Una buena practica diaria para tener nuestros pensamiento en orden y a nuestro servicio seria ser consiente en cada momento de todo lo que realizamos .
Cuando nos levantamos hacer un momento de conciencia y decirnos a nosotros mismo, a nuestra mente que pase lo que pase , nada de lo que los demás digan -me lo voy a tomar personalmente .
Al ducharnos vamos a sentir esa agua como cae por nuestra cabeza, recorriendo nuestro cuerpo, sintiendo como ese agua nos purifica de toda energía que nos haga sentir mal.
Al cocinar vamos a poner toda la intención, todos nuestros pensamientos en esa comida rica que nos vamos a preparar y quizás vamos a preparar para otros, vamos a centrar todos nuestros pensamientos en los beneficios que vamos a crear con esa comida, vamos a sentir ese olor de los alimentos, condimentos, esas sensaciones , ese compartir .
Toda nuestra vida esta llena de cosas que nos llenan y nos endulzan algún momento amargo , siendo consciente de cada acción vamos a integrarlo en nuestra memoria, en nuestros pensamientos, creando unos recuerdos que se activan en una mala situación.
Si nuestra mente nos domina en los malos momentos es IMposible generar una buena acción y aun más Imposible crear un pensamiento .
- haz lo POSIBLE !!!
Haz lo posible anclando las buenas sensaciones en el día a día, siendo consciente de ellas ,eso será sinónimo de convertir lo Imposible en POSIBLE .
Si tus pensamientos van donde tu quieres un mal momento se convertirá en una oportunidad .
Si tu mente- pensamiento te domina no será un mal momento será toda una eternidad .
Pero tengo una mala noticia?
Todo requiere un trabajo ?
A veces es más fácil lamentarnos ?
Que un trabajo para mejorar?
Terapeuta transpersonal.
Raquel Ayres
raquelmaria2@gmail.com
Barcelona.