Os iré acercando relatos de la vida cotidiana, o no tan cotidiana de nuestro "tipo corriente", además de otras historias que en un momento dado crea que ha llegado la oportunidad de darles vida a través de estas paginas virtuales, también pueden venir inspiradas por cualquier acontecimientos importante o de actualidad.
Siempre seréis bienvenidos para opinar sobre cada una de las historias que aquí podréis leer y estaré siempre abierto a nuevos temas para los que pueda ampliar contenidos o que me ayuden a mejorar alguno de los ya existentes. Pero lo más importante, quiero convertir este espacio en una ventana abierta para que cualquiera que lo quiera y lo desee, brindarle la oportunidad para que puedan publicar aquí sus propias historias. Sería maravilloso poder crear entre todos un rincón donde poder disfrutar de algo tan increíble como es la lectura y la escritura. Eso sí, historias creadas hacía el respeto a las personas y lejos del insulto o la búsqueda de enfrentamientos y guerras.
Hoy inaugura este espacio un nuevo héroe, un héroe anónimo que vive en un mundo peligroso donde acechan numerosos peligros y aventuras. Donde tendrá que verse las caras con terribles criaturas y seres malignos que intentaran perturbar su tranquila vida. Ese increíble mundo se llama "vida real". Este y otros relatos os esperan en el enlace que os indico más abajo y que encontrareis siempre fijo al inicio de este blog.
http://minihistoriascorrientes.blogspot.com.es/
En esta primera historia, os adentro en la vida diaria de nuestro protagonista. De un personaje del que he empezado a crear un mundo a su alrededor y del que todos nos podemos sentir reflejados en un momento dado.
Por último no quería desaprovechar esta oportunidad para animaros a que hagáis cosas, a que intentéis poner en marcha todos esos proyectos que se quedan siempre hay olvidados por dejadez, por miedo a no conseguirlo o por cualquier cosa que os pueda estar frenando. Pero hay algo que debemos recordar siempre, que no solo gana el que llega a la meta, también gana el que tuvo el valor de salir en el pistoletazo de salida ante la incertidumbre de si llegaría al final del camino. Así que os animo para que desempolvéis esas ideas fantásticas o armaros del valor para dar ese paso que tanto tiempo lleváis deseando dar, pero para el que nunca es buen momento, y dejarme que os lo diga, nunca va a ser un buen momento, y convertirlos todos en realidad. Podrán salir o no podrán salir, pero el solo acto de intentarlo os convertirá en ganadores y en ese viaje hacía la victoria personal que debéis de recorrer, tendréis la fortuna de ganar más cosas de las que jamas hubierais imaginado cuando os situasteis en la la linea de salida esperando ha escuchar ese pistoletazo de salida.
Suerte y feliz noche a todos.