¿Cómo adelgazar rápido? Estos tips te ayudarán a conseguirlo

Deja atrás las largas jornadas de gym que sinceramente garantizan resultados a muy largo plazo. Sabemos que quieres bajar de peso en el menor tiempo posible es por esto que en este post, conocerás como adelgazar rápido, con dietas y algunos ejercicios puntuales a lo largo del día.


Gym Equipment

 

Existen varios trucos para reducir nuestro peso en pocas semanas, los que nosotros te presentaremos te ayudarán a:

- Reducir tu apetito de forma rápida.

- Bajar de peso sin tener que pasar hambre.

- Mejorar tu metabolismo y tu salud significativamente.

Es desagradable dedicar meses o varias semanas al ejercicio, sin siquiera notar los resultados. Así que olvida las tardes en el gym y sigue los consejos que te presentaremos a continuación.

4 trucos para perder peso rápidamente

Aunque no lo creas, los 4 consejos que te presentaremos, te ayudaran a bajar de peso de forma rápida, sin necesidad de pasar hambre. En pocos días, comenzarás a notar los resultados.


Un desayuno rico en proteínas es el primer paso para bajar de peso en pocos días:

¿Alguna vez has escuchado el dicho de “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”? pues este refrán es el principal truco para perder peso en pocas semanas.

Sabemos que los reyes comen siempre proteínas, ya que ese era un alimento que pocas personas podían comer en la época de caballeros y cruzadas.

Pero, debes saber que un rey se tardaba casi una hora en ingerir sus alimentos, es por esto que en los banquetes siempre sobraba una gran cantidad de comida.

Si mantienes esta regla y duras más de 32 minutos en tu mesa degustando los alimentos, te sentirás lleno en poco tiempo y seguramente sobrara la comida.

Según un estudio realizado en Estados Unidos y parte de Japón, comer proteínas reduce un 65% de ansiedad y los deseos de comer uno que otro bocadillo.

Si sumas esto con tardar lo más que puedas al comer y tomar uno o 2 vasos de agua por cada comida, en menos de 3 días te darás cuenta de que perdiste unas cuantas libras.

Y lo mejor es que te sentirás igual de lleno que de costumbre.


Olvida las caminadoras y dedícale al menos 1 hora de trote en tu ciudad

 

Estar en un gimnasio generalmente nos mantiene cansados luego de pocos minutos de ejercicio y es que mantenernos cerca de cuerpos esbeltos en un lugar de máquinas para aumentar nuestra masa muscular, hace que nuestro esfuerzo parezca en vano.

Olvida el gym por un tiempo y sal a trotar en tu ciudad, verás como no solo disfrutaras del ejercicio, sino que además, conocerás a otras personas que les apasiona trotar al aire.

También considera que no solo reducirás de peso, también acompañaras tu ejercicio con hermosas vistas del atardecer o del amanecer (todo depende de tu horario y de las horas en las que salgas a trotar)

El cardio es una de las principales formas para reducir de peso rápidamente. Si implementas una hora de trote a tu día a día, notarás una diferencia inimaginable en pocas semanas.


Los azúcares son el peor enemigo para perder peso:

Muchas personas suelen auto engañarse con pequeños caprichos a lo largo de la semana y seguramente conocerás el popular dicho de “me lo merezco”.

Este dicho te hace dar un inmenso paso hacia atrás, teniendo en cuenta todo el avance que has tenido. Lo peor es que se vuelve recurrente, por lo que entrarás en un círculo vicioso de comer dulces y luego continuar haciendo ejercicio.

Si quieres reducir de peso de forma rápida, elimina las gaseosas, caramelos o cualquier tipo de dulce. Lo único que generan es grasa y con ello, seguirás subiendo de peso.


Acompaña tú día a día con 9 vasos de agua:

El agua trae diversos beneficios consigo, además de limpiar por completo tu organismo, es el perfecto aliado para reducir de peso rápidamente.

Un vaso de agua media hora antes de comer, te ayudará a ingerir una menor cantidad de alimentos, dándote como resultado una pérdida de peso significativa en tan solo 4 semanas.

Te aseguramos que si llevas estos consejos y los acompañas con una dieta rica en vegetales, los resultados te asombraran.

Deja de pensar que perder peso es un verdadero reto y disfruta cada momento de tu aventura en la perdida de grasa. De esta forma será más sencillo y divertido adelgazar.

¿Qué esperas para dar inicio con esta dieta? ¡Te recomendamos aplicarla desde el momento en el que leas este contenido!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bajar peso ejercicios

Relacionado

Necesito adelgazar 20 kilos y por más dietas que hago no consigo mis objetivos. Una situación en la que muchos se ven y no saben como salir. Pero adelgazar 20 kilos no es una tarea fácil y desde luego no se puede conseguir en solo unos días, por lo que si buscas una dieta milagro con la que adelgazar 20 kilos en unos días, este no es el sitio Si por el contrario, tienes de verdad el convencimient ...

Bajar de peso rápidamente sin hacer dieta¿Te gustaría bajar de peso fácil y rápidamente? Los planes de lograr y mantener el peso idealpodrían llegar a ser difíciles de realizar, muchas personas inician con optimismo, pero las dietas generan obligaciones, o les hacen pasar hambre y esto los lleva a abandonar en poco tiempo, convirtiendo el proceso en un círculo vicioso de nunca acabar.Si éste es tu ...

Para perder peso existen diversas formas, las más recomendadas y que funcionan de verdad son: una buena alimentación, y un entrenamiento diario de ejercicios de bajo o alto impacto.Hoy tu blog de Rutinas Deportivas te mostrara algunos ejercicios para que te ayudaran a bajar de peso y a sentirte activo Uno de los ejercicios que mas se utiliza para bajar de peso es el salto con la cuerda, esta acti ...

En este artículo vas a aprender una de las técnicas más poderosas y necesarias para continuar motivado en el gimnasio y evitar también las lesiones.¿Alguna vez has sentido la rutina de gym demasiado pesada, y por más que quieres disfrutarla como antes, ya no puedes?Yo tambiénY muchísimas personas más también.Incluso hubo un momento en el que dejé de ir por 3 meses al gym porque me sentía literalme ...

Estar en la mejor de las formas físicas es indispensable para que un nadador pueda realizar todos los movimientos y llevar su técnica a un nivel superior, a la vez que es de lo más útil para aumentar su resistencia y puedan nadar más rápido. Sabiendo esto y si eres un nadador entonces necesitas conocer estos ejercicios para aumentar tu fuerza y que a la vez conseguirán que puedas nadar más rápido. ...

Después de pasar un maravilloso verano llego el momento de ponerte en forma nuevamente. Para bajar esos kilos que ganaste en vacaciones existen varios ejercicios que te ayudarán a tener un mejor cuerpo.Baja de peso con estos ejercicios que son muy sencillos y prácticosZancadas con patadasCon este ejercicio trabajas, los cuádriceps, los glúteos y el torso, realiza 15 repeticiones de este ejercicio ...

Quiero adelgazar Cómo adelgazar? Esta es una pregunta que se plantean muchas personas que les cuesta bajar de peso. Pero no se desanime si quiere adelgazar puedes hacerlo sin pasar hambre ni ser esclavo de una dieta aburrida y repetitiva. Con fuerza de voluntad, creatividad, ejercicio regular y una alimentación variada y equilibrada la mayoría de las personas pueden mantener un buen peso durante ...

Las frutas son de gran utilidad para nuestro organismo. Además de que nos proporcionan mucha fibra, vitaminas y minerales, son de gran ayuda para que adelgacemos. Pero en especial, hay 5 frutas que nos ayudan a adelgazar más que el resto de las frutas, gracias a sus grandes propiedades y a su alto contenido en fibra. 1. Sandía Es una fruta ideal para conseguir saciarnos por la comida y es un ...

Levantar pesas rápido o lento qué es mejor? Sabes lo que significan estos números: 3-1-3-0? No no tiene nada que ver con los números de LOST. Estos números son muy famosos dentro de la mayoría de gimnasios y muy utilizados por la mayoría de gurús del fitness. Significan el tiempo que debes pasar en cada fase de un ejercicio de levantamiento de pesas. Como ejemplo, imagina que estás haciendo u ...

Ya sabes que no hay una varita mágica para perder peso, pero sí que hay ciertos hábitos y actitudes que muchas veces no pasan inadvertidas y que nos pueden resultar de mucha ayuda, así que aunque no hay trucos mágicos si que hay trucos inteligentes que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo, perder peso. Hoy te quiero hablar de 3 trucos inteligentes que te pueden ayudar a perder peso. 3 Trucos ...