Reto de 21 días: Toma CONCIENCIA de TI y de tu VIDA (Día 03/21)… Bendice tus metidas de PATA y ERRORES.

Reto 3


RETO DE 21 DÍAS
TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA
DÍA 3

Bendice tus “METIDAS DE PATA Y ERRORES Bendigo mis “metidas de pata”, los errores que he cometido y las decisiones equivocadas que tomé, porque me trajeron hasta aquí. Les comparto este fragmento del libro Volver al Amor, de Marianne Williamson.

Muchas veces le damos vueltas y vueltas a las situaciones, a las cosas, a las personas y consideramos que no fue la mejor decisión. Por tal motivo, vemos en los errores un constante martirio que no nos permite avanzar, pero que tal ¿si le cambiamos de perspectiva y?, los vemos como una oportunidad de:



Conocer algo de nosotras, recuerda que las adversidades te permiten despertar nuevos dones y talentos.

Te das cuenta que la perfección no es necesaria para ser FELIZ, si no también, te das el permiso de equivocarte.

Evitas juzgarte o ponerle etiquetas a la situación, sino simplemente fluyes y avanzas en la vida. 

Ahora comprendo que lo que SOY hasta el momento, es producto de mis decisiones, acciones y errores, por tal motivo, les doy lugar para que se manifiesten en mi vida.

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: “UNIRTE AHORA”. No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Compártelo!!!

Te mando un fuerte abrazo.

logo-soko-rincon




Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino  

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte del grupo más grande de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida (oprime aquí).

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El auge del abdomen ha conducido a abundante información errada y confusión. Elimina las metidas de pata y los errores al entrenar abdominales que hacen que te mantengas en las sombras.La primera regla para lograr un abdomen definido es no hacer sit-ups. La segunda regla para lograr un abdomen definido es NO hacer sit-ups. – Tyler Durden, Fight Club.Ok, Tyler realmente no dijo eso. Pero así como l ...