Hay colores en estas fechas que nunca fallan: el negro y el rojo son siempre una apuesta segura. Si además les añadimos complementos en dorado, como collares y brazalates siempre iremos perfectas. Un bolso con cadenas o un clutch con purpurina y seremos las reinas de la fiesta.
Navidad o Fin de año
Nada mejor que Navidad o Fin de año para aprovechar y ponernos esa ropa más complicada…es el momento ideal para ponernos ¡ropa con lentejuelas!. Son ropas muy llamativas que se han de combinar con algo más discreto, blancos o negros son la combinación perfecta para compensar los brillos de las lentejuelas. Unos zapatos discretos, de tacón fino y en negro. Poca cosa más, si llevamos pendientes, pequeños, para no restar importancia a las lentejuelas.
Tiempo de rockeras
Si somos más roqueras podemos optar por ropa de cuero. Esta ropa puede parecer muy fría para esta época del año, así que es mejor mezclarla con materiales calentitos, un suéter de angora o unos botines con pelo, suavizarán este look y lo adecuaran para cualquier evento. Aquí los complementos son muy importantes, hay que añadir siempre algún collar, anillo o pendiente con una cruz, que casa a la perfección con este look roquero.
Clásicas y con estilo
Si somos más clásicas un pantalón negro o beige con una blusa blanca y un bonito collar largo harán un efecto espectacular. Si además podemos añadir un abrigo de paño color camel, ¡mucho mejor!. Y, eso sí, un buen bolso de cuero.
Si después de preocuparme de lo que llevo puesto, además me preocupa el no coger unos kilitos de más en estas fechas, puedo utilizar el Chitosán, una fibra de origen marino que tiene la capacidad de absorber entre un 20 y 30% de la grasa que comemos y eliminarla. Siempre se ha de tomar en medio de las comidas, entre el primer plato y el segundo.
Y ya está, ya estáis preparadas para deslumbrar en estas fechas Navideñas.
¡Feliz Navidad a todos!