Inauguramos nueva sección, el Consultorio

Últimamente, no hay día que no reciba varios emails o mensajes vía Facebook en los que me exponéis vuestras dudas o me hacéis consultas.No se trata de dudas sobre algún ejercicio de los que tengo publicados en el blog, ni sobre la información de algún post en concreto, que ya sabéis que intento contestarlas siempre lo antes posible; sino de consultas personales y más bien generales. 

Algunas de ellas se han ido repitiendo varias veces a lo largo de los días, por lo que he pensado que quizá las respuestas puedan ser útiles a otras personas a las que les surjan dudas parecidas, y he creído oportuno inaugurar esta nueva sección en la que, una vez al mes, dar respuesta a todas ellas.
Así que os dejo el menú para la semana que viene y os lo cuento todo con más detalle a continuación.

consultas y dudas personales sobre deporte y nutrición


¿Cómo funcionará el consultorio?

El último lunes de cada mes publicaré las respuestas a las 10 primeras consultas que me hayáis formulado en estricto orden de llegada

Y, si durante el mes he recibido más de 10 consultas, las siguientes serán contestadas en próximo consultorio.

¿Cómo formular las consultas? 

Podéis hacerme llegar vuestras consultas escribiéndome a rosaballerina@outlook.com con el asunto consultorio o enviarme vuestra pregunta a través del formulario que encontraréis en el consultorio del mes anterior. (En el caso de hoy, al ser el primer mes, encontraréis el formulario al final de esta entrada).

¿Cómo deben ser las consultas?

Las consultas deben ser el máximo de concretas posibles y, si para contestarlas creéis que debo tener en cuenta algún dato vuestro en particular, adjuntar toda la información necesaria para poder responderlas.

¿Qué se puede preguntar en el Consultorio?

Podéis preguntar cualquier duda que tengáis relacionada con la temática del blog, así en líneas generales, todo lo relacionado con el deporte y la nutrición.

Eso sí, no me pidáis ejercicios, ya sabéis que solo publico un ejercicio al mes, así que no me preguntéis "qué ejercicio puedo hacer para tal zona" porque solo os podré enlazar alguno de los ya publicados si funciona para la zona en cuestión. 

Tampoco me pidáis una rutina de ejercicios, en este post os di algunas claves y consejos para que os podáis diseñar vuestra propia rutina y, si queréis una personalizada y a vuestra medida, tenéis el servicio de entrenamiento a distancia.

¿Cómo aparecerán publicadas las consultas?

Las escribiré tal cual me las formuléis con vuestro nombre de pila o el nick con que las firméis

Muchas veces, cuando respondo comentarios, no se a quien dirigirme; no poder utilizar un nombre, sea el real, un apodo o un nick, se me hace terriblemente frío e impersonal, así que por favor firmad con algo, que no cuesta nada :) 

A continuación os dejo con el formulario, no sin antes daros las gracias por vuestra confianza y animaros a participar! Nos vemos el miércoles!

Fuente: este post proviene de Rosa Ballerina...deporte en femenino y mucho más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos