Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones.
Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo.
Desayuno
Té o infusión sin azúcar, puedes utilizar edulcorante
1 yogur sin azúcar y bajo en grasas
1 cucharada de germen de trigo y polen (puedes incorporarla al yogurt) Lo consigues en las tiendas naturistas y en algunos supermercados.
Almuerzo
1 ensalada de vegetales. Puede ser por ejemplo una ensalada de pepino, lechuga , cebolla (muy buena contra la celulitis
Suflé de calabaza. Para prepararlo hierve una calabaza, haz un puré e incorpora una clara de huevo. Luego puedes cocinarla en una sartén anti adherente con una pizca de aceite de oliva preferentemente en forma de tortilla
1 licuado natural preparado con apio (un alimento de calorías negativas), manzana y zanahoria
A media tarde
Puedes beber un zumo natural de naranjas o pomelo
Cena
Filete de pescado (la porción que se calcula debe pesar alrededor de 200 g, el tamaño de la palma de tu mano) y en lo posible debe ser pescado fresco. Puedes condimentarlo con un poco de perejil y sal. Cocina al horno o grillado y acompañalo con una ensalada de hojas verdes.
Una estupenda idea para cocinar el pescado es ponerlo en papel de aluminio, con las hierbas de tu preferencia, envolverlo en forma de paquete y llevarlo al horno por 15 minutos. ! Delicioso! Puedes hacerle un ” colchón” de cebollas, apio y tomate. Más recetas nutritivas y sanas en
Antes de ir a dormir
Una infusión de cola de caballo y valeriana. La cola de caballo y el té verde son excelentes diuréticos y limpiadores.
Tip: Para duplicar los resultados de esta dieta lo ideal es que consumas un mínimo de 3 litros de agua al día. El agua es fundamental para hidratar tu cuerpo y ayudar a que tu organismo libere toxinas y residuos acumulados.
Combina esta dieta anti celulitis practicando actividad física a diario. Puedes salir a caminar, trotar, correr o inscribirte en un gimnasio. Lo ideal es practicar un mínimo de 30 minutos de actividad física al día para desintoxicar tu cuerpo, quemar grasas, oxigenar tu organismo y eliminar todo el exceso de grasa corporal adiposidad que da origen a la formación de la piel de naranja.
Mira aquí
5 FORMAS SENCILLAS DE TONIFICAR TU CUERPO ADIOS #CELULITIS
Puedes comenzar a seguir esta dieta para combatir la celulitis hoy mismo. Recuerda que puedes eliminar definitivamente la celulitis si llevas una vida saludable donde predomine la buena nutrición y la práctica regular de actividad física. Si sigues todos estos puntos, te aseguro que muy poco tiempo notarás como tu piel luce mucho mejor y comenzarás a recuperar tu autoestima y lucir el cuerpo que siempre deseas