Energía y cuerpo sano a partes iguales



Taller para tener más energía en los días previos y durante las vacaciones, para tener un cuerpo con menos grasa, sano. Diseñado para administrativos.

Las semanas anteriores a las vacaciones son muy desgastantes, te dejan sin energía para disfrutar como desearías tu descanso.

Si no gestionas bien ese tiempo prevacacional no vas a lograr aprovechar el receso como debieras, pensarás mucho en todo lo que dejaste de hacer en el trabajo, vas a dormir más de la cuenta, no harás todo lo que querías hacer.

Probablemente no habrás trabajado en tener un cuerpo con el que sientas mayor comodidad y te sientas muy a gusto en los días de receso.

Para corregir todo lo anterior, tener energía antes y durante las vacaciones, además de un cuerpo con el que te sientas muy bien, te traigo este taller, es una serie de 3 partes, con vídeos si lo prefieres.

TE RECOMIENDO

Que te dejes llevar de la mano, que no dudes en hacer lo que te propongo, actuando es que ves resultados. Todo lo que te cuento es basado en estudios recientes y en lo que me ha funcionado con los casos de éxito que he tenido y con mi propio caso.

Quienes han tenido mejores resultados han sido quienes han seguido todas las recomendaciones sin darle vueltas al asunto.

Mira mi caso:

Cómo Perdí la grasa rebelde en 6 meses ¡Por fin! Parte final: Los cambios determinantes

Parte 1

4 pasos para ayudarte a manejar el tiempo y la motivación antes de las vacaciones

Si lo prefieres ve directamente al vídeo.



1. Definir la fecha de las vacaciones.

En caso de que no la tengas, es el inicio para la planeación. ¡Fácil!

2. Planear algo que deseabas intensamente para una vacaciones

Visitar el restaurante del que tanto escuchaste hablar, el tour que siempre soñaste, visitar a alguien que no ves en años.

Este paso te ayudará a animarte en los momentos que no tienes fuerza de voluntad, estás que tiras la toalla.

Visualizarte en ese momento esperado y soñado te hará subir el ánimo, volver a retomar tu preparación para vacaciooneeesssssssssss.

3. Tómate fotos en posición de frente, de perfil y de espalda

Importancia

→ Para saber tu estado actual

Para medir resultados, recomiendo tener encuenta fotos, mas no peso, pensar en peso es un estrés más, no llegar al peso deseado en poco tiempo te quita las esperanzas.

Además, lo que interesa es sentirte bien con tu cuerpo, tener un cuerpo que te guste y que tenga energía.

Ver el progreso en las fotos y espejo te anima más, te acerca más a lo que quieres, un cuerpo que te gusta y te hace sentir cómodo.

→ Para que te aceptes y ames tu cuerpo. Es parte de ti, ha estado contigo en las buenas y las malas, es el resultado de tus luchas y triunfos.

Quererte e cuerpo y alma te da fortaleza. Si quieres cambiar tu cuerpo es para mejorar no para deshacerte de él.

Lee Cómo sentirte bien con tu cuerpo tal y como es en verano o vacaciones

4. Bloquear tiempo

- Bloquear un tiempo diario o al menos 3 días a la semana para adelantar o hacer el trabajo que necesitas dejar terminado para antes de desaparecerte de tu vida laboral.

Es un tiempo que vas a usar exclusivamente para ello. Los tiempos de bloqueo para adelantar trabajo, ideal que sean mínimo de una hora.

- Bloqueo para eventos apaga fuegos, es decir, para las urgencias. Como director de un equipo estás frecuentemente ayudando a resolver problemas inesperados que requieren de tu intervención, tu equipo, jefes y colegas saben que pueden contar contigo en cualquier hora del día.

Sin embargo, para una mejor organización y control de tu tiempo, te recomiendo fuertemente dejar un horario fijo para ello y principalmente darlo a conocer.

Comunicarle al equipo e implicados sobre este horario, decirles traten en lo posible esperar hasta dicha hora, de lo contrario, significa que se trata de algo de verdad urgente.

- Bloquea un hora a la semana o cada 2 semanas para ir al mercado para asegurarte de tener comida saludable.

- Último bloqueo que quiero que vayas considerando: el tiempo que podrías usar para ejercicio, ¿Podrías una vez a la semana o dos? ¿por media hora o dos horas?

Todavía no te hablo de un tiempo ideal para esto, y cómo hacer para introducirlo entre todas tus ocupaciones. te lo contaré en el tercer vídeo del taller, por ahora consideralo.

Beneficios de los Bloqueos de tiempo

→ Te rinde el tiempo con las labores que importan.

→ Te dan más tranquilidad al saber que estás avanzando y que se está convirtiendo una realidad dejar el trabajo terminado.

→ Te tranquiliza saber que tienes un horario, no estás preocupado permanentemente pensando a qué hora voy a hacer el reporte, a qué hora llamaré al cliente.

→ La energía va mejorando al irte liberando de preocupaciones y al ir progresando.

→ La motivación va aumentando.

Empieza hoy, esta primera parte, es fácil, en las segunda parte te hablaré sobre la alimentación que te siga ayudando a tener más energía para este período prevacacional y para perder grasa y tener un cuerpo con el que te sientas feliz.

Si tienes un cargo administrativo únete con tu email a mi club para que no te pierdas la continuación de este taller y otros talleres que sigo creando para mis suscriptores. Podrás descarga ya 6 Hábitos Probados que te harán ver Pérdida de Grasa en un Mes
Apúntame

Sobre la autora

Angela-Arias-MD-349.jpg
Angela M. Arias, médica, experta en pérdida de grasa.

Ayudo a personas con cargo administrativo a simplificar y personalizar la pérdida de grasa.

También tengo una vida agitada, soy mi propia jefe lo que implica más trabajo y horarios prolongados, madre de niña de 4 años.

Fuente: este post proviene de Angela Arias MD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aumentar la energía bueno para adelgazar productividad ...

Taller para tener más energía en los días previos y durante las vacaciones, para tener un cuerpo con menos grasa, sano. Diseñado para administrativos. En la segunda parte del taller, te voy a hablar sobre la alimentación para tener más energía en este período prevacacional y a la vez te hará perder grasa y poder tener un cuerpo que te guste disfrutar en tus próximas vacaciones. Mira aquí la prime ...

aumentar la energía bueno para adelgazar productividad ...

Taller para tener más energía en los días previos y durante las vacaciones, para tener un cuerpo con menos grasa, sano. Diseñado para administrativos. En esta tercera y última parte del taller, te voy a hablar sobre el ejercicio que te ayude a tener el cuerpo que quieres para las vacaciones, el cual puedes practicar con el escaso tiempo que tienes. Mira aquí las dos primera partes del taller: Par ...

Salud cómo tener energía positiva para el cuerpo y mente

Aprende cómo tener energía positiva para el cuerpo y mente; porque todos tenemos esos días, los que se sienten interminables, donde todo podría salir mal, y eso nos hace preguntarnos cómo diablos debemos levantarnos y hacerlo todo de nuevo mañana. Cuando eso sucede, a veces una buena noche de sueño es suficiente para recargarnos lo suficiente como para conquistar el día siguiente, pero a veces se ...

energía positiva cómo dejar de ser negativo alejar la negatividad ...

Hay días en los que nos sentimos pesados, cansados, en los que solo vemos el lado negativo de las cosas y parece que todo va a salir mal. Días en los que simplemente hubiese sido mejor no levantarse (o eso pensamos)...  te mostrare Como recargar energías positivas en tu cuerpo para que te sientas como nueva. Sin embargo, conseguir sobreponerse a estos momentos es tan sencillo como cambiar el 'chip ...

deporte salud ejercicio ...

Al llegar la primavera también llegan las ganas de hacer deporte, perder esos kilos demás que nos sobran o simplemente fortalecer alguna parte del cuerpo que creemos que está menos fuerte y con la llegada del verano todos nos preocupamos un poco más por lucir tipo en la playa y porque nos quede mejor la ropa, que además es bastante ligerita y hay que lucir los modelitos del verano. Quien tiene la ...

estilo de vida nutrición

¿Te sientes siempre cansado, de mal humor, notas que tu estado de animo empeora? Quizás no estés dando a tu cuerpo la energía que necesita. Te proponemos por eso en este artículo 12 alimentos para aumentar tu energía y mejorar tu estado de ánimo Veamos?Son las 3 de la tarde, has estado sentado delante del ordenador todo el santo dia y estás ya en tus últimas pero sigues apurado de tiempo. Desafort ...

psicología salud uncategorized ...

¿Últimamente notas que te falta energía?… No te preocupes yo hoy te traigo 16 consejos para tener más energía. Ver vídeo: 16 Consejos para tener más energía Suscríbete a mi canal: 16 Consejos para tener más energía ¿Por la mañana te levantas pensando en la siesta?,¿después de comer tienes un cansancio terrorífico y estás deseando que llegue la noche? Tranquilo no eres el único, pero yo hoy ...

cultiva la energía vital energía vital qué es la energía vital ...

Solemos cuidar todo lo que nos importa, aunque demasiadas veces nos ponemos manos a la obra sólo cuando lo hemos perdido o estamos a punto de hacerlo. Eso no les ocurre a los buenos agricultores. Igual que las tierras necesitan del cuidado esmerado y los conocimientos de quien las trabaja, nosotros precisamos de buenas prácticas para cultivar nuestra energía vital, la fuerza que nos hace estar viv ...

roomba salud hogar ...

Constantemente los médicos, los medios de comunicación, las redes sociales, nuestras amistades y familiares, nos inundan con mensajes de que tenemos que tener un cuerpo sano. Y no se equivocan, cada vez se demuestra que con un cuerpo sano se vive más y mejor, durante mucho más tiempo y con una mejor calidad de vida. Y cómo se consigue un cuerpo sano, pues con la unión de dos cosas, la realización ...

general decoraciÓn energía positiva

Tu casa es tu templo, tu refugio, el lugar donde dejas reposar tu mente y tu cuerpo para coger fuerzas frente al mundo. Por ese motivo es importante que sea un lugar lleno de energía positiva que renueve la negativa que se te ha pegado a lo largo de la jornada. 1. Luz Los hogares luminosos aportan una energía positiva que hace que veamos las cosas de otra manera. Si quieres saber más sobre como ap ...