Blog de ExpertEnDietas Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Fundamentos de la dieta detox: mantenga su cuerpo en línea comiendo adecuadamente.

desayuno saludable salmon y huevos dieta detox


Si empiezas a sentirte con el cuerpo lento y pesado, y sientes que siempre estas lleno y que la comida la tienes todavía en el estómago sin digerir. Si te sientes gorda Y Sientes que necesitas bajar de peso si piensas que si quería una de los conservantes y aditivos permitidos en tu cuerpo Y si empiezas a sentir que haz abusado de tu organismo. Entonces tal vez es momento de que hagas un programa de desintoxicación.

Las intoxicación es un proceso para neutralizar o eliminar las toxinas del cuerpo. te pues encontrar planes de desintoxicación de muchas formas, N maneras de hacer ejercicio, peelings corporales masajes meditación y yoga. Pero el más simple y tal vez menos común es realizar una dieta de desintoxicación.

Una dieta detox es un programa que minimiza los químicos ingeridos en el cuerpo y los reemplaza con comida orgánica. En él se destacan los alimentos como las vitaminas y antioxidantes que el cuerpo necesita para la desintoxicación. También implica consumir alimentos que ayudan en la eliminación de toxinas como el alimentos de alto contenido de fibra y agua. Por lo general, sugiere un alto consumo de verduras frescas, frutas, frijoles, nueces y muchos líquidos, mientras que reduce el consumo de cafeína, el alcohol, la levadura y azúcares.

Así que ¿por qué hacer una dieta detox? Si comes habitualmente comida rápida, probablemente ingieras muchas sustancias químicas solubles en grasas contenidas en las papas fritas, hamburguesas y refrescos que consumes. Una sobrecarga de estos productos químicos en el cuerpo puede provocar enfermedades y condiciones desfavorables como el mal funcionamiento del hígado, problemas en los riñones, desequilibrio hormonal, deficiencias nutricionales y metabolismo ineficiente. Los síntomas más comunes de estas enfermedades son la fatiga habitual, piel fea y baja tolerancia al dolor.

Al hacer una dieta detox, la gente siente mejoras en su energía, se siente más despejado y la piel tonificada, movimiento intestinal regular, mejora el metabolismo y la digestión, aumento de la concentración.

dietas detox la manera fácil descansando


Una pequeña advertencia, no deben realizar dietas detox las mujeres en embarazado o en lactancia, ya que necesitan todos los nutrientes para sus bebes. A menos que no lo recomiende un médico, personas con anemia, trastornos de la alimentación, enfermedades del corazón, baja inmunidad, baja presión arterial, úlceras, cáncer, bajo peso o los que sufren de dependencia al alcohol o las drogas deberían hacer una dieta detox. Además, es importante recalcar que estos programas de desintoxicación deben planificarse adecuadamente con un médico y nutricionista.

Otras cosas que debes saber… Los efectos secundarios pueden ocurrir dentro de los primeros días de comenzar la dieta de desintoxicación. Dolor de cabeza y una sensación general de debilidad porque el cuerpo se está ajustando a los cambios en la ingesta de alimentos. Por lo tanto, se recomienda empezar su plan de dieta de manera gradual o los viernes cuando no se va a hacer mucha actividad física o que requieran mucha energía. Otros pueden experimentar diarrea ya que el cuerpo elimina las toxinas, así que tenga cuidado de no deshidratarse. Beba mucha agua.

Tome en cuenta que los programas de dieta detox no se deben hacer durante mucho tiempo. Normalmente se recomienda hacerlos por lo menos una o dos veces al año, y se deben hacer durante los meses cálidos.

Si estas pensando en empezar una, asegúrese de consultar a un médico o un nutricionista. Lea sobre las dietas de desintoxicación y buscar el asesoramiento de los expertos.
Recuerde: Después de todo estas haciendo esto para mejorar tu salud, no para dañarla

La entrada Fundamentos de la dieta detox: mantenga su cuerpo en línea comiendo adecuadamente. aparece primero en Dietas Para Adelgazar.

Fuente: este post proviene de Blog de ExpertEnDietas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hábitos de una dieta exitosa

Cada día leemos sobre el éxito de otras personas al hacer dietas y planes de alimentación. Lo que pocas veces se revelan son los hábitos que se tienen que llevar para tener éxito de una vez y para si ...

Recomendamos