Algo que cada día más personas hacen es jugar el famoso sudoku, en especial en horas de la noche, cuando llegan de trabajar o acaban de hacer sus deberes. Este juego es muy recomendado para las personas que tienen problemas para quedarse dormidas debido al estrés que manejan durante el día, porque logra distraer la mente y hacer que se pueda conciliar el sueño mucho mejor, lo que hace que la salud en general mejore.
Otras personas hacen todo lo que pueden para consumir cosas que sean lo más natural posible, como son los vegetales y las frutas crudas o al vapor. Ellos van a los mercados donde venden los agricultores directamente para conseguir los mejores productos desde la granja. Otro buen consejo con la comida es utilizar los endulzantes naturales como es la miel.
Las personas que son más ansiosas y que tienen problemas a la hora de mantener la dieta porque a toda hora quieren estar con algo en la boca, lo mejor es que hagan una actividad como tejer con agujas una bufanda o hasta un jersey de lana. Porque te ayuda a distraerte y a no sentarte en frente de la televisión a comerte todo lo que tengas en tu refrigerador y en los otros compartimientos.