Blog de Blogersip Idea guardada 79 veces
La valoración media de 78 personas es: Excelente

Jugo anticancerígeno con remolacha

En este blog hemos ido viendo distintos alimentos y jugos anticancerígenos y hoy vamos a ver un nuevo jugo anti-cáncer que reforzará nuestro sistema inmune.

Imagen 0


Recordemos que los mejores momento del día para consumir este tipo de jugos son en ayunas y entre horas de manera que los tomemos con el estómago vacío y no mezclados con otros alimentos.

Este jugo es anticancerígeno porque sus ingredientes son alimentos altamente alcalinos. Si quieres ver una lista de los alimentos alcalinos, los ácidos y los neutros puedes verla aquí.

Ingredientes:

-1 Remolacha pequeña
-1 Zanahoria mediana
-2 Tomates
-¼ de pimiento chile mediano
-1 Tallo de apio
-1 Rábano
-2 Arbolitos de brócoli
-½ Limón

Elaboración:

Cortamos en trozos pequeños la remolacha y la zanahoria después de haberla pelado. Hacemos lo mismo con el chile, los tomates pequeños, el brócoli y el rábano.

Lo echamos todo en la licuadora y por último exprimimos el jugo del medio limón. Añadimos medio vaso de agua y licuamos todos los ingredientes añadiendo

Notas:

Lo ideal es tomar este jugo durante un mes y también lo podemos combinar o alternar con otros jugos de vegetales y frutas.

Las personas diabéticas no pueden consumir este jugo ya que la remolacha contiene una buena cantidad de azúcar. En ese caso puede sustituir la remolacha por repollo que también es uno de los alimentos más antitumorosos que existen.

El jugo de remolacha como se ha demostrado en estudios científicos tiene un potente efecto antitumoral y así se demostró en un estudio en concreto en el que se observó como el 20% de los animales a los que se les dio jugo de remolacha curaron sus tumores.

La remolacha contiene Betalianina que es un potente antioxidante que es el que le da el color particular a esta hortaliza. Los pigmentos de la remolacha evitan el crecimiento de bacterias nocivas en el organismo.

Por su parte el tomate contiene también muchos antioxidantes que ayudan también a combatir la acción de los radicales libres y el licopeno es la sustancia anticancerígena por excelencia de esta hortaliza.

El apio también es un alimento con gran poder anticancerígeno gracias a la su gran contenido en apigenina, que es un flavonoide natural muy beneficioso para la salud.

El brócoli es uno de los alimentos más alcalinos que existen y teniendo en cuenta que el cáncer se desarrolla en un medio ácido es otro alimento que le da un gran poder alcalino a este tipo de bebidas.

En definitiva tenemos que ser conscientes del gran poder para reforzar el sistema inmunológico de este tipo de jugos e incluirles tanto como podamos en nuestra alimentación.

Si quieres ver más artículos visita curacancernatural.org
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos