Decoración de uñas Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Estos alimentos te ayudan a mejorar tu vida sexual!

Es muy cierto el dicho que dice que somos aquello que comemos, en la alimentación podemos darnos una dosis de medicina que funcione para mantenernos saludables según nuestros propios requerimientos, cuando hablamos específicamente de la vida sexual hay secretos increíbles en los alimentos que nos brindan herramientas para llevar una vida más plena y satisfactoria. generalmente, estos son conocidos como alimentos afrodisíacos.

La ciencia ha identificado una serie de nutrientes que son vitales para el pene y todo lo que el puede hacer así como también muchos de ellos funcionan para levantar la función sexual en ambos sexos. Cuatro de ellos parecen ser más útiles que otros:El zinc aumenta los niveles de testosterona y ayuda a habilitar las erecciones y espermatozoides sanos.

alimentos afrodisiacos
Alimentos afrodisíacos que te ayudan a mejorar tu vida sexual!
También te recomiendo que veas como combinar alimentos para mejorar la salud

Una deficiencia de vitamina B12 se ha relacionado con la disfunción eréctil, los investigadores de Harvard encontraron una correlación positiva entre ambos. La vitamina es crucial para el metabolismo celular y la producción de sangre.

La arginina es la más mágica de todos los aminoácidos: relaja los vasos sanguíneos y permite que la sangre fluya, lo que ayuda a conseguir y mantener una erección en el hombre y un correcta irrigación sanguínea en la mujer.

El magnesio reduce la inflamación en los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo, lo que acelera la sangre a las extremidades, lo que aumenta la excitación, y … bueno, creo que entiendes de que hablamos

Por supuesto, la proteína no sólo construye el músculo magro que le ayuda a terminar en la cama, es el bloque de construcción más básico de tejido, full de aminoácidos que promueven la salud sexual. (Los hombres deben consumir al menos 56 gramos al día, y las mujeres, 46.)

Investigadores entonces hicieron sus investigaciones para listar los alimentos de manera correcta, y ayudarnos con esta mágica lista para ser felices en el sexo... así que toma nota y a  comer.

Alimentos que ayudan en el sexo

Alimentos con Vitamina B12

Salmón

Aparte de tener un alto contenido de B12 del salmón posee una elevada cantidad de ácidos grasos omega-3 , que estimulan la creación de óxido nítrico, lo que ayuda a mantenerse digamos duro por mayor tiempo. El pescado también es muy rico en proteínas y es rico en vitamina B-6, que ayuda a crear y mantener una cantidad de músculos por encima y por debajo del cinturón. Además, los investigadores han encontrado que el consumo de una dieta de estilo mediterráneo, rica en productos, pescado, granos enteros y grasas saludables (como los omega-3) puede mejorar la función eréctil en los hombres con el síndrome metabólico.

Mejillones

Estos moluscos de aguas frías te ayudan a calentar tu cama, con más de tres veces el valor diario recomendado de vitamina B12. Una porción de ellas proporciona la dosis necesaria para los músculos en el caso de las almejas, ellas son ricas en hierro sangre fluye por todas partes que necesita además de oxigenar los músculos. También son ricos en magnesio, un potenciador de la erección natural, un alimento inagotable

Sardinas

Las aceitosas y llenas de proteínas, sardinas, conocidas por su económico precio son buenas para la pérdida de peso , además de que es una de las mejores fuentes de vitamina B12 y calcio. Busca variedades enlatadas con las espinas (este procesado las hace completamente comestibles). Aunque la idea de comer espinas de pescado puede ser un poco difícil de pensar son una parte de los peces que provee más calcio.

Alimentos con Arginina

Chocolate

Cacao en polvo sin azúcar o chocolate caliente son también ricos en los niveles de arginina, además que resultan saludables por los niveles de teobromina, una sustancia que ejerce una acción tónica sobre el organismo,activa la diuresis y estimula la circulación sanguínea.

Frutas Frescas

Los frutos frescos son otra fuente de arginina. Las frutas contienen antioxidantes, vitaminas, minerales con arginina, que es muy útil para el cuerpo humano. Las frutas que ayudan a que tu vida sexual mejore son aguacate, toronja, kiwi, sandía, uvas y fresas.

Alimentos con Magnesio:

Nueces

Las nueces son una de las mayores fuentes de magnesio que hay, además también cuenta con una buena cantidad de selenio, un mineral que es importante para las hormonas. Sólo se necesita un poquito de este minera para tener espermatozoides sanos, pero una pequeña deficiencia puede ser catastrófica para la salud reproductiva. En un estudio, los hombres que tenían baja testosterona y eran infértiles también tenían niveles significativamente más bajos de selenio que el grupo fértil.

Plátano

Contiene fósforo, potasio y magnesio que ayudan a la vasodilatación y contribuye a la relajación de los músculos, es uno de los más sanos y económicos alimentos que aportan elevadas dosis de Magnesio al organismo.

Alimentos ricos en Proteina

Granos

Los granos son fuente natural de proteína vegetal de la más alta calidad incluso la soya puede aportar cantidades necesario para mantener tu sistema muscular, garantizando tu buen funcionamiento tanto en el sexo como en otras áreas de tu vida.

Pollo

El pollo es una de las mejores fuentes de proteína además asegura una parte de la arginina y contiene algo de vitamina B, resulta excelente consumirlo a la plancha para mantener el cuerpo a tono,  y llevar una vida saludable y una cama con resultados fabulosos.

Todo es cuestion de conocer el poder de los alimentos, es conveniente combinar siempre de manera adecuada lo que consumimos, tener una vida sexual satisfactoria es también tener una buena calidad de vida.

Fuente: DocSalud.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos de salud alimentos disfunción eréctil ...

Alimentos imprescindibles que te ayudarán a mejorar tu salud sexual

Alimentos para una buena erección Aunque estos alimentos pueden ayudarte y mucho para lograr erecciones de superhombre no son suficientes para un desarrollo pleno. Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta para lograr una perfecta salud sexual como son ejercicio, alimentación, vitaminas, aminoácidos y otros productos que debes consumir sobre todo si quieres lograr vencer una posible di ...

general alimentación belleza ...

AUMENTAR EL DESEO SEXUAL CON LOS ALIMENTOS

INGIERE ESTOS ALIMENTOS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL Ajo El ajo contiene un potente ingrediente llamado alicina, que aumenta el flujo sanguíneo y la libido. Aunque no hay que olvidar tomar después un caramelo ya que su olor en lugar de atraer es mas bien un "matabesos" Almendra Estos frutos secos están repletos de grasas esenciales que regulan las prostaglandinas, vitales para la produc ...

pareja varios alimentos ...

Comer sano para mejorar nuestras relaciones sexuales

Comer sano para mejorar nuestras relaciones sexuales Existen estudios en los que sexólogos y psicólogos afirman que los alimentos que comemos mejoran nuestras relaciones sexuales por el efecto que producen en nuestro cuerpo. Incluir ciertos alimentos en nuestra dieta diaria es una de las maneras más fáciles (y más sabrosas) de tener unas relaciones sexuales satisfactorias. Veamos cuáles son ...

mujer salud pistachios ...

Comer pistachos mejora la vida sexual

Los pistachos son frutos secos, ricos en vitaminas, especialmente de complejo B. Además ofrecen proteínas, carbohidratos, grasas y minerales, por lo cual se consideran alimentos completos. Alto valor nutricional Es uno de los frutos secos que menos calorías aporta, sin embargo, es rico en fibra (2, 8 g por porción) y en proteínas vegetales (6 g por porción). Además, gracias a su contenido en grasa ...

Relaciones Salud Vida sexual

7 consejos para mejorar la vida sexual en tu pareja

Cómo mejorar tu vida sexual Si la vida sexual con tu pareja no es la mejor, puedes trabajar en estas tácticas indicadas por sexólogos para tratar de reavivar la llama. Muchas personas llegan a consultorios de sexólogos con angustia emocional porque no tienen una vida sexual satisfactoria. Incluso, estas angustias son muy comunes en parejas heterosexuales, como lo indica un estudio reciente, que di ...

superación personal auto-control temas de interés general ...

LOS ALIMENTOS NATURALES QUE AUMENTAN EL DESEO SEXUAL, LA ENERGIA Y LA SALUD !!

La falta de deseo sexual o libido se debe a múltiples causas, pero ciertos alimentos hacen que la salud mejore y la energía se multiplique para lograr tener de nuevo un lívido optimo y necesario para llevar una vida sana y placentera. El diccionario denomina afrodisíaco a cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual mediante su ingesta, ya sea en forma de comida o bebida... El térm ...

general salud aumentar el deseo sexual ...

?Cómo aumentar el deseo sexual de hombres y mujeres?

Con el pasar de los años, el estrés y algunas enfermedades pueden causar una disminución en la libido, lo que provoca falta de apetito sexual tanto en hombre como en mujeres. Pero con este remedio natural se puede solucionar. Cómo aumentar el deseo sexual? Tanto hombres y mujeres tenemos por naturaleza hormonas que activan nuestro deseo sexual. Este sentimiento, pasa por distintas etapas, siendo e ...

consejos de salud salud sexual sin categoría ...

Nutrientes imprescindibles que dispararán tu deseo sexual

Combustible para tu perfecta sexualidad Si no consumes suficientes cantidades de nutrientes, tu cuerpo no será capaz de funcionar correctamente.. Las vitaminas y los minerales son esenciales para todos los órganos del cuerpo. Ellos son los componentes básicos de la vida, sin ellos nuestras células no funcionan correctamente, y por lo tanto nuestros órganos sufrirían y, finalmente, fallarían &hel ...

Remedios Caseros

Equilibra tus hormonas utilizando estos alimentos

El cuerpo existen hormonas de estrógenos y progesterona cuando no hay un balance de estas se produce un desequilibrio hormonal lo que conlleva a una serie de cambios en el organismo.  Los síntomas que se contraen con los problemas hormonales en las mujeres son: Depresión, alergias, perdida del cabello, cambios de humor, cambios en el metabolismo, cambios en nuestra piel, hinchazón, bajo deseo sexu ...