Los milagros equivalen al cambio de percepción. ¿Acaso piensas que los milagros son cosas que ocurren por arte de magia en el exterior? NO.
El milagro es que quieras ver esta situación desde el AMOR. El un milagro que quieras el AMOR al dolor. Es un milagro que decidas cambiar de percepción. Y cada toma de decisión, cada milagro que haces en ti, tiene su recompensa. Inmediata. Sin importar la forma que adopte en el exterior: El milagro eres tú.
Un pensamiento lleva consigo una emoción. Siente la emoción que estás sintiendo, sin juzgarla, sin rechazarla. Sólo siéntela en todo su SER. Conecta con ella. Vívela, no la evites.
Una vez que la has sentido, ve un poco más adentro y observa que en el fondo, lo que tienes es miedo. Detrás de cualquier emoción siempre está el miedo, y siempre le acompaña la culpa.
De momento es suficiente con esto.
Date el permiso se sertir sin juzgarte
"Reconoce en primer lugar que lo que estás experimentando es miedo. El miedo procede de una falta de amor. El único remedio par la falta de amor es el amor perfecto. El amor perfecto es el perdón y la expiación".UCDM
Si en cualquier situación estás viviendo en paz, amor, alegría... da las gracias.
Si estás viviendo alguna emoción como la culpa, el miedo, la ira, la tristeza... da la gracias, porque tienes un gran aprendizaje por delante.
Reconoce qué estas pensando y sintiendo. No importa la intensidad. Se honesto, sé honesta y mira ese pensamiento-emoción y si se vincula con el mapa del ego. Si estás viviendo una situación así, decide cambiar.
Dite a ti mismo:
"Ya que tengo que vivir esta situación, decido vivirla desde el amor".
Puede que sólo necesites paz mental. No hace falta que estés viviendo grandes conflictos; sólo con dudas o preocupaciones uno puede cambiar del MIEDO AL AMOR.
"Tu papel consite simplemente en hacer que tu pensamiento retorne al punto en que se cometió el error, y entregárselo allí a expiación".
UCDM
Parece que desde que tenemos la mayoría de edad somos libres de decidir lo que queremos en nuestra vida y eso nos hace sentir "aparentemente" libres. En realidad somos escablos de lo que pensamos, sentimos y hacemos. No vivimos en coherencia. Pensamos una cosa, hacemos otra... sentimos algo y lo dejamos ahí estancado. Hacemos cosas que no queremos hacer... todo esto porque en nuestra vida siempre ha dominado el ego.
El libre albedrío significa que una vez que somos conscientes de los pensamientos, emociones que tenemos y situaciones egoicas, decides segir viviéndolas desde el amor.
Llegará el día en que te des cuenta que el mundo en realidad no existe. Parece real porque nos identificamos con nuestro personaje, pero en realidad somos soñadores de un sueño. La Fuente, Dios, La Divinidad, El Universo... nos permite que sigamos soñando, pero ella no es partícipe del mundo creado por un sistema de pensamiento basado en el miedo, en la separación, en la culpa y el ataque.
"Ya que decides soñar, sólo si tú quieres, sueña Conmigo, que te mostraré QUIÉN ERES y de lo quer eres capaz de hacer. Sólo si tú quieres y cuando quieras puedes despertar en MÍ y darte cuenta de que SOMOS UNO. Eres AMOR EN ESTADO PURO y el Amor sólo puede extenderse en AMOR. Todo lo demás no es real. Todo lo demás es un sueño que te estás creyendo".
UCDM
Este es el libre albedrío real; vivir con el ego o vivir con el amor... ¡Tú eliges!
- Miedo
+ Amor
Nota: El artículo ha sido publicado originalmente en Saludterapia.