Aunque la membresía en un gimnasio tiene sus beneficios, incluido el uso de pesas y equipos de entrenamiento específicos, es posible obtener un entrenamiento sólido sin necesidad de estarlo o pagar costosos entrenadores.
Claro está, hacer ejercicios en tu cama y habitación tendrá sus propias limitaciones, ya que por razones obvias, no puedes correr largas distancias y hacer ejercicios en el mismo espacio pequeño podría volverse tedioso. Sin embargo, su habitación puede servir como un espacio de ejercicio que le permite completar varias técnicas de ejercicio sin caminar al aire libre.
Estos ejercicios incluyen una rutina llamada calistenia, sumado con el levantamiento de pesas e incluso trabajo cardiovascular. Estos ejercicios queman calorías. Para perder peso, deberá quemar más calorías de las que consume.
Acelera tu Pérdida de Peso con Phen Q
Transforma el colchón en tu gimnasio propio
¿No quieres levantarte más temprano para registrar un entrenamiento matutino en el gimnasio? Bien, quédate en la cama para comprobarlo. Todavía puede transformar su cuerpo con ejercicios que puede hacer directamente sobre su propio colchón. Elija algunos de ellos, o complete cada movimiento, y haga tantas repeticiones como puedas cada 30 segundos, lleva bien la cuenta. Quemará más calorías con estos ejercicios en tu cama de las que tendrías al presionar repetidamente el botón de repetición en un costoso gimnasio.Marcha con subidas de cadera: Primero, acuéstese de espaldas con las rodillas flexionadas, los talones cerca de su trasero y los brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Presione los talones mientras levanta las caderas para que el cuerpo forme una línea entre las rodillas y los hombros. Sin extender la pierna, aprieta el trasero al mismo tiempo que estás subiendo el pie derecho de la cama y lleva la rodilla derecha directamente sobre la cadera derecha.
Coloque su pie derecho en la cama y repita en el lado izquierdo. Esa es una repetición. Continúa alternando. Donde lo sentirás de verdad: en tu trasero, tus abdominales y tus muslos, prueba e inténtalo.
Increíble lo que se puede lograr con tu cama
Otra rutina muy buena e ideal para aprovechar al máximo cada rincón de cuarto, en este caso, tu cama, te hará vibrar con la libertad que has querido al hacerlo sin presiones y en la comodidad de tu hogar. Qué esperas para hacer ejercicios en tu cama y adelgazar al término deseado.Plancha lateral con giro: Acuéstese sobre su lado derecho y coloque su antebrazo derecho sobre la cama. Manteniendo apiladas las caderas, los hombros y los pies, refuerza tu núcleo mientras levantas las caderas hacia el techo tan alto como puedas. Estira tu brazo izquierdo hacia el techo. Sin tocar la cama, baje lentamente las caderas, luego regrese a la posición inicial.
Manteniendo firme tu centro, gíralo de la cintura mientras bajas tu brazo izquierdo y debajo de tu cuerpo. Regrese a la posición inicial para completar una repetición. Continúe por 30 segundos, luego repita en el lado opuesto. (Para hacer este movimiento un poco más fácil, balancee los pies o coloque el pie superior sobre la cama frente a usted). Dónde lo sentirás: en tus abdominales, oblicuos y tríceps.
Phen Q, el Quemador de Grasa número 1 del mercado