Con el masaje conseguimos:
Relajar los músculos y que estos mantengan su flexibilidad
Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.
El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.
Mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.
Aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. Ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.
Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
Cuando se combina con una dieta equilibrada y con ejercicio, el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa. Por todo ello, si necesitas darte un masaje mínimo una vez al mes, te ofrecemos la Tarifa Plana con la que podrás obtener tu sesión mucho más barata, desde 9 según zona.
Consulta nuestras tarifas en el enlace abajo indicado, o si lo prefieres llámanos o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.
Masajes y Bienestar