En el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular la testosterona es una hormona clave que está totalmente relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y la libido. Los niveles de testosterona descienden por factores externos como la alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. La Testosterona baja puede generar niveles bajos de energía, incremento de peso y aumento de la grasa corporal; por consiguiente genera menos masa muscular, menos fuerza y menor capacidad de atención.
Si se encuentra en esta situación, deberá aumentar testosterona de forma fácil teniendo en cuenta factores como:
Mejorar la resistencia al estrés y mejorar la sensación de bienestar.
Mejorar la vitalidad y el rendimiento físico.
Ayuda a reducir la grasa corporal y aumenta la masa muscular.
Apoyo saludable de testosterona para mejorar los niveles de la misma.
La vitamina D para la correcta función muscular.
El metabolismo energético con vitaminas B6 y B12
Controlar los niveles de zinc, imprescindible en producción de testosterona y de cromo para el correcto funcionamiento de la insulina y en la regulación de los niveles de glucosa.
Mejora el rendimiento físico y la concentración.
Un producto que aglutine todas estas propiedades esta a su alcance, ya que Weider Prime ha sido seleccionado especialmente para reducir los efectos del estrés y los factores externos sobre la producción natural de testosterona, proporcionando los nutrientes claves en la producción de esta hormona, aportando energía y vitalidad. A la vez que ayuda a reducir la grasa corporal, aumentando la masa muscular y mejorar el rendimiento físico y la concentración.