Salud

FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

¿Cuál es el mejor aparato para medir la presión arterial?

Monitor digital de presión arterial Uno de los MEJORES aparatos portátiles para MEDIR la PRESIÓN ARTERIAL

Monitor digital de presión arterial

Hay personas que sufren con la presión arterial baja u otras porque sus niveles son muy altos y quieren mantenerla controlada o al menos hacerle un seguimiento que permita saber el modo en el cual está funcionando todo en su cuerpo. Este aparato de sencillo uso, es muy útil para tales efectos, ya que deja entrever medias (promedios) tras varios “autoexámenes” de la presión arterial, y con ello llevarlo al personal médico que adoptará las medidas que considere necesarias.

El monitor Nursal cuenta con capacidad para almacenar datos de 2 usuarios para su posterior visualización. Además cuenta con resultados en presión diastólica y sistólica de las arterias y la frecuencia del pulso, medidas en fecha y hora.

Se pueden tomar 3 lecturas consecutivas con espacios de al menos 15 segundos y realizar un promedio que brinda un resultado más fiable y preciso.

Su carga se realiza mediante un cable USB que le surte de energía para continuar con normalidad y hacer una lectura fácil en la pantalla LCD retroiluminada.

Su peso liviano y sus características de anchura y altura, le permiten llevarse a cualquier lugar, siempre.
OFERTA Mejora APARATO para MEDIR la TENSIÓN

aparato para MEDIR la PRESIÓN ARTERIAL


DATOS DE ALMACENAMIENTO PARA DOS USUARIOS: puede almacenar 2 usuarios en un total de 240 memorias para su posterior visualización. El seguimiento de su salud incluye la presión arterial, la frecuencia del pulso con almacenamiento de memoria aumentada. El formato de medición es la fecha y la hora. 

MEDIDAS PRECISAS Y RÁPIDAS: puede medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como el pulso en cuestión de segundos. Puede tomar automáticamente tres lecturas consecutivas con un intervalo de 15 segundos y calcular el promedio. 

CARGA DE ENERGÍA POR USB: puede utilizar el cable del USB para cargar el producto, es más conveniente y durará más tiempo. 

PANTALLA DE FÁCIL LECTURA: gran pantalla LCD retroiluminada de operación automática. Así que todos, especialmente las personas de la tercera edad, pueden utilizarlo fácilmente en casa, incluso en una habitación oscura. 

PORTÁTIL Y CON GARANTÍA: puede llevarlo a cualquier lugar que necesite, además obtendrá una garantía en nuestros productos y la asistencia de nuestro equipo de servicio de atención al cliente amistoso que siempre estará listo para ayudarle con todas las preguntas o peticiones que tenga.
¿Cuál es la presión arterial en los adultos?

Los números de su presión arterial se presentan uno arriba del otro, con la presión sistólica “arriba” de la presión diastólica.

La presión arterial normal es menor de “120 sobre 80”, o sea 120/80. Eso significa que la presión sistólica es de 120 y la diastólica de 80.

Una presión arterial entre 120/80 y 139/89 se llama “prehipertensión”. Esto significa que su presión arterial es más alta de lo normal y que corre el riesgo de padecer de presión arterial alta.

Si su presión arterial es de 140/90 o más, la mayoría de las veces que se la mide, entonces usted padece de presión arterial alta.
También puede INTERESARTE: 5 artículos para RELAJARTE en casa y mejorar la TENSIÓN MUSCULAR

¿Cómo se mide la presión arterial?

Como se mide la presion arterial


Tomarla tras cinco minutos de reposo por lo menos.

La persona debe estar relajada y no tener prisa.

Tampoco debe haber comido, bebido sustancias excitantes (café, té) ni fumado durante la media hora previa a la medición.

La posición del cuerpo debe ser sentado, no estirado, con la espalda bien apoyada en el respaldo de la silla. Las piernas deben estar tocando el suelo, no cruzadas, y la mano relajada, sin apretar y en posición de descanso.

Brazo de referencia o dominante apoyado más o menos a la altura del corazón, mano relajada. El brazo de referencia o dominante es aquel en el que la TA es más alta.

El manguito debe de estar en contacto con la piel, así que el paciente deberá remangarse la camisa. Si es invierno y se llevan muchas capas de ropa, será mejor que se las quite porque si se remangan diferentes prendas a la vez se puede crear un anillo que constriña la zona.

Una vez posicionada la persona se colocará el manguito, que se adaptará al diámetro del brazo (pequeño, normal, grande). La explicación de la colocación viene reflejada en un gráfico que acompaña al aparato, así que una vez ajustado el manguito se debe presionar el botón para conectar el tensiómetro.

Es importante que mientras el manguito se infla el paciente no hable, puesto que eso afectaría a los valores marcados.

No redondear cifras.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TiendaTienda Salud

Recomendamos

Relacionado

Consejos de salud Ortopedia general Profesionales ...

La presión arterial

¿Qué es la presión arterial? Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre desde el corazón hacia el resto del cuerpo. Así pues, definiremos la presión arterial como: Presión arterial: es la fuerza que ejerce la sangre al circular por las arterias. Hipertensión arterial: es el aumento de la presión arterial, por encima de los límites normales. Es una enfermedad silente en sus primeros estado ...

adelgazar bajar de peso dieta ...

Remedios naturales para bajar la presión arterial

Si usted no tiene la presión arterial alta ahora, Existe una alta probabilidad de que lo sufra mas adelante. Alrededor del 31% de los adultos estadounidenses tienen hipertensión, pero más del 66% de las personas mayores de 60 años lo tienen, porque la presión arterial tiende a aumentar con la edad. Es posible que no sepa que la tiene, sin embargo, no hay ningún síntoma. "Su primera pista pued ...

presion arterial remedio casero medicina natural ...

Jugo para bajar la presión arterial

Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias, se le llama presión arterial a la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Es presión diastólica cuando usted está en reposo y los latidos disminuyen, es sistólica cuando la tiene alta, son estos parámetros los que se utilizan para saber si tiene bien la presión arterial. La hipertensión arterial no suele tener ...

general alimentos para bajar la hipertension como bajar la tension arterial ...

Alimentos que ayudan a bajar la presión arterial

¿Qué es la hipertensión arterial? La presión arterial es la medición de la fuerza que se ejerce contra las paredes de las arterias, a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo. La hipertensión es el término que se usa para describir la presión arterial alta. Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan con dos números. El número más alto es el de la presión arterial sistó ...

Cardio bascular Circulacion Remedios ...

Reducir de forma natural la presión arterial alta

La presión arterial (PA)es la presión que ejerce la sangre sobre las paredes arteriales cuando el corazón bombea la sangre en las arterias. Una cierta cantidad de presión o fuerza es indispensable para que la sangre circulante hasta los confines de todos los órganos desde la cabeza a los pies. Pero cuando esta presión es superior a lo normal, se conoce como la hipertensión o presión arterial alta. ...

tensión salud hipertensión ...

Licuado de remolacha para bajar la presión arterial

Tener la presión arterial alta es un gran riesgo para la salud, ya que aumentan considerablemente nuestras posibilidades de sufrir infartos y otras enfermedades cardiovasculares y/o renales. Llevar una vida saludable, cuidar la alimentación y evitar los malos hábitos se torna imprescindible para prevenir este tipo de problemas. La remolacha o betabel es una hortaliza muy conocida pero que empleamo ...

enfermedades cardiovasculares

Hipertensión arterial

La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias, a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo. Hipertensión es otro término empleado para describir la presión arterial alta.Las lecturas de la presión arterial generalmente se dan como dos números. El número superior se denomina presión arterial sistólica y el número inferior, presión arteria ...

tomar la presión remedios caseros medicina natural ...

3 Remedios caseros para la presión arterial alta

Se conoce como presión arterial la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias cada vez que el corazón late. Cuando este bombeo no está dentro de los valores normales entre 90/60 y 130/80 mmHg, la presión sistólica (la numeración más alta) y la presión diastólica (la numeración más baja), tienen una lectura que se sale de alguno de esos parámetros, se produce la hipertensión. La ...

general infarto nutrición

Bajar la presión arterial de forma sencilla y natural

La presión arterial alta es de las condiciones de salud más comunes que afectan a las personas en todo el mundo. Si estas en el rango de edad de 35 años en adelante la probabilidad de que desarrolles la enfermedad es del 90%. El problema no es si afecta a la mayoría de las personas, en realidad se trata sobre la mejor forma para hacer frente a esta condición. Y en un sistema médico donde priman la ...

accidente cerebrovascular enfermedad renal medicina alternativa ...

Remedios caseros para mantener saludable la presión arterial

Se dice que una persona tiene hipertensión arterial o presión alta, cuando el médico le diagnostica luego de varias mediciones, que se está pasando de las medidas establecidas para una presión normal que está entre 120/80 mmHg. Y es que tener la presión arterial no normalizada, es a lo que se le llama el asesino silencioso, ya que el paciente puede sufrir un accidente cerebrovascular, un ataque ca ...