Entulinea de Weight Watchers es un plan de adelgazamiento con el que aprenderás a comer de forma saludable, aumentarás tu actividad física y te sentirás mucho mejor contigo mismo.Lo mejor es que en entulínea no hay alimentos prohibidos. Podrás seguir disfrutando de las comidas familiares o permitirte tu dulce favorito sin perder de vista tu objetivo.
Y esto cuando buscando información acerca de los Smartpoints:
Entulinea asigna a cada alimento un valor SmartPoints, un número fácil de utilizar que se basa en cuatro componentes: calorías, proteínas, azúcares y grasas saturadas.
Este valor tiene en cuenta cómo procesa tu cuerpo cada alimento para orientarte hacia elecciones más saludables que te ayudarán a comer y sentirte mejor, tener más energía y perder peso. A cada persona se le dará un capital diario de SmartPoints + un extra semanal que tendrá que repartir en todas sus comidas a lo largo del día.
Y esto es lo que yo tengo…
Vamos ver dependiendo de tu peso, edad, sexo y altura te asignan una cantidad de puntos (que corresponden a las calorías necesarias de cada persona). No cuentas calorías, pero cuentas puntos. En los libros que se pueden conseguir en su pagina web o en su App (gratuita, al que accedes una vez comprado tu pase), tienes la opción de ir metiendo el peso de los alimentos que vas a comer y directamente se van restando de tu capital diario. En mi caso, tengo 30 Smartpoints y 42 extras(de momento intactos,la primera semana somos muy buenas jajajaja, pero esta calculado para perder peso incluso gastandolos todos).
Sinceramente, cuando descubrí este plan, no tenia mucha en ello pero poco a poco vi que era posible. Mi problema fue que no era el momento, que tenia demasiadas cosas por solucionar que haciendo que gastara mis puntos en cosas que no debía y sin seguir las pautas diarias de: beber agua, ejercicio, hidratos, frutas y verduras, lácteos… en fin.
Pero esta es la mía, y en consecuencia aparecen esas pocas ganas que tengo siempre de cocinar. Con Entulinea me da por buscar recetas, puntuadas, y de investigar por que como en todo la variedad también cuenta! Y en casa lo agradecen, al final no conseguimos nada a pechuga y lechuga, podemos perder X tiempo pero luego…¿que?
Bueno pues ahora ya sabéis que es ese Sp que pongo tiempo delante de los alimentos que como o en las fotos que subo…jajajaja.
Y tu…¿Que plan sigues?
Cuéntamelo!