Salud De Mujer Idea guardada 15 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

Descubre por qué debes agregar piña a tu vaso de agua y limón diario

Es realmente increíble la cantidad de beneficios para la salud que ofrece el agua con limón. La mejor parte es que puedes hacer que esta bebida sea aún más poderosa solo agregando un ingrediente, ¡la piña!


Esta increíble fruta tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Cuando se combina con limón, su poder alcalino se duplica.

La función óptima de nuestro cuerpo tiene mucho que ver con los niveles de pH adecuados. Esto significa que debe mantener un equilibrio ácido-alcalino si desea protegerse de diversos problemas de salud.

La poderosa combinación de agua de limón y piña acelerará el proceso alcalino. Consuma este jugo regularmente, y créame, ¡experimentará muchos beneficios para la salud y mantendrá el nivel óptimo de su salud!


20 beneficios para la salud de la combinación de agua de limón y jugo de piña 

1. Impulso del metabolismo

Debido a los antioxidantes que posee el limón, este jugo puede mejorar el metabolismo. Refuerza su inmunidad y previene el daño causado por los radicales libres.


2. Reduce la presión arterial

La poderosa combinación de agua de limón y jugo de piña puede tratar la presión arterial alta conocida como hipertensión. Su consumo regular puede reducir su riesgo de presión arterial en un 10%.


3. Alcalinidad del cuerpo

Al mejorar la alcalinidad del cuerpo, mejorará sus niveles de pH. De esta manera, su cuerpo podrá luchar contra varios problemas de salud.


4. Trata las infecciones del tracto respiratorio

Los limones tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. Pueden combatir eficazmente diversas infecciones, inflamación de las amígdalas y dolor de garganta.


5. Mejora la digestión

Este jugo también es beneficioso para su digestión. Mejorará su digestión debido a su contenido de ácidos cítricos que promueven la secreción de ácido gástrico que responde con otros ácidos y enzimas en su cuerpo.


6. Regula el movimiento intestinal

Esta poderosa combinación ayuda a regular las deposiciones.


7. Limpia el hígado

El agua de limón y el jugo de piña también pueden limpiar y desintoxicar el hígado.


8. Limpiador de sangre

Esta bebida ayuda a limpiar la sangre, las arterias y los vasos sanguíneos.


9. Prevención del cáncer

Como dijimos antes, este jugo acelera el proceso de alcalinidad. Esto es de suma importancia para el cuerpo ya que las células malignas no pueden prosperar en un ambiente alcalino.


10. Trata la gingivitis y el dolor de muelas

Muchas personas que han consumido este jugo con regularidad afirmaron que les ayudó a tratar los dolores de muelas.


11. Pérdida de peso

Los limones están llenos de pectina, un compuesto que puede reducir los antojos y crear un ambiente alcalino en el cuerpo.

Está científicamente demostrado que las personas que tienen una dieta alcalina pueden perder peso más rápido, a diferencia de las personas que no siguen esta dieta.


12. Hidratación

Para mantener su función óptima, nuestro cuerpo necesita una hidratación adecuada. Los limones tienen un alto contenido de electrolitos, calcio, potasio y magnesio, lo que significa que proporcionan a nuestro cuerpo una hidratación adecuada.


13. Alivia el dolor en las articulaciones

Al consumir regularmente este jugo súper saludable, podrá aliviar efectivamente el dolor articular y muscular.


14. Producción de Enzima

Esta poderosa combinación promueve la producción de enzimas por el hígado. Esto significa que estimulará su hígado para producir más enzimas.


15. Rejuvenecimiento de la piel

Esta combinación es beneficiosa para su piel también. Debido a su alto contenido de vitamina C, este jugo tiene la capacidad de preservar la juventud de su piel.

En otras palabras, consuma este jugo regularmente y podrá mejorar la calidad y apariencia de su piel.


16. Alivio de la acidez

Agregue 1 cucharadita de jugo de limón en medio vaso de agua para eliminar la acidez estomacal.


17. Remoción de cálculos renales

Esta poderosa bebida puede disolver eficazmente cálculos renales, cálculos pancreáticos, cálculos biliares y depósitos de calcio.


18. Dilución de ácido úrico

La presencia de ácido úrico es la principal causa de dolor en las articulaciones y la gota. La combinación de limón y piña puede diluir el ácido úrico y así tratar su dolor.


19. Embarazo

Los limones son ricos en vitamina C y pueden actuar como adaptógenos. Esto ayuda al organismo a combatir eficazmente diferentes infecciones y resfriados.

Además, la vitamina C puede ayudar a la formación del tejido óseo del bebé, mientras que el potasio que se encuentra en los limones puede estimular la formación del sistema nervioso y el cerebro.


20. Función del sistema nervioso

Este jugo increíble puede mejorar la función de su sistema nervioso. El limón está lleno de potasio, que es esencial para la función óptima del sistema nervioso.

Una deficiencia de este mineral puede causar diferentes problemas de salud, incluyendo ansiedad y depresión.

   

Fuente: este post proviene de Salud De Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adelgazar desayuno fruta ...

Agua con limón #beneficios

¿Recién levantado? Te acabas de despertar, tienes sed, pues aprovecha ese momento para tomarte un vasito de agua con un limón exprimido. No hay bebida más fácil, rápida y económica, lo que llamaríamos el "bueno, bonito y barato" de las bebidas. En verano con agua fresca, en cuanto empiece el frío con agua caliente o templada, sea como sea, algo tan sencillo como un vaso de agua con limón ...

dieta nutrición

12 razones para beber agua con limón a diario

12 RAZONES PARA BEBER AGUA CON LIMÓN A DIARIO El agua con limón es un simple e impresionante limpiador interno con el que se puede comenzar el día. Empezarás a notar la diferencia casi de inmediato, una vez que empieces a tomar el jugo de un limón completo con agua a primera hora de la mañana. Personalmente me encanta como el sabor fuerte me despierta y me mantiene activo y ligero para enfrentar e ...

nutrición alimentos saludables bebidas en la dieta proteica ...

El agua de piña para adelgazar

El agua de piña para adelgazar es una bebida que además de ser 100% natural tiene muy buenas propiedades desintoxicantes y depurativas, las cuales hacen que el organismo pueda funcionar mucho mejor haciendo que sea posible perder peso más fácil y rápidamente. En muchos sitios se habla de la piña y de sus propiedades para adelgazar y también se puede ver en muchos blogs como hablan también de diet ...

general nutrición

10 beneficios de comer limón

Podemos afirmar claramente que el limón es un "superfood". Un super-alimento que nos puede proporcionar grandes beneficios a nuestra salud. El limón no solo nos sirve para añadir mucho sabor a nuestros platos, sino que también es toda una fuente de nutrientes. Su jugo es considerado como un gran antioxidante y son muy útiles para tratar muchas enfermedades. Por todo esto no queremos que ...

remedios caseros beneficios nutricion sana ...

Beneficios del agua con limón para la salud

imagen castellon.com Consumir agua con jugo de limón es beneficioso para la salud, sobre todo si es consumida tibia en ayunas, ya que estimula y prepara al organismo para las actividades diarias. El limón es una fruta cítrica, pertenece al género citrus limón, nativa del suroeste de Asia, tiene beneficios medicinales y culinarios, su jugo contiene ácido cítrico rico en antioxidante. Para extraer ...

10 beneficios agua tibia con limón consejos ...

Tips: 10 beneficios de tomar agua tibia con limón

TIPS. 10 Beneficios de tomar agua tibia con limón

Me encantan las cosas ácidas. Me gusta el limón, las naranjas verdes, el pomelo, me gusta beber un té y echarle tanto limón que te queda la carita achinada al momento. Si es este tu caso. Que sepas que el limón es un energizante natural, purifica la sangre, rejuvenece la piel y desintoxica el organismo. Así que si te gusta, y es bueno..por que no hacerlo todos los días. (gran filosofía de vida). A ...

belleza deporte enfermedades cardiovasculares ...

Beneficios de beber agua con limón en ayunas y preparación

Os voy a hablar acerca de un hábito muy saludable, económico y fácil de preparar con el que empezar la mañana. Se ha demostrado que los limones tienen multitud de beneficios para el organismo y la piel a causa de su gran contenido en vitamina C. Podemos decir que los dos más importantes son su fuertepoder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su utilidad pa ...

Sin categoría beneficios agua de limón tibia Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar

Beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los beneficios que puede tener el consumo de agua tibia con limón en ayunas? Si aún no conoces este increíble secreto para tu salud , estaremos mostrándote por que es necesario que conozcas este secreto. Pero, para conocer los increíbles beneficios de esta toma, vamos a mirar el vídeo que ha compartido en su canal el canal del Doctor Morgan: Consejos para la ...

tips para tu salud consejos para tu cuerpo beneficios para tu día a día ...

Beneficios del agua con limón

Cada mañana seguimos una rutina específica antes de salir de casa; hacer la cama, desayunar, sacar la basura; pero también es importante que dentro de esas tareas, incluyamos algo que sea beneficioso para nuestro cuerpo y nuestra salud. Es bien sabido que el desayuno es la comida más importante del día, pero a veces por falta de tiempo omitimos este pequeño detalle. Te propongo que a partir de aho ...

agua tibia con limón Limón

Beneficios de beber agua con limón en ayunas

Todos conocemos los beneficios del limón. Es una fruta que cuenta con una gran carga de vitamina C, minerales como el potasio y el magnesio y fibras. Sin embargo, no solemos consumir la cantidad necesaria para aprovechar todas sus propiedades. Por fortuna, es posible aprovecharlos al máximo bebiéndolo por la mañana en ayunas con agua tibia. Beneficios del agua tibia con limón Ayuda a mejora ...