Pasatiempos de verano aunque el clima esté caluroso

El verano ya casi está aquí. Con los días fríos y nevados oficialmente detrás de nosotras, es justo que aprovechemos al máximo el clima gloriosamente cálido mientras lo tenemos. Eso significa que es hora de desempolvar esas habilidades creativas y probar nuevos pasatiempos de verano aunque el clima esté caluroso.

Si hay algo que he aprendido sobre la edad adulta, es que encontrar un pasatiempo es más difícil de lo que parece. Puede tomar un poco de prueba y error encontrar exactamente qué enciende tu fuego, pero una vez que lo haces, la vida se vuelve mucho mejor. Ya sea que esté para llenar un vacío, alejarte de tus pantallas tecnológicas, ejercitar sus músculos creativos o simplemente probar algo nuevo, lo tenemos cubierto.

Pasatiempos de verano aunque el clima esté caluroso

Estos pasatiempos de verano aunque el clima esté caluroso están aquí para ayudarte a tener la temporada más satisfactoria hasta el momento:



Prueba suerte con los arreglos florales

Confía en nosotros, hay más que quitar el empaque y colocar tus flores en un jarrón. Los arreglos florales son una forma de arte en sí misma y uno de los mejores pasatiempos de verano para retomar a medida que el clima se calienta. Después de todo, nada grita verano como un ramo de flores frescas sobre la mesa.

Para perfeccionar tus habilidades de diseño de flores, las flores de la tienda de comestibles funcionarán bien, o realmente podría hacer todo lo posible e intentar cultivar las suyas propias. Experimenta con diferentes tipos de flores y recipientes para crear algo único y hermoso que estarás orgullosa de mostrar.

Haz un álbum de recortes

Para el final del verano, el rollo de tu cámara estará lleno de fotos de todos modos, entonces, ¿por qué no documentar esos recuerdos con algo un poco más especial? Imprime esas fotos y conserva tus momentos favoritos de verano con un álbum de recortes. Para hacer que este pasatiempo de verano sea aún más divertido, remóntate a la infancia y abastécete de papel con estampados coloridos, calcomanías, cinta washi y otros adornos. Si trabajas en él durante todo el verano, tendrás un álbum completo de tus recuerdos favoritos al final de la temporada.

Practica dibujar

No tienes que ser un artista para hacer algo hermoso. Dibujar es una forma de arte de baja presión que cualquiera puede adoptar como pasatiempo de verano. Para comenzar, recoge una manta y los materiales de arte de tu elección y siéntate frente a una buena vista. Podría ser una vista del horizonte de su ciudad, una fuente en un parque, un árbol en su patio trasero, ¡lo que sea que le apetezca!

Realiza tu entrenamiento al aire libre

Ya sea que te guste el yoga, correr, el entrenamiento de fuerza o cualquier otra cosa, estar al aire libre tiene algo que hace que hacer ejercicio sea más divertido. Aprovecha el clima cálido trasladando tu entrenamiento habitual a tu patio trasero, a un parque local o incluso a la playa si vives cerca. Obtendrá tu dosis diaria de vitamina D además de todos esos grandes beneficios mentales y físicos de mover tu cuerpo.

Emprende la fotografía

¿Recuerdas una vez que compraste una cámara DSLR y juraste que la usarías, y luego te abstuviste de llevarla a cualquier parte porque es demasiado gruesa para un uso casual? Está bien, pero escúchanos: el verano es el momento perfecto para retomar la fotografía y aprender a usar tu elegante cámara más allá del modo automático. Ya sea que estés documentando tus lugares favoritos de verano o aprendiendo cómo obtener las fotos perfectas de la hora dorada, no hay mejor momento para aprender las bases de la fotografía que cuando puedes estar cómodamente en la luz natural del exterior sin congelarte.

Haz tus propias joyas

Las artes y las manualidades siempre han estado en lo más alto de los pasatiempos populares de verano, pero ¿ya has intentado hacer tus propias joyas? Captura tu propia estética de diseño en piezas portátiles que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. Hazlas tú misma, regálalas a una amiga, véndelas en Etsy: las posibilidades son infinitas.

Haz una caminata

Si has estado haciendo senderismo antes, sabes que es una de las mejores maneras de reconectarte contigo misma y con el mundo que te rodea. Recorre un sendero local en su área o haga un viaje por carretera a un lugar con grandes alturas y terreno: ¡el mundo es realmente tu patio de recreo! Piérdete en tus pensamientos, aumenta las endorfinas, absorbe un poco de vitamina D y deja que los buenos tiempos fluyan.

Reutiliza telas viejas

Todos estamos a favor de la limpieza de primavera y la donación o venta de piezas que no encajan, no son de nuestro estilo o nos recuerdan días más oscuros. ¿Pero una cosa que no hemos explorado del todo? Reciclar nuestras telas en piezas nuevas y geniales que simplemente no puedes comprar en ninguna tienda en línea o escaparate.

Toma tus tijeras y tus kits de costura (máquinas de coser, si te apetece) y prepárate para transformar tus viejas piezas polvorientas en algo fresco, moderno y ponible. Si no te gusta la costura (todavía), comienza con algunos proyectos de ropa reciclada sin costuras y luego pasa a técnicas más avanzadas cuando estés lista para transformar por completo un artículo del que de otro modo te desharías.

Explora nuevos lugares en tu ciudad

Nunca es demasiado tarde para apreciar los rincones y grietas de tu propia ciudad natal. Entre comprar en pequeños negocios, visitar mercados de agricultores y asistir a festivales, hay mucho que hacer este verano que te ayudará a redescubrir la belleza de tu propia ciudad. Ponte a prueba para visitar uno o dos lugares nuevos a la semana para ampliar tus horizontes y apreciar todo lo que tu ciudad tiene para ofrecer.



Lee bajo el sol

Menciona un sentimiento mejor que acurrucarse con un libro mientras disfruta de la luz del sol. Los momentos lentos del verano sirven como la oportunidad perfecta para finalmente abordar esa lista de lectura en constante crecimiento.

Practica llevar un diario

Escribir un diario es una excelente manera de ponerte en contacto con tu yo interior, explorar nuevas ideas y expresar lo que le pesa en el corazón. Ya sea que vea el diario como una forma de registrar un flujo de pensamientos o como una salida para descubrir tu propósito, comenzar puede ser una adición terapéutica a tu tiempo para mí. Además, puedes llevarlo a cualquier lugar.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos

Relacionado

Estilo de Vida

Después de pasar casi un año encerrados en nuestros hogares, es tiempo de volver a salir. Necesitamos reconciliarnos con la naturaleza y para ello traemos unos pasatiempos al aire libre buenísimo, que no te podrás resistir a llevarlos a cabo. Pasatiempos al aire libre Estos pasatiempos al aire libre están aquí para ayudarte a tener tu temporada más satisfactoria hasta el momento: Empieza a fotogra ...

Estilo de Vida

Si eres como yo y estás entrando en la era del ahorro este verano, aquí tienes algunas actividades de verano muy asequibles que puedes probar para recortar gastos durante una de las épocas más caras (y ajetreadas) del año, todo ello sin renunciar a la diversión. Desde fiestas de picnic hasta pasatiempos de la infancia, querrás marcar esta lista y añadir estas actividades de verano a tu lista de co ...

Consejos

¿Estás estresada y necesitas algo mejor para empezar a relajarte? Deja de lado las ganas de tumbarte en el sofá y ponerte a ver una serie y, en lugar de eso, dedícate tiempo a ti misma con un pasatiempo divertido. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes algunos pasatiempos para combatir el estres  que además van a alimentar tu lado más creativo. Pasatiempos para combatir el estres Hay tantos pasa ...

Estilo de Vida

Cuando conoces a alguien nuevo, una de tus primeras preguntas suele ser: ¿Y a qué te dedicas?. Es una pregunta aparentemente bien intencionada, pero todos sabemos que en realidad significa: ¿Y qué haces para vivir?. Como si eso fuera lo más destacable de una persona. El trabajo es una parte importante de nuestra vida pero no la única, allí radica una de las principales razones por qué necesitas te ...

Do It Yourself Estilo de Vida

A medida que la temperatura exterior desciende, la probabilidad de que salgas de casa para algo que no sea esencial disminuye exponencialmente. ¿Si estás bajo cero? Sí, probablemente te quedes en casa. ¿Cuando hace 10 grados con sensación térmica? Que le den a la compra, nos vemos el próximo abril. Durante los días (o meses) en los que el tiempo no es el ideal, es fácil que nuestra productividad - ...

Belleza

Tener una rutina de skincare para el verano puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Y si bien el verano es una época para los días de playa, fiestas en la piscina y vacaciones; también es un buen momento para ofrecerle el mejor cuidado a la piel. Las horas más largas de luz del día y el clima cálido, seco o húmedo pueden afectar nuestra piel de manera diferente a los días más fríos y oscuros del ...

consejos deportes deporte ejercicios ...

Entrenamiento al aire libre: cómo hacer ejercicio en clima cálido de manera efectiva Con el verano acercándose, es importante recordar que el ejercicio en clima cálido puede tener un impacto significativo en nuestro cuerpo. Los días calurosos y húmedos pueden hacer que el ejercicio sea más desafiante, pero con algunos consejos simples, es posible hacer ejercicio de manera segura y efectiva en temp ...

Actividad Física aire libre entrenamiento ...

Con la llegada del verano, el clima cálido y los días soleados, muchas personas buscan aprovechar las condiciones ideales para la práctica deportiva. Pensando en cómo introducir actividad física, puedes entrenar y divertirte con https://qualitytrainers.es/, un equipo especializado de preparadores físicos que te ayudarán a conseguir tus objetivos. ¿Cómo funciona el servicio que ofrecen? Análisis p ...

Consejos Estilo de Vida

Para muchos, trabajar desde casa puede ser la nueva normalidad, pero eso no significa que todavía no nos volvamos un poco locos de vez en cuando. Nunca viene mal conocer algunos pasatiempos para hacer en casa después de una larga jornada laboral. Con todo este tiempo que paso en casa, he estado luchando por separar el trabajo del placer. Si también está buscando formas de encender tu creatividad, ...

Comunicación Consejos de Psicologia

Un buen ambiente de trabajo es un requisito imprescindible para el correcto funcionamiento de una empresa y lo que es más importante: para la satisfacción y realización del empleado. En este artículo te cuento las ventajas de contar con un buen clima en el trabajo y los “tips” fundamentales para lograrlo. ¿Comenzamos? ¿Qué es el clima laboral? Por clima laboral entendemos el conjunto de atributos ...