comunidades

Dieta Detox: El Libro Completo

Dieta Detox, el libro completo


Introducción a la dieta detox

¿Te sientes cansado todo el tiempo? ¿Te sientes sin energía? ¿Te sientes como si estuvieras enfermo siempre?

Quizás tienes problemas con la digestión, o has notado que estás teniendo dificultades al momento de perder peso. Podría ser que tu piel o tu cabello no sean tan brillantes como una vez lo fueron.

Todas estas son indicaciones de que tu cuerpo puede estar agobiado por toxinas dañinas. Estas toxinas no solo pueden ser un inconveniente, pueden en realidad dañar tu salud e impactar en cómo te sientes todos los días.

En este libro vamos a explorar como desintoxicar el cuerpo en el capítulo uno, las diferentes maneras en que estas toxinas pueden impactar en tu cuerpo y como pueden ser limpiadas de tu cuerpo para mejorar su salud.

Veremos una variedad de diferentes dietas detox y maneras en que pueden ser dirigidas a ciertos sistemas del cuerpo. Además, examinaremos la variedad de diferentes dietas detox para que puedas elegir la dieta que se ajuste mejor a tu situación y te hará más saludable.

Explicaremos detalladamente dietas que te ayudarán a limpiar algunos órganos internos como, por ejemplo, el capitulo dos que está dedicado a la limpieza del hígado, el capitulo tres lo dedicaremos a explicar las funciones del riñón y como desintoxicarlo.

En el capitulo cuatro hablaremos específicamente del colon, problemas comunes, papel y como limpiarlo. Pasaremos en el capitulo cinco a explicar detalladamente como le podemos ayudar al sistema linfático y con que alimentos.

El capitulo seis es uno de los más populares, en éste explicaremos las dietas de ayuno con jugos para pasar al capitulo Siete, en el que hablaremos de uno de los órganos más importantes del cuerpo, la piel.

En el capitulo ocho hablaremos puntualmente de como bajar de peso con una dieta detox y finalmente, en el capitulo 9 haremos una pequeña introducción a otros métodos de desintoxicación alternativos o que no tienen que ver con la alimentación.

También aprenderás como alimentarte durante el periodo que dure tu dieta de desintoxicación y verás que puedes comer una gran cantidad de alimentos deliciosos y que adicionalmente no pasaras hambre.

Finalmente te presentaremos un ejemplo de menú de desintoxicación que te ayudará a empezar tu camino…

Así que, empecemos directamente en el capitulo 1 y emprende tu camino hacia una vida más saludable.

La entrada Dieta Detox: El Libro Completo aparece primero en Dietas Para Adelgazar.

Fuente: este post proviene de Blog de ExpertEnDietas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada día leemos sobre el éxito de otras personas al hacer dietas y planes de alimentación. Lo que pocas veces se revelan son los hábitos que se tienen que llevar para tener éxito de una vez y para si ...

Recomendamos