Inma Enrimon Idea guardada 26 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Estira en casa con la ayuda de una silla para tener una espalda más sana

  Estiramiento muy completo y sencillo, para hacer en tu casa unos minutos diarios o tres veces en semana, utilizando como material una silla.
Para tener una espalda sana, es recomendable hacer algún ejercicio para fortalecer, pero también es necesario estirar, ya quitamos tensiones y contracturas creadas por nuestro trabajo, por estar demasiado tiempo de pié o sentado.
 Cambia tu vida y hazla más saludable, comienza ya tus estiramiento y tan solo en el primer día notarás una descarga de la musculatura, y si sigues constancia te sentirás mejor y los dolores hasta podrán desaparecer, pero la constancia es lo más importante. Ánimo y comienza ya.
Si te gustó este post guardatelo o sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON en el que podrás seguir entrenando.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

espalda video. efectivo enforma ...

Cuida tu espalda: ejercicios para tenerla siempre sana

El deporte es importantísimo para tener un cuerpo sano, hacer actividad física con constancia es algo que nos deberíamos tomar muy en serio, ya que tiene infinidad de beneficios para tu cuerpo y mente, agilidad, flexibilidad, fuerza, fondo ,mejora la tensión arterial, estimula la circulación, mejora el sistema cardio vascular, pulmonar, aumenta el ritmo de tu metabolismo, autoestima, te sientes co ...

belleza deporte dolores comunes ...

SALUD EN TU ESPALDA,LO MEJOR PARA ESTAR FELIZ SIN DOLORES, DÍA #1#

Cuatro sencillos ejercicios que te ayudarán a aliviar tu dolor de espalda. Con entrenamiento para fortalecer suave y estiramiento para quitar contracturas y relajar. Si tienes constancia para hacerlos tres días en semana notarás como te sientes más ágil y comod@ al relajarse tus dolores. Debes saber que al fortalecer suavemente tu columna estas consiguiendo que los músculos aguanten mejor la posi ...