Monitor digital de presión arterial
Hay personas que sufren con la presión arterial baja u otras porque sus niveles son muy altos y quieren mantenerla controlada o al menos hacerle un seguimiento que permita saber el modo en el cual está funcionando todo en su cuerpo. Este aparato de sencillo uso, es muy útil para tales efectos, ya que deja entrever medias (promedios) tras varios “autoexámenes” de la presión arterial, y con ello llevarlo al personal médico que adoptará las medidas que considere necesarias.
El monitor Nursal cuenta con capacidad para almacenar datos de 2 usuarios para su posterior visualización. Además cuenta con resultados en presión diastólica y sistólica de las arterias y la frecuencia del pulso, medidas en fecha y hora.
Se pueden tomar 3 lecturas consecutivas con espacios de al menos 15 segundos y realizar un promedio que brinda un resultado más fiable y preciso.
Su carga se realiza mediante un cable USB que le surte de energía para continuar con normalidad y hacer una lectura fácil en la pantalla LCD retroiluminada.
Su peso liviano y sus características de anchura y altura, le permiten llevarse a cualquier lugar, siempre.
OFERTA Mejora APARATO para MEDIR la TENSIÓN
DATOS DE ALMACENAMIENTO PARA DOS USUARIOS: puede almacenar 2 usuarios en un total de 240 memorias para su posterior visualización. El seguimiento de su salud incluye la presión arterial, la frecuencia del pulso con almacenamiento de memoria aumentada. El formato de medición es la fecha y la hora.
MEDIDAS PRECISAS Y RÁPIDAS: puede medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como el pulso en cuestión de segundos. Puede tomar automáticamente tres lecturas consecutivas con un intervalo de 15 segundos y calcular el promedio.
CARGA DE ENERGÍA POR USB: puede utilizar el cable del USB para cargar el producto, es más conveniente y durará más tiempo.
PANTALLA DE FÁCIL LECTURA: gran pantalla LCD retroiluminada de operación automática. Así que todos, especialmente las personas de la tercera edad, pueden utilizarlo fácilmente en casa, incluso en una habitación oscura.
PORTÁTIL Y CON GARANTÍA: puede llevarlo a cualquier lugar que necesite, además obtendrá una garantía en nuestros productos y la asistencia de nuestro equipo de servicio de atención al cliente amistoso que siempre estará listo para ayudarle con todas las preguntas o peticiones que tenga.
¿Cuál es la presión arterial en los adultos?
Los números de su presión arterial se presentan uno arriba del otro, con la presión sistólica “arriba” de la presión diastólica.
La presión arterial normal es menor de “120 sobre 80”, o sea 120/80. Eso significa que la presión sistólica es de 120 y la diastólica de 80.
Una presión arterial entre 120/80 y 139/89 se llama “prehipertensión”. Esto significa que su presión arterial es más alta de lo normal y que corre el riesgo de padecer de presión arterial alta.
Si su presión arterial es de 140/90 o más, la mayoría de las veces que se la mide, entonces usted padece de presión arterial alta.
También puede INTERESARTE: 5 artículos para RELAJARTE en casa y mejorar la TENSIÓN MUSCULAR
¿Cómo se mide la presión arterial?
Tomarla tras cinco minutos de reposo por lo menos.
La persona debe estar relajada y no tener prisa.
Tampoco debe haber comido, bebido sustancias excitantes (café, té) ni fumado durante la media hora previa a la medición.
La posición del cuerpo debe ser sentado, no estirado, con la espalda bien apoyada en el respaldo de la silla. Las piernas deben estar tocando el suelo, no cruzadas, y la mano relajada, sin apretar y en posición de descanso.
Brazo de referencia o dominante apoyado más o menos a la altura del corazón, mano relajada. El brazo de referencia o dominante es aquel en el que la TA es más alta.
El manguito debe de estar en contacto con la piel, así que el paciente deberá remangarse la camisa. Si es invierno y se llevan muchas capas de ropa, será mejor que se las quite porque si se remangan diferentes prendas a la vez se puede crear un anillo que constriña la zona.
Una vez posicionada la persona se colocará el manguito, que se adaptará al diámetro del brazo (pequeño, normal, grande). La explicación de la colocación viene reflejada en un gráfico que acompaña al aparato, así que una vez ajustado el manguito se debe presionar el botón para conectar el tensiómetro.
Es importante que mientras el manguito se infla el paciente no hable, puesto que eso afectaría a los valores marcados.
No redondear cifras.