Los 32 Alimentos ideales para los meses de Invierno que Necesitas agregar a tu Dieta

alimentos saludables y equilibrados para los meses de invierno

El clima de la temporada de invierno afecta mucho tu vida y tu salud.

tu cuerpo tiene que experimentar algunos cambios en el metabolismo, los niveles de energía y también el favor de la comida.

¿Cuida el frescor al animarse a sí mismo a que se merece una dieta rica en calorías para calentar?

El hecho es que ningún clima asegura rutinas de contumo poco saludables.

Por lo tanto, no se limite a sobrevivir a una dieta de acogedoras galletas y chocolate caliente durante la temporada de invierno.

Si agrega algunos alimentos favoritos, tu dieta puede ser saludable, equilibrada y deliciosa.

Lista de alimentos para los meses de invierno: los mejores alimentos:

En ambientes más frescos, comer en tu área puede ser un desafío, sin embargo, hay buenas noticias para ti de que con una creatividad sofisticada y una preparación, puede comer verduras frescas y también frutas con mucho sabor y también nutrientes.

Siga leyendo toda esta publicación para obtener más información sobre varios de los alimentos más efectivos para la temporada de invierno que debes de abastecerte.

A continuación se detallan algunos de los mejores alimentos para el invierno, así que presta atención a algunas verdades sobre la salud y también a la lista de alimentos para la temporada de invierno que debes agregar a tu plan de dieta este invierno.

Alimentos para comer en invierno


Los alimentos consisten en:

1. Verduras de raíz

Este es el primero de los maravillosos alimentos para los meses de invierno que deseo revelarles y también deseo que descubran y traten de contumirlos para siempre.

Los alimentos del vecindario pueden ser difíciles de buscar cuando el invierno puede obstaculizar el desarrollo del cultivo.

No obstante, los tubérculos como los nabos, las zanahorias y también la remolacha pueden resistir esta condición climática, por lo que los agricultores aún pueden ofrecerle verduras frescas y usted puede obtener tus beneficios para la salud.

Hervir los nabos para obtener vitamina A y también C o asar zanahorias para obtener betacaroteno.

Las verduras de raíz son en realidad alimentos excelentes para el invierno que no debes omitir, ¡así que pruébalas!

2. Sopa

Es un alimento perfecto para el invierno siempre y cuando conserve la crema, la sal y la carne.

Debes intentar encontrar algunas recetas de sopas que incluyan infusión de verduras y caldo de ave, o agua como base principal con muchas verduras.

Luego, combina estas sopas con galletas integrales para obtener varios granos.

3. Cebollas

Las cebollas se pueden aportar a tu sopa, ensaladas de cereales, carne y también pasta.

Las cebollas pueden hacerte llorar, sin embargo, en realidad son saludables y equilibradas.

Se reducen en calorías, aunque tienen un alto contenido de fibra y vitamina C.

Los aceites que puede encontrar en las cebollas pueden disminuir los niveles bajos de colesterol y mejorar los niveles excelentes de colesterol.

Como las cebollas pueden volverse blandas si se enfrían, manténgalas durante varios meses fuera del refrigerador en un lugar completamente seco y fresco.

4. Apio nabo

Probablemente sea una maravillosa temporada de invierno para tu dieta.

Más allá del exterior extraño, esta comida cuenta con una textura abundante y un sabor tutil.

Es abundante en fibra, vitamina C y fósforo, además de bajo en calorías.

Al igual que otras verduras de raíz, este alimento se mantendrá fresco hasta por un mes en el refrigerador.

5. Chirivías

Estos alimentos están llenos de beneficios dietéticos.

Las verduras de raíz largas y pálidas están llenas de potasio, vitamina, ácido fólico y fibra C.

Comparables a las zanahorias, las chirivías son un poco agradables, por lo que pueden combinar con la mayoría del guiso, sopa o guiso de invierno.

1/2 taza de chirivías cocidas contiene simplemente 55 calorías, pero el 17% de tu consumo diario de vitamina C.

Para comerlos, puede incorporar chirivías asadas con manzanas, así como algunos otros ingredientes necesarios para una sopa suave.

Para mantener frescas las chirivías, guárdelas en el refrigerador durante 3-4 semanas.

6. Granadas

Las granadas se encuentran entre las frutas más antiguas del planeta y también son uno de los alimentos más saludables.

Sus semillas están llenas de antioxidantes además de propiedades antiinflamatorias que pueden ayudarlo a controlar las enfermedades cardíacas, como la hipertensión, el nivel alto de colesterol, el paro cardíaco y la insuficiencia cardíaca congestiva.

La investigación sugiere que beber jugo de granada puede disminuir el desarrollo de anticipos grasos en las arterias, que es una fuente de muchas afecciones cardíacas.

Mantenga las granadas a la temperatura del área durante 1-2 semanas o en el refrigerador durante aproximadamente 2 meses.

7. Col rizada y berza

Estas verduras son ricas en vitaminas C, A, e, así como en k y minerales como hierro, manganeso, calcio, potasio, antioxidantes y fitoquímicos.

Ambas verduras también ayudan en la digestión, reducen los niveles de colesterol y protegen nuestros cuerpos de las células cancerosas.

Asimismo, son bajos en calorías y se adaptan a la mayoría de recetas.

Por ejemplo, puede cambiar acelgas, col rizada o collares por lechuga para obtener una ensalada rica en nutrientes.

Para mantenerlas frescas durante 1-2 semanas, envuelva las verduras lavadas en toallas de papel, luego colóquelas en bolsas de plástico en el refrigerador.

8. alimentos para el invierno – miel

Es un edulcorante totalmente natural, que puede ayudar a detener la fatiga y mejorar tu nivel de energía.

Además, tus antioxidantes también ayudan a estimular tu sistema inmunológico, y también incluye sustancias antimicrobianas para matar los microorganismos y aliviar los dolores de garganta de la temporada de invierno.

9. Cebollas maravillosas

Una de mis recomendaciones para que use cuando saltee verduras es combinar cebollas agradables con un frijol francés ecológico o también llamado haricot vert, kale, espinaca o brócoli.

Es el mejor medio para introducir verduras de hojas oscuras directamente en tu plato durante los días de invierno.

En realidad, esto también se encuentra entre la lista de verificación de alimentos para el invierno, por lo que las personas deben incluir más de estos alimentos saludables en su plan de dieta para siempre.

10. Caldo de Pollo

Es una comida fantástica que debe tener durante los días de la temporada de invierno.

Utilice un poco de caldo en lugar de aceite mientras saltea o cámbielo por crema y mantequilla cuando hagas puré de papas para conservar la grasa y las calorías.

También recomendamos utilizar caldo de aves de corral en recetas de sopa para adelgazar.

Este sigue siendo, en retumen, uno de los alimentos más efectivos para la temporada de invierno, por lo que las personas no deben escapar, pero intente incluir caldo de gallina en tu plan de dieta durante estos meses de invierno.

11. Repollo

El repollo es una verdura saludable y económica que se asemeja a varias otras verduras de clima frío, como las coles de Bruselas, el brócoli, la coliflor y también la col rizada.

Esta verdura está repleta de vitaminas y minerales como las vitaminas C, K, folato, antioxidantes, fibra, así como glucosinolatos, que son tustancias anticancerígenas.

Algunos estudios de investigación revelan que esta verdura puede disminuir los niveles de colesterol y también disminuir los riesgos de crear células cancerosas y diabetes.

Consume coles crudas para adquirir la mayoría de los beneficios nutricionales.

Por lo tanto, corta algunas hojas caídas para agregarlas a tus ensaladas o salteados.

12. las Calabazas de invierno.

La calabaza de los meses de invierno está cargada de nutrientes saludables y equilibrados que incluyen carotenoides, potasio y vitamina A.

Teniendo en cuenta que la calabaza de los meses de invierno es saludable y equilibrada, barata y deliciosa, no hay duda de que hay una selección de recetas fáciles que puede preparar.

con este componente totalmente natural.

Además, cuando parecen bastante sólidas, la calabaza de invierno puede seguir madurando.

Para disminuir este proceso, debe mantenerlos durante un máximo de 3 meses en un entorno húmedo y sorprendente.

13. Leche de coco.

En caso de que el aumento de peso lo debilite en invierno, considere agregar un poco de leche de coco a tu dieta.

Los estudios de investigación muestran que las grasas que se encuentran en la leche de coco pueden ayudar a acelerar el metabolismo y a promover el control del peso.

De hecho, este es también uno de los alimentos más eficaces para la temporada de invierno que a muchas personas en el mundo les encanta y también intentan agregarlo a tu dieta.

14. Patatas.

Son una buena fuente de minerales y vitaminas.

La mayoría de las personas están interesadas en el componente de las patatas y también pierden la piel de las patatas, que contiene suficiente fibra para ayudar a reducir el lanzamiento de almidón.

Del mismo modo, las papas se destacan extremadamente en el índice glucémico, pero son de bajo costo y también contienen una cantidad dietética que consiste en magnesio, potasio, vitamina C, ácido fólico y proteínas saludables.

Comer papas también puede ayudarlo a reducir la presión arterial alta y también a mejorar los antioxidantes.

Mientras que las batatas se consideran una selección saludable y equilibrada, ya que están cargadas de vitamina A, betacaroteno, fibra y c, las patatas blancas también son saludables siempre que no las triture con mantequilla y crema.

Además, si lo combina con verduras al vapor o frescas además de aceite de oliva, seguramente obtendrás casi la mitad de tu ración diaria de fibra en una comida.

Y como reconocerás, la fibra es una excelente mejora de tu dieta para regular el nivel de azúcar en sangre en la temporada de invierno.

Debes mantener las papas en un lugar oscuro y seco durante aproximadamente un mes, mientras que se mantendrán durante 1-2 semanas a temperatura ambiente.

Asimismo, manténgalos alejados de las cebollas y también de las manzanas.

15. Manzanas.

Cuando se cubre con nueces y crema batida, las manzanas horneadas son uno de los tratos ideales para el invierno.

Las manzanas están repletas de fibra pectina junto con antioxidantes como la vitamina C, por lo que esto las convierte en una excelente mejora para tu plan de dieta en la temporada de invierno, específicamente en caso de que aumenten tus ansias de azúcar.

16. alimentos para la temporada de invierno – té.

Evita las bebidas de café y también las sidras, ya que pueden llegar a más de 300 calorías.

Más bien, calienta tu cuerpo este invierno con una taza de té caliente.

El té normalmente no tiene calorías y también le proporciona una gran cantidad de flavonoides saludables para el corazón.

De hecho, este es uno de los mejores alimentos saludables para la temporada de invierno.

En particular, el té verde no solo ayuda a controlar el peso, sino que también contiene antioxidantes para un bienestar óptimo.

Según un estudio, se ha demostrado que el té verde protege tu cuerpo de problemas oxidativos y también extremos.

17. El Chile.

Ya sea que incluya carne baja en grasa o vegetales verdes, el chile también es un excelente alimento para el invierno.

Ábrelos y luego toma garbanzos, frijoles negros, frijoles, comino, cebolla, chile en polvo y un poco de salsa.

Caliente esta mezcla hasta que esté blanda para una cena sana y deliciosa.

Aumentarlo con verduras verdes adicionales como brócoli, espinacas, tomates enlatados o frescos para obtener pocas calorías adicionales.

18. Yogur griego.

Otro en la lista de verificación de alimentos para los meses de invierno que deseo presentar en este breve artículo y deseo que usted y mis otros espectadores lo descubran y luego intenten agregar yogur griego a tu plan de dieta de inmediato.

Sin duda, tu invierno estará sorprendentemente cargado de yogur griego.

Cambiar la crema agria con yogur griego sin grasa puede reducir tu abdomen al eliminar 5 g de grasa por cada 2 cucharadas. de yogur.

Además, el yogur griego también es una excelente alternativa para aumentar la proteína saludable y reducir la grasa en los productos horneados.

19. Chocolate caliente.

Absolutamente nada es mucho mejor que consumir una taza de cacao caliente.

Según una investigación, el delicioso chocolate caliente podría contener más antioxidantes por taza que el té o el merlot.

Solo asegúrese de perder la crema batida y también incluya leche descremada como bebida que podría ayudar a reducir tu sección media.

Esta también es excelente en la lista de verificación de alimentos para el invierno que las personas no deben pasar por alto, sin embargo, trata de averiguarlo y considere incluir un delicioso chocolate caliente en tu plan de dieta de inmediato.

20. Merlot.

Por solo 130 calorías por cada taza de merlot de 6 onzas, en una noche de invierno, obtienes una bebida relajante.

Calentar un poco el vino tinto blanco si se prefiere.

Asimismo, incluya cualquiera de las frutas calientes como manzana, mango o pera.

En realidad, esto sigue siendo uno de los mejores alimentos para los días de los meses de invierno que deseamos presentar en el breve artículo completo de hoy y también queremos que los visitantes lo utilicen lo antes posible para posibles nuevas experiencias, ¡así como toneladas de emoción!

21. Alimentos saludables y equilibrados para el invierno: avena.

Nada puede vencer a un plato acogedor de avena en la temporada de invierno.

Es mucho más que un simple desayuno.

Repleto de fibra, este alimento puede proporcionarle energía, ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en sangre, reducir los niveles de colesterol y sin duda lo ayudará a mantenerse satisfecho hasta el siguiente plato.

Aunque la avena instantánea es conveniente, también es un poco cara.

Para consumirlo con un presupuesto limitado, seleccione avena antigua.

22. Hongos Shiitake.

Uno más de la lista de alimentos para los meses de invierno que tengo la intención de presentar en este artículo y quiero que usted y mis otros lectores recuerden y también comprendan es tratar de agregar hongos shiitake saludables y equilibrados a tu dieta de forma permanente.

Estos hongos ricos en vitamina B también tienen lentinan, que puede ayudarlo a mejorar el sistema inmunológico de tu cuerpo.

Esto es particularmente importante durante la temporada de invierno.

23. Rollo de atún picante.

Para una opción a varios otros alimentos reconfortantes típicos que generalmente están llenos de azúcar y grasa, piense en comer Sushi.

Opte por panecillos forrados con salmón o atún.

Ambos son fuentes maravillosas de vitamina D.

Durante los días de invierno, cuando no puede exponerse mucho a la luz solar, consumir alimentos que contengan vitaminas saludables para los huesos se vuelve más crucial.

La ausencia de vitamina D está relacionada con un desarrollo deficiente, debilitamiento de los huesos e incluso problemas cardíacos.

24. Brócoli y coliflor.

Estas verduras pueden ayudarlo a proteger tu cuerpo contra los problemas de salud del invierno.

Ambos son abundantes en vitamina C, que está conectada a un sistema inmunológico reforzado.

En caso de que no los encuentres frescos, no te preocupes ya que la coliflor helada y el brócoli son igual de saludables.

Este es también uno en la lista de alimentos para la temporada de invierno que las personas deben preparar y descubrir que usan ambos alimentos para siempre.

Si necesita conocer otros alimentos para la temporada de invierno, no debe ignorar este breve artículo, sin embargo, continúe revisándolo.

25. alimentos para la temporada de invierno: coles de Bruselas.

Estos brotes tienen algunos de los mismos beneficios nutricionales y de bienestar que el repollo.

Al igual que otras verduras crucíferas, las coles de Bruselas tienen un alto nivel de antioxidantes que combaten el cáncer que pueden ayudarlo a proteger el ADN de los problemas.

Estas verduras se mantendrán en el refrigerador hasta por varias semanas.

Las hojas exteriores pueden marchitarse, por lo que debe eliminarlas antes de cocinar.

Un concepto de oferta para usted es mezclar los brotes partidos por la mitad con asado y aceite de oliva hasta que se doren.

Después de eso, agregue una capa de salvia y mantequilla marrón para una guarnición saludable.

26. Mejores alimentos para los inviernos: ostras.

Una más en la lista de verificación de los alimentos para la temporada de invierno que deseo presentar en este artículo completo hoy y también quiero que todos mis otros visitantes comprendan y consideren incluir ostras en tu régimen de dieta si tienen la intención de descubrir una comida fantástica. en invierno.

Las ostras saben mejor durante los meses fríos.

Estos alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías tienen un alto contenido de zinc, lo que puede ayudarte a vencer los fríos meses de invierno.

También pueden ayudarlo a calentar puntos durante los meses de invierno.

27. Nabos y Rutabagas.

Estos bulbos pueden parecer papas, pero en realidad están relacionados con la coliflor, el repollo y el brócoli.

Incluyen compuestos anticancerígenos, folato, vitamina C y también K, calcio, fibra y potasio, además de tu maravillosa preferencia, por lo que son un beneficio para la mayoría de los platos.

Pueden conservarlos en el frigorífico durante algunas semanas.

28. Escarola.

Uno más en la lista de alimentos saludables y equilibrados para el invierno que queremos alentar a los espectadores a reconocer y también hacer uso es la escarola.

Esta verdura es un poco amarga, pero agrega calidad a la cocina de invierno.

Es un poco crujiente como la lechuga y se arruga fácilmente como la espinaca.

También se relaciona con acelgas, achicoria y también col rizada.

Al igual que otras verduras, la escarola es rica en fibra, ácido fólico y también en vitaminas An y K.

Se cubre con toallas de papel y también se guarda en bolsas de plástico en el refrigerador hasta por 4 días.

29. Papayas rojas.

Son ricas en vitaminas A y C, que son 2 nutrientes importantes durante los días de invierno.

Incluir alimentos crudos además de los alimentos cocidos puede ayudarlo a agregar antioxidantes que faltan en los alimentos debido a las altas temperaturas de cocción.

30. Hígado.

El invierno es un buen momento para consumir aún más hígado.

Esta fuente de proteína saludable está repleta de minerales, vitaminas, hierro y también muchas vitaminas B.

Si bien es más rico en calorías y también en grasa que la mayoría de las carnes más magras, está repleto de proteínas saludables que promueven la pérdida de peso.

En realidad, este es uno de los alimentos más efectivos para el invierno, por lo que las personas deberían considerar incluir este alimento saludable y equilibrado en tu dieta para siempre.

31. Atún.

El atún enlatado, helado o fresco es un buen recurso saludable y equilibrado de proteína magra con un alto contenido de omega-3 saludables para el corazón.

Ofrezca una cena de temporada de invierno con una deliciosa receta de atún para disfrutar de atún con mango.

32. Ajo.

Este es el último pero extremadamente crucial de los alimentos más efectivos para la temporada de invierno que me encantaría revelar en todo este artículo y también deseo que todos mis visitantes incluyan el ajo en tus planes de dieta si están tratando de cuidar tu cuerpo del frio.

Entendido por incluir el sabor, el ajo es un ingrediente maravilloso que se ha demostrado que ayuda a tu cuerpo a erradicar el resfriado.

Además, contiene calcio , potasio junto con compuestos sulfúricos que ayudan a combatir los gérmenes no deseados.

Esta es la lista de los 32 mejores alimentos para la temporada de invierno que toda persona que desee descubrir qué alimentos debe agregar a tu dieta en la temporada de invierno debe recordar y comprobar para consumir por completo.

De hecho, estos alimentos, como mencioné en toda esta publicación, tienen grandes beneficios para la salud y además son alimentos sabrosos, por lo que muchas personas en todo el mundo han estado agregando estos alimentos saludables a tus regímenes dietéticos de inmediato.

De hecho, las ventajas dietéticas de estos alimentos están comprobadas, por lo que no hace falta estresarse al incluir alguno de estos alimentos saludables en casa.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

Salud

La vitamina A protege contra el daño de los rayos UV y ayuda a mantener la piel sana. También promueve la función cerebral y aumenta la inmunidad. Sin embargo, debes tener en cuenta que es mejor depender de la comida, no de un suplemento, para ingerir tu dosis. La vitamina A se puede almacenar en altos niveles en tu cuerpo, lo que podría ser tóxico. A continuación, te mostramos alimentos nutritivo ...

La comida es medicina. Por eso cuidar de tu salud cardiovascular es posible con alimentos buenos para el corazón.   De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 17.9 millones de personas murieron en el 2016 de alguna enfermedad cardiovascular (ECV) en todo el mundo.  De éstas, el 85 por ciento fue causada por ataques cardíacos y derrames cerebrales.   Una dieta poco saludable y ...

general nutrición salud ...

El invierno es una época en la que debes cuidarte mucho. Para eso debes tener una alimentación saludable que te permita fortalecer las defensas. En esta época debes cuidar especialmente las calidades y cantidades de alimento que ingieres. En este post te daremos uno muy buenos consejos a cerca de alimentos que no pueden faltar en tu dieta de invierno. Alimentos qué no pueden faltar en tu dieta de ...

general nutrición salud ...

El invierno es una época en la que debes cuidarte mucho. Para eso debes tener una alimentación saludable que te permita fortalecer las defensas. En esta época debes cuidar especialmente las calidades y cantidades de alimento que ingieres. En este post te daremos uno muy buenos consejos a cerca de alimentos que no pueden faltar en tu dieta de invierno. Alimentos qué no pueden faltar en tu dieta de ...

frutas jugos y licuados salud ...

Amigos llegó el verano, las tan ansiadas vacaciones los desarreglos alimenticios típicos de estas fechas. Por eso, es importante prestar atención a la alimentación, ya que por las condiciones del clima y el calor, sumado a las vacaciones, muchas veces nos  alimentamos de manera deficiente. Te sera útil: Jugos y licuados Ultra-Diet comidas saludables Alimentos de estación Primero que nada, es impor ...

Salud

El invierno ya está aquí. Al igual que nuestros armarios, nuestras rutinas de bienestar deben ser diferentes en invierno. Nuestros cuerpos necesitan cosas diferentes en cada estación; el cuidado personal, los alimentos, el ejercicio y el cariño que tu cuerpo necesita en invierno van a ser diferentes de los que necesita en verano. Así que es hora de cambiar tu rutina para aprender cómo cuidar de tu ...

Sobrepeso - Control de peso Adelgazar dieta sana ...
ALIMENTOS DE TEMPORADA PARA TU DIETA.

Pues si claro es normal, no sólo cuando estamos a dieta nos debemos preocupar de lo que comemos, si además adaptamos la dieta a los alimentos de temporada pues mucho mejor y quizás os preguntáis porque. Lo primero es que son más sanos y sabrosos, se cultivan en suelos ricos, con el clima adecuado y completando su ciclo natural. En el momento de su recolección mantienen intactas todas sus propiedad ...

Nutrición Salud alimentos ...

Seas deportista o no, cada individuo debe ser conocedor de aquellos alimentos que le resultan beneficiosos y de lo que quiere ver reflejado en sí mismo. Nuestro pensamiento se basa en que todo el mundo debería de comer determinados alimentos como son verduras, frutas, carne magra o huevos y que otros como los dulces, caramelos y pasteles hay que dejarlos de lado lo máximo posible. También hay alim ...

Alimentación saludable beneficios de consumir alimentos frescos Dostenibles ...

6 BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS FRESCOS. Consumir alimentos frescos de temporada es una forma de comer sano y ahorrar al mismo tiempo. Por este motivo debemos comprar productos frescos on líne 1.Son más saludables Consumir alimentos frescos y de temporada aporta grandes beneficios a nuestra salud porque conservan mejor sus nutrientes .En efecto cuando cocinamos, preparamos y elaboramos conservas de ...

salud

Los alimentos y la salud del corazón van de la mano, una dieta saludable puede disminuir tu riesgo de padecer enfermedades vasculares y cardíacas. Si piensas que comida saludable significa dieta aburrida sin los alimentos que mas te gustan, piénsalo otra vez. Puedes disfrutar de muchas opciones saludables y aún así hacer buenas elecciones para tu corazón. A continuación aprende sobre los cuatro mi ...