Todo lo que se ha creado aquí en la tierra, se crea por primera vez en Espíritu. ¿Alguna vez ha dicho a su hijo, “Oh, eso es sólo su imaginación, que no es real”? ¿Qué es “real?” Sólo los objetos físicos sólidos? Considere, sin embargo, que incluso los objetos físicos no son “sólidos”. Se componen de pequeñas moléculas que vibran tan rápidamente que parecen ser sólidas. No se puede ver que esto suceda con los ojos, pero hasta la ciencia ha demostrado que es verdad. La “Realidad” es subjetiva.
Así que, ¿cómo visualizamos? Algunas personas son capaces de hacer esto de manera natural. A otras les cuesta un poco. La forma más sencilla de empezar es visualizar un objeto común que no tenga demasiados detalles. Cierre los ojos e imagine una manzana. O un árbol. O un círculo de color. Comience con el elemento más simple que pueda. Debe centrarse en mantener esta imagen en su mente todo el tiempo que pueda. Realmente debe estudiarla, y observar los detalles que salten a la vista. Una vez que vea el objeto con claridad en su mente, trate de convertirlo a un ángulo diferente. O cambie el color. Cambie el tamaño. Siga practicando hasta que pueda sujetar firmemente la imagen en su mente cada vez que la cambie a algo nuevo. Ahora trate con un elemento que sea más complejo, como una casa. O un coche. O un lugar que usted haya visitado antes. El objetivo es “ver” este objeto o lugar con el mayor detalle y claridad como lo haría si estuviera realmente allí mirándolo con sus ojos físicos. Esto puede ser difícil al comenzar, pero con la práctica regular, usted será capaz de hacerlo sin esfuerzo.
¿Cómo utilizamos la visualización creativa para cambiar nuestras vidas?
Espiritualmente hablando, puede crear cualquier cosa que usted desee en su vida. Y la clave para hacerlo es primero verlo en su mente. La creación de imágenes en su mente puede ayudar a facilitar su creación en el ámbito físico también. Pero esto no sucede al instante (por lo general). Hay una buena razón para ello. ¿Alguna vez ha creado algo aterrador en su mente por accidente? ¿Alguna vez se ha preocupado u obsesionado que un ser querido estaría herido o muerto? Su imaginación puede correr fácilmente lejos con imágenes como esta. Imagínese lo que pasaría si pudiéramos crear cualquier cosa que pensemos en forma instantánea. Cualquier poco de miedo le venga a la mente se convertiría en realidad. Por nuestra propia protección, nuestra capacidad de creación toma más tiempo y esfuerzo para manifestarse en la “realidad”.
La buena noticia es que cualquier cosa que visualicemos en forma regular por lo general se manifiesta en la realidad. Digo “por lo general” porque hay otro factor a considerar. Usted puede estar pensando, “¡Muy bien! Voy a visualizar ganar la lotería y va a suceder!” Tal vez no. Hay que tener en cuenta las cosas que pueden no estar en el interés de nuestro bien mayor. Si le pasara, ganar la lotería, ¿qué haría con todo ese dinero? ¿Caer en la complacencia y no hacer nada con el resto de su vida? Quizás el Universo no quiere eso para usted. Tal vez sería mejor trabajar hacia una meta más alta. Si algo no está “destinado” a suceder, no lo hará. O si lo hace, las cosas no saldrían como esperaba. Usted probablemente será miserable, porque no está viviendo la vida que tenía por objeto.
Sugiero hacer algunos ejercicios para ayudarle a decidir lo que realmente quiere en la vida. Primero, tome una hoja de papel y escriba con rapidez todo lo que desea manifestar en su vida. No le de un montón de pensamiento, acabe de escribir de forma rápida, lo que quiere. Una vez que tenga esta lista compilada, mire por encima de los elementos de la misma. Piense un poco en cada uno, y decida si realmente sería en su mejor interés el tener esta realidad. Sea honesto con usted mismo. Sólo porque algo nos hace la vida “más fácil” no quiere decir que sería en nuestro mejor interés. Tache cualquier cosa de la lista que no serviría a su mayor bien. Ahora ponga la lista a un lado, y vamos a hacer un ejercicio de visualización. Cierre los ojos y tome unos minutos para centrarse y calmarse. Tome algunas respiraciones profundas y lentas, de limpieza. Inhale por la nariz, sintiendo que su abdomen se expande, entonces su pecho, como los pulmones se llenan de aire. Pause durante dos segundos, y luego exhale lentamente por la boca hasta que sus pulmones se desinflen de nuevo. Haga esto un par de veces.
Cuando esté listo, quiero que visualice su vida “perfecta”. Si usted pudiera crear cualquier cosa en este momento, ¿qué crearía? ¿Qué clase de vida estaría viviendo? ¿Cómo luciría su casa? Como serías las personas y / o animales que compartirían su vida? ¿En qué estaría trabajando? ¿Estaría pleno espiritualmente y emocionalmente? ¿Sería usted rico, o simplemente estaría cómodo? ¿Cómo estaría físicamente? ¿Estaría usted casado, y con quién? Realmente debe tomar algún tiempo con esto, y formar una imagen que abarque sus deseos más profundos en la vida. ¿Esta imagen le hace sentir alegre y tranquilo? Debería, porque esta es la realidad que desea crear. Si no es así, piense un poco más acerca de lo que realmente quiere.
No importa cuántas veces usted ha “fallado” en sus intentos de atraer el dinero y la abundancia antes, no importa que tan pocos resultados ha obtenido de sus esfuerzos en el pasado, usted puede empezar de nuevo ahora mismo con estas sencillas técnicas de visualización y puede potenciar el poder de su mente usando los audios subliminales para atraer dinero, amor y salud.
Cuando usted sabe cómo abrirse a recibir el dinero y la abundancia que ha estado pidiendo, ésta llega plenamente a través de su poder espiritual y va a manifestarse en cada área de su vida física.
Convierta su mente en un imán para atraer dinero, amor y salud usando los audios subliminales del programa Ley de Atracción Suliminal