Al año 2014, apenas le quedan unas horas y como todos los años en este día, es tiempo de reflexionar en el año que se va, en los momentos buenos, malos o regulares que nos deja. Tiempo de pensar en nuevos propósitos, que casi siempre son los mismos, dejar de fumar, adelgazar, hacer deporte, pero en el fondo sabemos que no vamos a hacerlos.
Puedo decir que yo si he cumplido mis propósitos del 2014, lancé este blog, que era mi propósito más ambicioso, sin pensarlo ni habérmelo propuesto he dejado de fumar (BIEN), cosa que pensaba que sería imposible.
Como es lógico al dejar de fumar engorde más de lo esperado, pero esos kilos que cogí están desapareciendo.
Por lo tanto puedo decir por primera vez que si he cumplido y cierro este año con un positivo en cuanto apropósitos.
Pero estrenamos año y hay que proponerse nuevas metas y retos, los míos creo que ya sabéis cuales son: lanzarme a la aventura de youtube y trabajar duro para que todo salga bien. Recordar que nadie nos regala nada hay que trabajarse cada cual las metas que os propondríais.
En cuanto a la vida, pues he tenido momentos buenos, otros no tan buenos, he tenido la suerte de conocer personas maravillosas, unas se quedaran en mi vida, otras se irán, pero de todas ellas me quedo con lo mejor.
Antes de que el año termine deseo expresar la felicidad que siento por haber tenido el apoyo de todas vosotras y todos vosotros, también me siento especialmente feliz por el apoyo que he tenido de mi madre, gracias a Vicente (que es el responsable de que este blog llegue a vosotras) por la paciencia que tiene conmigo.
Seguro que este año que empieza nos tiene reservadas muchas y buenas sorpresas, pues la vida es una sorpresa continua.
Por lo tanto chicas, chicos:
Adiós 2014 y gracias por todas las cosas buenas que me diste, ahora es el momento de darle la bienvenida a un nuevo año, que esté lleno de prosperidad y felicidad para todos, feliz 2015 queridos amig@s.
¡Feliz año Nuevo!
Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.
La entrada ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2015! aparece primero en El Blog de Mari Carmen.