Blog de todosobredieta Idea guardada 641 veces
La valoración media de 1861 personas es: Muy buena

¡Necesito adelgazar 20 kilos! ¿Cómo lo conseguiré?

Necesito adelgazar 20 kilos y por más dietas que hago no consigo mis objetivos. Una situación en la que muchos se ven y no saben como salir. Pero adelgazar 20 kilos no es una tarea fácil y desde luego no se puede conseguir en solo unos días, por lo que si buscas una dieta milagro con la que adelgazar 20 kilos en unos días, este no es el sitio…

Si por el contrario, tienes de verdad el convencimiento y las ganas de bajar 20 kilos, has de ser consciente de que necesitarás paciencia y fuerza de voluntad (por lo menos al principio, ahora explicaremos por que después no será tanto sacrificio como parece). Si es así, esta es tu página y aquí lo conseguirás, sigue leyendo.

dieta si necesito adelgazar 20 kilos


Por donde empezar si necesito adelgazar 20 kilos

Lo primero de todo es saber lo que va a suponer adelgazar 20 kilos, y es que hará falta que cambies varios hábitos de tu vida que si no estas dispuesto a cambiar será inútil que sigas leyendo este artículo. Solo si te ves capaz de cambiarlos es que verdaderamente quieres alcanzar ese objetivo, por lo que si estas dispuesto a ello, ENHORABUENA, ya has dado el primer paso.

¿En que consisten esos cambios de hábitos? Pues como seguramente ya sabes, son los hábitos alimenticios y el sedentarismo. Para adelgazar 20 kilos es indispensable la buena alimentación y el ejercicio cardiovascular. ¿Pero como podemos ayudarnos a conseguir estos cambios?

A continuación, empieza su cambio, su camino hacia un objetivo que cambiará su vida. Veámos este camino:

Adelgazar 20 kilos en 4 meses

1º Ponemos una meta: Una meta como la de “necesito adelgazar 20 kilos” suena dificil… pero ¿que tal si nos ponemos una meta en la que tenemos que adelgazar 5 kilos al mes? ¿A que suena más fácil y asequible? Una meta alcanzable nos ayudará a la hora de continuar la dieta durante más tiempo. Es mejor adelgazar  kilos al mes consiguiendo nuestro objetivo en 4 meses que ponernos el objetivo de adelgazar 20 kilos en poco tiempo y nunca alcanzarlo porque vemos por el camino que nos está costando.

2º Sean conscientes de que 5 kilos al mes son aún muchos kilos, por lo que necesitará de todo nuestro empeño en conseguir este objetivo. Para ello tenemos que ver primero cuales son nuestros hábitos para saber bien que es lo que debemos cambiar tanto en nuestra rutina como en lo que comemos (el qué, cómo, cuándo…)

3º La alimentación: Clave a la hora de conseguir nuestro objetivo. Si necesito adelgazar 20 kilos necesito cambiar mis hábitos alimenticios. Apuntemos en un papel lo que comemos durante todo un día, desde que nos levantams hasta quen os acstamos, incluyendo lo que comemos entre horas, si tomamos un café o una cocacola en el descanso del trabajo… absolutamente TODO lo que tomamos durante un día.

Al día siguiente vamos a ver ese papel y tenemos que analizar qué tomamos, cuándo lo tomamos y cómo lo tomamos. Aquí os damos unas pautas que han de seguir SI o SI si quieren empezar a adelgazar con los errores más comunes que todos cometen y apenas se dan cuenta. Si quieren, pueden mandarnos lo que comen durante el día en el apartado de comentarios debajo de este artículo y le aconsejaremos sobre lo que deben eliminar de u dieta y como mejorarla.

Si toman algun tipo de refresco durante el día, elimínenlo de inmediato. Tanto comidas como cenas las deben acompañar con agua, y si toman una Coca Cola o algún tipo de refresco por la tarde o a media mañana, deben de eliminarlo también. Todo lo que deben beber es agua. Si les cuesta mucho pueden alternar con batidos o jugos naturales (hechos por ustedes en casa, pues los que compramos en el supermercado suelen tener azúcares añadidos y otros aditivos que no nos ayudarán, aquí tienen algunas recetas de jugos para bajar de peso)

¿Como es tu desayuno? Siendo la comida más importante del día debemos de cuidarla. Es importante la proteina para empezar el día y algo de fruta. Pero sobretodo, eliminar los dulces, bollería, galletas, cereales, el colacao… y si podemos cambiar los lacteos por jugos naturales, ¡mejor!

¿Cuantas comidas hace al día? No debe hacer menos de 3 comidas, e intentar que sean siempre a la misma hora para que nuestro cuerpo se acostumbre a tener el mismo ritmo. Si comemos menos de 3 veces, nuestro metabolismo será más lento lo que no ns ayudará a adelgazar. Si tomamos además algo de media mañana o merienda, evitar snacks o cosas poco saludables, y merendar una pieza de fruta, un puñado de frutos secos…

¿Cómo comes? Es importante la manera en la que se cocina. Nada de harinas, rebozados, empanados… y por supuesto, acabemos con freir la comida. La mejor manera de cocinar es cruda (en el caso de las verduras), al vapor, cocidas, o al horno… Encuentra las comidas saludables que más te gusten y de la manera de cocinar que menos te cueste o que más te agrade, e intenta que tu dieta te guste lo máximo posible para que no nos cueste tanto evitar esos alimentos tan perjudiciales pero que tanto nos gustan, como los dulces o los refrescos.

Todo esto en cuanto a la alimentación, pero hay algo más…

deporte para perder 20 kilos


4º El deporte: LA CLAVE PARA CUMPLIR CON NUESTRA META SOBRE EL EJERCICIO – ENCONTRAR EL DEPORTE / ACTIVIDAD QUE NOS GUSTE. Trabajo, estrés… muchas veces nos escusamos en eso para decir quen otenemos tiempo para hacer ejercicio, pero si de verdad quiere, seguro que es capaz de sacar una hora de esas 24 que tenemos cada día. Tenemos que procurar dedicar entre 1 hora y media y dos horas de ejercicio CARDIOVASCULAR cada día. Es decir, deportes como correr, la bicicleta, natación, bailes como zumba, aeróbic, futbol, baloncesto… Y es tan fácil como encontrar el ejercicio que nos guste para que no nos cueste tanto. Después de 21 un días, toda actividad se convierte en un hábito, y verás como pasará de ser un esfuerzo a ser un hobby que le gusta realizar.

Si seguimos todas estas pautas durante 4 meses conseguirás tu objetivo de perder kilos. Lo mejor de esta dieta es que puedes continuarla en el tiempo, de hecho más que una dieta es un estilo de vida que se recomienda seguir para siempre, por que nos ayuda no solo a mejorar nuestro físico, si no también nuestra salud.

Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

You might be interested in this:

Como reducir barriga con 6 batidos de frutas para adelgazar
 

Copyright © TodosobreDieta , All Right Reserved. 2017. .

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas y nutrición bajar de peso en una semana consejos para adelgazar ...

¡Necesito adelgazar!

Si has llegado hasta aquí es porque has pensando en esta frase más de una vez ¡ME URGE BAJAR DE PESO! Si te encuentras en esa situción en la que piensas necesito adelgazar rápido y no sabes como hacerlo, sige leyendo y darás con la solución a tu problema. Si te urge bajar de peso lo primero que te habrás dicho a ti misma es: ¡Quiero adelgazar rápido! En realidad es my fácil adelgazar, lo dificil e ...

Como Adelgazar

¿Cómo adelgazar de una vez por todas?

Tienes un objetivo claro, adelgazar de una vez por todas. Quieres que esta vez sea la definitiva, pero… ¿por dónde empezar? Si tu objetivo es adelgazar de una vez por todas tienes que tener claro que los dos pilares básicos para que lo consigas son la alimentación y el ejercicio físico. Quizá ya lo hayas intentado en otras ocasiones. Puede que hayas probado cosas como electroestimuladores ba ...

dietas y nutrición dietas rápidas adelgazar 15 kilos en una semana ...

¡Quiero adelgazar 15 kilos en un mes!

Si estas decidido y no paras de gritar ¡Quiero adelgazar 15 kilos!, apunta estos consejos para hacerlo realidad: 1º Que no es fácil, hace falta sobre todo fuerza de voluntad 2º Que si queremos conseguir los objetivos, debemos seguir la dieta a raja tabla Aquí te mostraremos una dieta para adelgazar 15 kilos en un mes que ha tenido muy buenos resultados entre muchos usuarios de la web y q ...

dietas como bajar de peso jengibre para adelgazar

Jengibre para adelgazar rápido la barriga

El jengibre es bueno para adelgazar rapido esa barriga molesta El jengibre es una hierba asiática radical, con éxito en el suelo húmedo tropical. Se ha utilizado como especia para cocinar por más de 4000 años, y como un remedio herbal para la indigestión, náuseas y diarrea durante al menos los últimos 2000 años. Hay muchos beneficios del jengibre, incluido que se puede utilizar para bajar de peso ...

dietas y alimentación alimentación sana bajar de peso ...

Cómo perder 5 kilos de forma saludable

La alimentación es un punto clave para conseguir el peso ideal. No basta con hacer ejercicio, por ese motivo los expertos en dietas y alimentación desarrollan diferentes dietas y rutinas alimentarias para bajar de peso o mantenerlo de acuerdo a las necesidades. ¿Quieres conocer una dieta para perder 5 kilos de forma saludable? Te contamos cómo. 1. No hay que saltearse el desayuno Para llevar adela ...

consejos de salud dietas y nutrición coaching nutricional ...

Coaching para adelgazar, objetivos para adelgazar

Cada año te planteas lo mismo, tengo que encontrar tiempo para mi mism@, ir al gimnasio, dejar de fumar, perder peso… Estos deseos rara vez se cumplen. Por eso nos hemos decido a escribir este post para ayudarte a que tus sueños se hagan realidad. Con nuestro coaching vas a conseguir que se cumplan tus objetivos para adelgazar. Cómo establecer los objetivos para adelgazar Para ayudarte a es ...

Consejos para adelgazar dieta para adelgazar Factor Quema grasa ...

Cómo puedo adelgazar, 4 maneras de hacerlo

Saber cómo puedo adelgazar de diferentes maneras nos puede ayudar a perder peso más rápidamente y a hacerlo más allá de las famoas dietas para adelgazar. Son muchas las maneras con las que podemos conseguir adelgazar y si conseguimos combinar unas con otras los resultados pueden ser ya espectaculares. Así, para aquellos que les cueste adelgazar de una manera, podrán hacerlo de otra u otra, elegir ...

bajar de peso en una semana consejos para adelgazar recetas para dietas ...

¡Qué cenar para adelgazar!

Para adelgazar y conseguir nuestro objetivo de perder peso, la cena debe ser la comida más ligeras del día, y es que, por la noche será cuando nuestro cuerpo queme menos calorías. La cena es la comida que más nos puede engordar si la hacemos mal o en grandes cantidades, pero también es la que más nos puede ayudar a adelgazar. Lo primero que debemos de recomendar es, además de que la cena sea liger ...

dieta cómo adelgazar cómo bajar de peso ...

Dieta para adelgazar 3 kilos en un mes

El comer alimentos grasos, con altos niveles de azúcar, superar el límite de las comidas ricas en carbohidratos y el no incluir a los platos piezas de fruta o verdura, son algunas de las causas de esos kilos de más que son tan molestos e incómodos para nuestro organismo y que nos bajan la autoestima. Es importante que conozcamos exactamente un régimen alimenticio equilibrado que contenga suficien ...

nutrición dietas para adelgazar definir una buena meta para bajar de peso ...

Cómo Definir Tu Meta Para Bajar de Peso

Uno de los elementos clave para bajar de peso no tiene que ver con el ejercicio, ni con la dieta, sino con la definición de tu meta de peso ideal. Así es, de hecho no solo se trata de una cifra a la ligera, sino que debes tener cuenta muchos otros factores como el tiempo, el método que utilizarás para alcanzarla y todos esos aspectos de tu vida cotidiana que puedan llegar a influir. 1 – Define una ...