Hace tiempo, me encontré con la siguiente imagen en la red?
Por lo general lo primero a lo que recurrimos es a menos dosis de comida, raciones más pequeñas, o a erradicar de nuestra dieta ciertos alimentos? Pero, ¿veis las grandes diferencias en la fotografía? A veces la solución no reside en bajar de peso, sino en reajustarlo..
La grasa pesa de forma diferente al músculo, y lo que buscamos es eliminar lo que sobra pero no quedarnos en los huesos? buscamos una apariencia saludable, bella y lo más perfecta posible. Y aquí comienza el reto! Vamos a adaptar nuestro cuerpo a nuevos hábitos, pero sin dejar de comer, ni suprimir alimentos, ni ayunos? solo optando por costumbres más saludables, siendo constantes y llevándolas a cabo, conseguiremos lo que nos proponemos.
En este caso, comenzamos por el tema de alimentación. Con algunos consejos conseguiremos en poco tiempo, no solo eliminar esa masa de grasa, sino también otros efectos como la mejoría de la piel e incluso, del estado de ánimo!
Para que os hagáis una idea? Comenzamos el día, muchas de nosotras, debido al ritmo de vida estresante que llevamos, tomamos un café y nos vamos corriendo al trabajo? error. Levantémonos cinco minutos antes, y démonos un buen festín, saludable, eso sí. El dicho de: "el desayuno es la comida más importante del día" está ahí por algo? y es que el comienzo del día suele ser duro y necesitamos fuerzas y energías para afrontar una larga jornada, entonces, yo os propongo la siguiente opción:
- - Café con leche: sí, por supuesto, pero con algunos cambios, con leche desnatada o leche de soja, y una cucharadita de azúcar.
- - Tostadas (carbohidratos? No gracias? error! Los necesitamos, nos aportan energía), podemos recurrir a tostadas realizadas con pan integral y mermelada sin azúcar, podemos decantarnos por la opción de "mermelada diet o light" y un zumo de naranja natural. Si aun así, os quedáis con hambre, una fruta y listo.
- A media mañana, cuando ya el estómago nos recuerda que la hora de comer se aproxima, recurrir a una barrita de cereales o una pieza de fruta, con esta acción evitaremos llegar a la hora de la comida con un hambre insaciable y nos privaremos un poco más ya que aún tenemos reservas del tentempié de la mañana.
Estos son solo algunos de los muchos trucos que seguiremos compartiendo con vosotros, queremos una buena figura, una estética envidiable pero? siempre manteniéndonos sanas. Y para este fin, estamos todos unidos para ayudarnos e intercambiar consejos tips y mucho más?
Feliz día.