Buenas compañera y compañero de viaje.
Hoy escribo este artículo para invitarte a que te enfoques en tus pasiones y el máximo tiempo de tus días estés utilizándolas para que, de esa manera, puedas mejorar tu vida a diario.
Uno de los ámbitos más importantes para dejar aflorar tus pasiones es el laboral y para mi modo de pensar es en el emprendimiento. Cuando emprendes un negocio por tu cuenta es cuando realmente tienes absoluta libertad para explorar tus talentos más innatos, por medio de ello podrás dejar un gran legado en la sociedad. En el fondo para esto, es para lo que hemos venido a esta vida.
Cuando vives tu vida con pasión y con esa pasión eres capaz de generar un negocio, este emprendimiento será un gran éxito con mayúsculas. ¿Por qué será un éxito absoluto? Porque serás capaz de dar lo mejor de ti en todo momento, estarás totalmente enfocado en mejorar con respecto al día anterior, te atreverás a hacer cosas extraordinarias, debido a la gran confianza que tendrás en tu potencial.
Te imaginas lo feliz que puede llegar a ser tu vida, si todos los días te levantas de la cama, con unas increíbles ganas de ver qué nuevo podré aportar hoy a mis clientes, abriéndote a las palabras de agradecimiento que tendrán los clientes por todo lo que les estas aportando.
Si a diario te enfocas en trabajar por y para tu pasión, viendo a tus clientes como un gran regalo que el universo te pone delante de ti, para así dejar aflorar esos talentos innatos que tienes en tu interior.
Seguro que estarás pensando: YO NO TENGO NINGUN TALENTO, y yo te diría, eso no es así, todo el mundo sin excepción, nacemos con unos talentos innatos. ¿Y por no los vemos? Porque estamos enfocados en otras cosas que nos parece más importantes, como por ejemplo: aprender cosas que no nos gustan, no vamos a utilizar nunca etc.
Imagínate que de niño eras muy bueno en dibujo y al mismo tiempo las matemáticas te costaban mucho. Para mi modo de ver yo te hubiera apuntado a clases particulares de dibujo, si de dibujo porque igual te hubieras convertido en un gran pinto. Esto es un ejemplo de cómo enfocarse en tus talentos. Una reflexión para ti ¿Cuántas personas han hecho esto con sus hijos?
En el mundo exterior, están esperando a que saques todos tus talentos. Una de las opciones más eficaces para ello es emprendiendo tu propio negocio, solo de esta manera podrás hacer eso que realmente se te da excepcionalmente bien y que estas deseando mostrar al mundo y sobre todo, mostrarte a ti mismo que eres totalmente capaz de hacer lo que te propongas. Te voy a confesar un secreto: TU ERES GRANDE POR NATURALEZA, simplemente por hacer nacido, te mereces toda la abundancia que hay en este mundo.
¿Crees que es tu momento de empezar a vivir con total y absoluta abundancia? Para responder a esta pregunta, te invito a que comiences a pensar en que puedo mostrar yo al mundo que se hacer con total excelencia y además puedo practicar y mejorar de una manera abrumadora.
Cuando trabajabas por cuenta ajena o en tus estudios, posiblemente alguna persona te ha comunicado cuáles son tus capacidades y habilidades, que están estrechamente relacionadas con tus talentos. Esto es algo esencial para que brilles con tu propia luz en la profesión que realices.
Una labor importantísimas que realiza yo como coach para emprendedores y esencial para tener un emprendimiento éxitos es apoyarte a que aflores ese talento para que seas capaz por ti misma/o de ser realmente feliz haciendo lo que amas ¿Te imaginas cuales pueden ser tus espectaculares resultados cuando se lo expreses a tus clientes? Ayudarás a más personas, les aportarás un valor extra que nadie más puede ofrecer, ya que tú eres único en este planeta y has venido a dar algo grande a los demás y eso solo lo puedes hacer si te dedicas a lo que verdaderamente te apasiona.
Un saludo cordial, confiando que tengas un estupendo día mostrando todos tus talentos.
Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.