Si te urge bajar de peso lo primero que te habrás dicho a ti misma es: ¡Quiero adelgazar rápido!
En realidad es my fácil adelgazar, lo dificil es tener esa fuerza de voluntad de mantener una dieta durante un largo período de tiempo. Pero para aquellos cuya fuerza de voluntad es un problema, las dietas rápidas suelen ser la mejor solución, pero estas también tienen sus, y es que lo malo de estas dietas para adelgazar rápido en una semana suelen tener el famoso “efecto rebote” o “efecto yo-yo”. Pero esto… ¡TIENE SOLUCIÓN! ¿Cuál?¿Como puedo adelgazar?
Lo mejor si necesito adelgazar rápido en una semana es recurrir a las dietas rápidas, dietas que duran entre 3 y 5 días, por lo que la fuerza de voluntad tiene que durar tan solo unos días, dietas con las que vemos resultados rápido, lo que nos anima a seguir con ella, y otra cosa importante es elegir una dieta rápida que se adapte bien a nosotros, es decir, intentar que lo que la dieta nos mande tomar nos guste (una dieta basada en una fruta que nos guste mucho, en el té si es lo que más nos gusta, o en la alcachofa como la famosa dieta de la alcachofa…o podemos seguir la dieta de la sopa de la cebolla si esta es nuestra preferida)
Pero ¿qué hacemos si quiero adelgazar para evitar el efecto rebote? Después de seguir este tipo de dietas rápidas, debemos de seguir unos hábitos de alimentación saludables que muchas veces desconocemos. Tan solo con unos pocos consejos sobre qué comer y sobretodo QUE NO COMER, cómo cocinarlo, y muy importante, saber cuando comerlo (no es lo mismo comer algo recién levantado, antes de hacer deporte o después, antes de acostarse…)
Quiero adelgazar rápido y no puedo
El gran error de los que dicen quiero adelgazar y no puedo es la forma de intentar adelgazar.
EL GRAN ERROR DE PORQUE NO ADELGAZO CUANDO QUIERO PERDER PESO: NO COMER.
Cuando quiero perder peso nunca puedo dejar de comer pensando que así voy a adelgazar. Este es el gran error que comete uno cuando quiero adelgazar rápido en una semana, que dejan de comer pensando que de esa manera perderemos peso en poco tiempo.
Cuando me urge bajar de peso y dejo de comer, el cuerpo se toma esta falta de alimento como un momento de necesidad, y en vez de adelgazar lo que hace es guardar ese poco alimento que comamos en forma de grasa para poder tener energía esos días en los que no comemos. Hay que aprender que puedo hacer para adelgazar con dietas rápidas, como explicamos a continuación.
Entonces ¿como puedo adelgazar rápido en una semana?
Por esta razón, no hay que hacer dietas en las que no comamos nada, si no que hay que hacer dietas rápidas que duren pocos días y en las que comamos comida que nos aporte muy pocas calorías, con alimento diuréticos, depurativos y con mucha fibra. Y todo esto es lo que nos aportan las dietas rápidas.
Así que busque su dieta rápida que mejor le venga y pronto olvidarás esas frases como “necesito adelgazar rápido”, “como puedo adelgazar” o “me urge bajar de peso”,
Otros artículos que os puede interesar son:
Dieta de la papaya