En este aspecto, es fundamental hacer relevancia a los impactos clave de la pandemia en la salud mental de los adultos mayores, ...

Salud

Cómo mejorar la salud mental no es tan complicado como puede sonar; no hay línea de meta ni cantidad de pasos a seguir hasta obtener un trofeo o una cinta azul. No hay destino en absoluto. En cambio, nuestro bienestar mental cambiagradualmente a medida que avanzamos en la vida, lo que significa que siempre podemos mejorarlo. Cómo mejorar la salud mental Como la felicidad no tiene un límite de abst ...

ansiedad y estrés interesante teoría y conceptos ...

El término “Mindfulness” (o atención plena) parece estar en todas partes estos días y tal vez por una buena razón. Los practicantes espirituales, profesionales de la salud mental, y los investigadores están divulgando los muchos beneficios del Mindfulness. Nos dicen que al ser más conscientes podemos mejorar nuestra salud física, nuestra salud mental, y nuestras relaciones. Nos alienta ...

Estilo de Vida

Cuando conoces a alguien nuevo, una de tus primeras preguntas suele ser: ¿Y a qué te dedicas?. Es una pregunta aparentemente bien intencionada, pero todos sabemos que en realidad significa: ¿Y qué haces para vivir?. Como si eso fuera lo más destacable de una persona. El trabajo es una parte importante de nuestra vida pero no la única, allí radica una de las principales razones por qué necesitas te ...