Pasatiempos al aire libre
Estos pasatiempos al aire libre están aquí para ayudarte a tener tu temporada más satisfactoria hasta el momento:Empieza a fotografiar
Ya sea que estés documentando tus vistas favoritas o aprendiendo cómo obtener las fotos perfectas de la hora dorada, no hay mejor momento para aprender las bases de la fotografía que cuando puedes estar cómodamente en la luz natural del exterior.
Puedes comprar una cámara instantánea para que lleves contigo momentos únicos para siempre.
Haz una caminata
Señoritas, tomen sus botas de montaña. Si has practicado senderismo antes, sabe que es una de las mejores formas de volver a conectarte contigo misma y con el mundo que te rodea. Recorre un sendero local en tu área o viaja por carretera a un lugar con grandes alturas y terreno: ¡el mundo es realmente tu patio de recreo! Piérdete en tus pensamientos, bombea esas endorfinas, absorbe un poco de vitamina D y deja que los buenos tiempos pasen. S
Explora nuevos lugares en tu ciudad
Si hay algo que dimos por sentado antes de la pandemia, fue el reconocimiento de la belleza, los rincones y los recovecos de nuestros propios pueblos de origen. A medida que las pequeñas empresas, los mercados de agricultores y las atracciones comienzan a reabrirse con restricciones de enmascaramiento y distanciamiento social, redescubrir la belleza de tu propia ciudad es una vez más seguro. Desafíate a visitar uno o dos lugares nuevos a la semana para ampliar de forma segura tus horizontes y apreciar todo lo que su ciudad tiene para ofrecer.
Lee bajo el sol
Nombra una sensación mejor que acurrucarte con un libro mientras disfrutas de la luz del sol. Bueno, espera. Y ya sea que estés buscando libros que te mantengan al borde de tu asiento,te den una sensación de pasión por los viajes, te brinden todas las vibraciones de Bridgerton o te inspiren a ser mejor, tenemos algunas recomendaciones para ti.
Cuida un animal
Si has criado a un animal antes, sabes que la crianza es una de las relaciones más gratificantes y mutuamente beneficiosas del juego. No solo puedes resultar en abrazos, besos y una sobrecarga general de ternura, sino que también ayudará a preparar al animal para una futura adopción y liberas espacio en el refugio, permitiendo que el refugio acoja nuevos animales.
Es una excelente manera de experimentar el amor de cachorros o gatitos sin un compromiso a largo plazo y es una excelente manera de ayudar a un amigo peludo necesitado (y a tu comunidad).