¡Hola a todos!
Bueno, lo primero, sí, lo sé, estoy desaparecida… publico poco y mal. Parece que este blog en vez de ser de alimentación y vida sana es del reto #memuevo5de7… pero… no hay manera, últimamente me es imposible sacar tiempo para el blog…
Es verdad el refrán ese que dice: “Quien mucho abarca, poco aprieta”. Pues esa soy yo ahora… me he metido en demasiadas cosas y no hago ninguna en condiciones… y el más perjudicado está siendo el blog… en fin, lo siento mucho. Tengo varias entradas en proceso de preparación (incluída una que me pidió una chica por facebook y que aún no he conseguido terminar), así que prometo no abandonar el blog, pero… me da que por un tiempo la dinámica va a seguir como estas últimas semanas…
En fin, lo que sí me niego a dejar es el ejercicio, ya que me sienta genial y es mi ratito de desconexión todos los días, así que ese no falla. Os traigo las dos últimas semanas del reto #memuevo5de7 creado en instagram por @vivirparacomer. Ya sabéis, ese reto que nos anima a realizar alguna actividad física al menos 5 días a la semana. Como ya tocó volver a la rutina, estoy a tope con el ejercicio, como ya véis la última semana hice algo todos los días (ojo, esto tampoco es lo ideal ehh, el cuerpo también necesita descansar, fue una excepción).
Y vosotros, ¿habéis retomado el ejercicio con más fuerza?
¡Hasta la próxima!
La entrada #memuevo5de7 (XIII) aparece primero en Cuída-T.