Ejercicio para tonificar, definir y levantar glúteos

Aunque en algunos sitios las temperaturas se estén resistiendo a bajar, el otoño ya está a la vuelta de la esquina y con el toca hacer cambio de armario, recuperar la ropa de la temporada pasada y hacer algunas compritas.
Y, si en verano los vestidos y las faldas son los reyes, en otoño vuelven los pantalones pisando bien fuerte para afrontar la vuelta al trabajo y a la rutina cómodamente.
Cuando elegimos un pantalón o unos tejanos, lo primero en lo que solemos fijarnos es si nos estiliza las piernas y si nos hace un trasero bonito, así que, para que este otoño luzcáis estupendas con vuestros tejanos a pantalones favoritos, hoy os traigo un ejercicio para tonificar, definir y levantar los glúteos.
Con el reanudo, tras el parón del verano, la publicación de los posts de ejercicios para hacer en casa que tanto me habéis pedido. Iré publicando uno cada mes aproximadamente, aunque no seguiré una periodicidad concreta.
Podéis ver todos los que he publicado hasta el momento aquí y, en este otro post, encontraréis otros ejercicios para trabajar los glúteos en casa, en el parque o incluso en la oficina.
Venga ánimo que no pueden ser más facilitos, no tardaréis ni 10 minutos y os prometo que se ven resultados enseguida!
ejercicio para tonificar, definir y levantar glúteos


No te aclaras con los dibujitos o tienes alguna duda? No te la guardes, PREGUNTA!!! Estaré encantada de atender tus dudas e intentaré responderte lo antes posible. 

Te gusta la idea de hacer ejercicio en casa pero no sabes por donde empezar o te cuesta coger el ritmo y ser constante? Quizá te puede interesar mi servicio de entrenamiento personal y asesoramiento nutricional a distancia, aquí puedes informarte sobre ello y, si necesitas algo aún más personalizado o tienes dudas, escríbeme y lo hablamos sin ningún tipo de compromiso. 

¡Nos vemos el viernes!

Fuente: este post proviene de Rosa Ballerina...deporte en femenino y mucho más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

español fmd quitar flacidez ...

https://www.youtube.com/watch?v=4nGE7fksZu0&t=1s Si no te gusta tener el trasero Flácido, bando, no te quedan los vaqueros bien, y quieres darle forma de una vez, es el momento de empezar a trabajarlo. Empieza tu rutina semanal con estos sencillos ejercicios y dedicando poco tiempo. Cuatro sencillos ejercicios para fortalecer , tonificar, levantar y poner en su sitio tus glúteos, rutina muy senc ...