comunidades

Pasatiempos para hacer en casa ahora mismo

Para muchos, trabajar desde casa puede ser la nueva normalidad, pero eso no significa que todavía no nos volvamos un poco locos de vez en cuando. Nunca viene mal conocer algunos pasatiempos para hacer en casa después de una larga jornada laboral.

Con todo este tiempo que paso en casa, he estado luchando por separar el trabajo del placer. Si también está buscando formas de encender tu creatividad, encontrar una forma diferente de entretener tu alma y ser intencional con tu tiempo, es posible que desees intentar adquirir un nuevo pasatiempo.

Pasatiempos para hacer en casa

Afortunadamente, hay muchos pasatiempos para hacer en casa  y que (prepárate) no implican desplazarte por Instagram.

Aprende caligrafía

No sé qué tiene la caligrafía que me fascina tanto, pero siento que debo aprenderla en esta vida para sentirme realizada.



Haz ejercicio en línea

Mis opciones regulares de gimnasio están fuera de la mesa debido a las precauciones de COVID-19, ¡pero aún tenía mi colchoneta de yoga y lo hice funcionar!

Muchos gimnasios han cerrado o tienen opciones limitadas de clases presenciales, pero algunos gimnasios se intensificaron y ofrecieron opciones de entrenamiento virtual en el hogar.



Aprende a cocinar

Si eres nueva en la cocina, ten cuidado contigo misma y ten un plan de respaldo en caso de que algo se prenda fuego (hablando por experiencia personal aquí). Si ya eres una profesional, diversifica y aborda esa receta que has estado considerando durante meses. Los postres para hornear también son bienvenidos y alentados.

AQUÍ TENEMOS MUCHAS RECETAS PARA PROBAR

Practica la meditación

Lo dije una vez y lo diré de nuevo: la meditación ha mejorado significativamente mi vida. Una vez que me di cuenta de que no tienes que sentarte con las piernas cruzadas con los ojos cerrados y despertar a lo que realmente puede ser la meditación, descubrí que es una excelente manera de alejarme del caos de la vida. La mejor parte de la meditación es que ya tienes todas las herramientas para empezar dentro de ti. Puedes hacerlo en cualquier lugar que desees, ¡y es gratis!



Aprende un instrumento

No hay mejor momento para conectarte con tu lado musical, y YouTube tiene una gran cantidad de videos para que comiences, sin importar el instrumento que decidas tocar.

Haz tu propio jabón, velas, lo que sea …

Es hora de subir de nivel tu crafting. Estás pasando por más jabón que nunca (todo ese lavado de manos realmente afecta tu colección de jabón) y las velas siempre agregan un poco de ambiente. ¿Por qué no intentas hacer el tuyo propio? Solicita algunos suministros, mira algunos videos instructivos y comienza.



Aprende a maquillarte

¿Por qué los tutoriales de maquillaje son tan entretenidos? Probablemente porque la apariencia de rostro completo parece un sueño lejano: ¿quién tiene dinero para 32 productos de alta gama y quién va a cualquier lugar lo suficientemente elegante como para ser glamoroso todo el tiempo? Me encanta un buen antes y un después, probar nuevas técnicas (dominar un delineador de ojos con alas, por ejemplo).



Cuida tus plantas

pasatiempos para hacer en casa


Si también has adquirido más plantas durante el último año, probablemente ya sepas muy bien que las plantas necesitan atención y cuidados regulares. Pero si ya has visto la desaparición de al menos una, puedes preguntarte si realmente tienes lo que se necesita para hacer crecer tu colección de plantas. Opta por plantas fáciles de cuidar hasta que te sienta más cómoda.

Aprende un nuevo peinado

Si tiendes a usar tu cabello de la misma manera la mayoría de los días debido a la falta de tiempo para hacer algo con lo que no estás tan familiarizada, ahora es el momento de diversificarte y aprender algo nuevo. Ve tutoriales en YouTube o Instagram, reúne todas las herramientas o suministros que puedas necesitar y pruébalo. La práctica hace la perfección, después de todo.



Prioriza tu salud financiera

La planificación financiera siempre debe estar en la parte superior de nuestra lista de cosas por hacer, pero seamos honestos: cuando la vida es agitada, muchos de nosotros (incluido yo misma) ponemos las finanzas en un segundo plano. No hay mejor momento que el presente para tomar el control de tu dinero.

Renueva tus muebles viejos



Esa vieja mesa de café en tu sala de estar podría necesitar una renovación. Dependiendo de lo que quieras hacer, necesitarás suministros para lijar y raspar, algunas láminas de plástico (para trabajar) y pintura nueva. Transforma todo el aspecto de tu espacio en muy poco tiempo.

Aborda tu pila de libros por leer



Si tienes una gran pila de libros esperando ser leídos, considera tomarte un tiempo y sumergirte. Es posible que no puedas viajar a la playa este año, pero eso no significa que no puedas obtener algo de calidad en tiempo de lectura.

AQUÍ TENEMOS MUCHAS RECOMENDACIONES

Aprende un nuevo idioma

Descargué Duolingo el año pasado para repasar mi francés (realmente desearía haber prestado más atención durante mi curso de idiomas en la escuela secundaria), y es uno de mis pasatiempos favoritos. Es ideal para principiantes, portátil y gratuito, lo que siempre es una ventaja.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vivir en un piso que es un poco más pequeño plantea diferentes desafíos de una habitación a otra, y no queda de otra que aprender cómo maximizar el espacio de la cocina en un piso pequeño. No te das c ...

Recomendamos

Relacionado

general mindtextos bailar con mindfulness ...

Si quieres aprender cómo meditar en casa, has llegado al lugar correcto. Desde Plenacción, como Consultoría en Desarrollo Personal y Profesional basado en Mindfulness o Atención Plena, puedo ayudarte y acompañarte en todo el proceso sin que te tengas que mover de casa y, sobre todo, sin que te tengas que mover de ti mismo. Es decir, que a la hora de saber cómo meditar en casa, como corresponde al ...

Fisioterapia consejos de bienestar

Algunos de los profesionales que más tiempo pasan de pie durante su jornada de trabajo son los peluqueros. Expertos que durante su jornada laboral realizan tareas repetitivas. A través de estos consejos de fisioterapia puedes cuidarte. Fisioterapia para peluqueros Por ejemplo, al llegar a casa después de realizar una larga jornada de trabajo, puedes ir al salón y sentarte en el sofá poniendo las ...

Fitness Entrenamiento Rutinas ...

Muchos son los motivos que pueden hacer que no acudas al gimnasio, con la regularidad que esperabas hacerlo al rellenar la inscripción y pagar la matrícula: trabajo, familia, amigos, amigas, compromisos varios, época del año, un meteorito viene hacia la tierra, el precio del petróleo, etc. Son tantas y tantas las posibles excusas, el caso es que al final dejas de entrenar y los únicos perjudicados ...

general sin categoría cómo meditar ...

Vamos a hacer una meditación práctica aquí y ahora Te propongo para hoy mismo que hagas una meditación práctica aquí y ahora. Así de sencillo y así de retador. Claro, si no lo has hecho nunca, te preguntarás, para empezar, que es eso de meditar y cómo lo tienes que hacer. Bien, pues en este ejercicio práctico de hoy, te voy a mostrar de forma sencilla, la mejor manera de hacer una meditación práct ...

fundamentos siente ansiedad ...

Si piensas que la meditación es algo complicado y que solo está al alcance de unos pocos, te vamos a mostrar cómo puedes incluso meditar en casa, sin ninguna complicación y sin que tengas que hacer ningún curso. La práctica de la meditación puede transformarse en un hábito para que aprendas a disminuir la ansiedad en tu día a día, y para que tomes una mayor conciencia de todo lo que te rodea, cons ...

el arte de vivir salud consejos

Insomnio, como tratarlo naturalmente de El Arte de Vivir España Si la mente que está muy agitada, con preocupaciones y con exceso de actividad no puede dejarse ir en las noches. Las mentes muy ambiciosas tampoco se pueden abandonar fácilmente al sueño. Si el cuerpo y la mente no descansan hay más irritabilidad, menos foco, menos productividad y menos salud. Hay un secreto simple para tener un sueñ ...

Salud

Tal vez este título te suene algo extraño, pero el día de hoy buscamos darte un enfoque totalmente distinto con relación a la jardinería. Por su parte, te mostraremos como el cuidar de tu jardín puede no solo ayudarte a mantenerlo limpio y lleno de vida transformándolo en un área agradable para estar y compartir sino que a su vez te veras beneficiado tú mental y físicamente. La jardinería puede co ...

Fundamentos Siente bienestar ...

Tu casa es uno de los lugares más importantes de tu espacio vital. Esa esfera en la que tu cuerpo y tu mente se sienten en armonía con un entorno que reconoces como propio. Es decir, el hogar es un marco de felicidad existencial en el que fluir desde el presente. La casa no es un lugar de paso como ocurre cuando, en medio del estilo de vida moderno, una persona no disfruta de la tranquilidad de su ...

consejos mujeres y hombres como hacer sentadillas ...

Hola, que bueno tenerte por acá! Hoy voy a compartir contigo una rutina que hace tiempo me estaban solicitadando. Se trata de una rutina de sentadillas. Las sentadillas son un excelente ejercicio que nos ayuda a tonificar piernas, gluteos, y abdomen. Debo darte algunas indicaciones especiales para estos ejercicios: 1. Siempre debes mantener los pies pegados al suelo. No levantes la punta, ni el t ...