NOAH GALLOWAY, SOLDADO MUTILADO ELEGIDO MEJOR CUERPO DEL MUNDO

Bueno chicos ya estamos de nuevo a Viernes.. hoy os voy a pasar un articulo del periódico "El Mundo",con vídeo  incluido para demostraros que todo es posible. Hace unos meses salio un articulo en todas las portadas de los periódicos que me fascino. Este es un ejemplo de superación personal que demuestra que con sacrificio, MOTIVACIÓN y dedicación todo se puede conseguir. Las trabas solo te las pone tu mente. Este soldado mutilado en el Irak a conseguido ser el mejor cuerpo del mundo y te enseño como entrena:

Aquí como siempre el link y el articulo completo mas el vídeo de youtube:

 http://www.elmundo.es/television/2014/10/29/5450a1fbe2704e7e588b456e.html

TELEVISION Seleccionado por Men" s Health

Noah Galloway, soldado mutilado en Irak, elegido mejor cuerpo del mundo



Y el mejor cuerpo del mundo es... de un mutilado. La revista Men"s Health ha elegido a Noah Galloway como hombre con mejor estado físico, superando en la elección a cerca de 1.300 participantes. La particularidad de Noah y lo que le hace aun más meritorio este reconocimiento es que le faltan una pierna y un brazo.

Noah es un veterano de guerra que perdió la pierna y el brazo izquierdos tras una explosión en un combate en Irak en 2005. Fue a partir de 2010 cuando decidió dedicarse por completo al entrenamiento físico y los buenos resultados son evidentes y los luce en la portada de noviembre de la revista Men"s Health.

Galloway acudió al show de Ellen DeGeneres donde habló de su experiencia de vida y de lo halagado que se siente por protagonizar la portada de la reconocida revista masculina.

En Men"s Health habían establecido que el ganador debía: "Estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad". Requisitos que Noah ha cumplido con creces además de ser un auténtico ejemplo de superación y sacrificio.

 Noah Galloway competing in Rumble By The River (CrossFit competition)

Esto nos demuestra que cualquier persona puede conseguir lo que se propone con esfuerzo, dedicación y MOTIVACIÓN por muchos inconvenientes que le surjan. Si el lo ha conseguido todos podemos....que tengáis un buen fin de semana.

Fuente: este post proviene de MOTIVATE SPORT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Heyyy chicos otro viernes mas ehhh...hoy os voy a dejar un artículo de la revista squire que nos da una pautas sobre los alimentos que nos van mejor antes y después de un entrenamiento. Aunque yo en m ...

Hola chicos..hoy Jueves os voy a hablar de uno de los ejercicios mas completos y beneficiosos que hay y que no debe faltar en cualquier programa de entrenamiento.Para mi es uno de los ejercicios mas efectivos para la mejora de la postura como la posición de la espalda , el equilibrio y la fuerza . También lo podemos utilizar para la rehabilitación en lesiones.Como ya he comentado antes es tan comp ...

Hola chicos como va el Jueves ehhh..Hoy voy hablar de como se realiza un entrenamiento de Fuerza Máxima. En anteriores artículos he hablado de entrenamientos para aumentar la masa muscular (hipertrof ...

Recomendamos

Relacionado

entrenamiento deporte nutrición ...

Bueno chicos ya estamos de nuevo a Viernes.. hoy os voy a pasar un articulo del periódico "El Mundo",con vídeo incluido para demostraros que todo es posible. Hace unos meses salio un articulo en todas las portadas de los periódicos que me fascino. Este es un ejemplo de superación personal que demuestra que con sacrificio, MOTIVACIÓN y dedicación todo se puede conseguir. Las trabas solo ...