Estira en casa con la ayuda de una silla para tener una espalda más sana

El día de hoy, les traigo una idea genial para que tu espalda mejore y estire como sea debido. Son estiramientos muy sencillos que puedes hacer en casa, consta de unos minutos y de forma diaria, varias veces a la semana solamente utilizando una silla. 
Para tener una espalda sana, es recomendable hacer algún ejercicio para fortalecer, pero también es necesario estirar, ya quitamos tensiones y contracturas creadas por nuestro trabajo, por estar demasiado tiempo de pie o sentado.
 Puedes cambiar tu vida y la salubridad de tu espalda intentando hacer estos tips y recomendaciones que te hemos obsequiado. Ya tan solo en el primer día notarás una descarga de la musculatura, y si sigues constancia te sentirás mejor y los dolores hasta podrán desaparecer, pero la constancia es lo más importante. Ánimo y comienza ya.
Si te gustó este post guárdatelo o sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON en el que podrás seguir entrenando.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

espalda video. efectivo enforma ...

El deporte es importantísimo para tener un cuerpo sano, hacer actividad física con constancia es algo que nos deberíamos tomar muy en serio, ya que tiene infinidad de beneficios para tu cuerpo y mente, agilidad, flexibilidad, fuerza, fondo ,mejora la tensión arterial, estimula la circulación, mejora el sistema cardio vascular, pulmonar, aumenta el ritmo de tu metabolismo, autoestima, te sientes co ...

belleza deporte dolores comunes ...

Cuatro sencillos ejercicios que te ayudarán a aliviar tu dolor de espalda. Con entrenamiento para fortalecer suave y estiramiento para quitar contracturas y relajar. Si tienes constancia para hacerlos tres días en semana notarás como te sientes más ágil y comod@ al relajarse tus dolores. Debes saber que al fortalecer suavemente tu columna estas consiguiendo que los músculos aguanten mejor la posi ...