Senvlog Idea guardada 9 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

¿Es esta la cura para la artritis?

Los científicos han desarrollado un fármaco que puede traer mejoras notables en la vida de cientos de miles de personas víctimas de la artritis.

Una sola aplicación del tratamiento proporcionará alivio del dolor agobiante y del daño articular en pacientes con artritis reumatoide por hasta un año.
curar artritis tratamiento

Algunos enfermos que han probado el fármaco, rituximab, han sido capaces de volver a la vida casi normal después de 20 años de actividad restringida.

Los Médicos británicos detrás de de este tratamiento innovador afirman que podría eventualmente conducir a una cura para esta enfermedad gravemente discapacitante que afecta a casi 400.000 personas en el Reino Unido.

La mayoría de la medicación convencional para la artritis reumatoide sólo ofrece alivio limitado del dolor y no detiene el proceso degenerativo que puede destruir las articulaciones y los huesos.

>> Revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la artritis.

Pero los investigadores dirigidos por el profesor Jo Edwards en el University College de Londres han encontrado mejoras dramáticas en los pacientes utilizando rituximab.

La droga – que también se utiliza para los enfermos de cáncer – actúa por la supresión de la producción de anticuerpos en el sistema inmunológico y rompe una parte clave del ciclo que desencadena y le da combustible a la inflamación artrítica.

Más de la mitad de los pacientes en el ensayo mostraron “grandes mejoras” y un quinto de los participantes tuvo una “brillante respuesta” a la droga.

El profesor Edwards dijo que en promedio los beneficios duran hasta un año – cuando se puede suministrar un tratamiento adicional -y en algunos casos la enfermedad vuelve de una forma debilitada.

Las personas que han llevado vidas restringidas por 20 años ahora pueden volver a niveles casi normales de actividad, dijo.

“Los pacientes han sido capaces de volver al trabajo y en algunos casos han asumido las actividades más intensas, como el deporte, ir al gimnasio y se unen a clubes para caminar”.

‘Una cura para la artritis está ahora firmemente en la agenda. ” En total, 161 pacientes que habían intentado muchos tratamientos estándar sin éxito participaron en el estudio.

Los resultados para 122 sujetos encontraron que dos inyecciones de la infusión de la droga con una semana de diferencia llevaron a uno de cada cinco a lograr un “nivel excepcional de mejora, obtenida raramente con las terapias existentes”.

La mitad de los pacientes tenían al menos una mejora del 50 por ciento en sus síntomas y todos los pacientes tuvieron una mejoría “clínicamente significativa” que duró en promedio un año.

El estudio, llevado a cabo en centros de Europa, Australia, Israel y Canadá, comparó diferentes opciones de tratamiento, incluyendo rituximab en combinación con otros medicamentos.

Se obtuvieron los resultados más alentadores cuando el rituximab, también conocido como MabThera, se dio con otro medicamento contra la artritis llamado metotrexato. Un estudio separado muestra que el rituximab también puede ayudar con una enfermedad auto-inmune llamada lupus.

El profesor Edwards dio a conocer los resultados provisionales de la prueba en una reunión de la American College of Rheumatology en los EE.UU.

Él dijo que se necesitaba más pruebas antes de que los fabricantes tengan datos suficientes para solicitar una licencia para su uso en la artritis reumatoide, y esto podría llevar tres años.

Dijo que una aplicació de este tratamiento cuesta alrededor de £ 4,000.

‘Pero esto es barato en comparación con algunos otros nuevos fármacos para la artritis reumatoide “, añadió.

Fergus Logan, director ejecutivo de la Arthritis Research Campaign, dijo: “Estos resultados son muy positivos, y son muy, muy alentadores para los pacientes con artritis reumatoide severa, aunque aquí estamos hablando de remisión en lugar de una cura.

Como un tratamiento futuro para la artritis reumatoide severa, el rituximab parece prometedor.

Sufre de Artritis?…revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la artritis…revise ahora el libro Cure su Artritis de Ricardo Palmer

Fuente: este post proviene de Senvlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es esta la cura para la artritis?

Los científicos han desarrollado un fármaco que puede traer mejoras notables en la vida de cientos de miles de personas víctimas de la artritis. Una sola aplicación del tratamiento proporcionará alivi ...

Recomendamos

Relacionado

general artritis reumatoide sin categoría ...

Descubrimientos Genéticos podrían ayudar en el Tratamiento de la Artritis Reumatoide

Las variaciones genéticas pueden dar pistas sobre la artritis reumatoide – sugiriendo no sólo quién va a desarrollar esta condición dolorosa, sino también predecir su gravedad e incluso quien podrían morir de ella, según un nuevo estudio. “Los factores genéticos que predisponen a la enfermedad, a la gravedad de la enfermedad y la respuesta al tratamiento permitirán adaptar el tratamie ...

artritis artritis reumatoide artritis tratamiento ...

5 síntomas de artritis reumatoide y el tratamiento para eliminarlos

Si sientes dolor en todo el cuerpo, no cuentas con suficiente energía como para hacer ninguna actividad y piensas que puedes sufrir de artritis, este artículo te ayudará a identificar esta enfermedad. Conoce cuáles son los 5 síntomas de artritis reumatoide y el mejor tratamiento natural para eliminar esta enfermedad. Es importante detectar la enfermedad a tiempo para frenar la progresión de las co ...

salud

Qué es la artritis y cómo se cura: causas, tipos, síntomas y prevención

; La ; seguramente haz escuchado sobre la Artritis; Hoy hablaremos todo sobre esta temible patología, descubre los síntomas,cusas de aparición y un tratamiento recomendado; que te de la posibilidad de aumentar tus niveles de actividad diaria y de sentirte mas ágil y vital; ya que uno de los primeros ataques, es la movilidad normal de las zona afectada; hoy sabremos que es la artritis comos se cur ...

como curar la artritis curar artritis ejercicio y artritis

Como Tratar La Artritis Reumatoide –Dos Puntos Clave A Considerar

La artritis reumatoide es una enfermedad que se caracteriza por ocasionar que el propio sistema inmune ataque los ligamentos, tendones y articulaciones, esto se manifiesta por medio de la inflamación que se nota en estas partes. Debido a la inflamación, quienes sufren de artritis reumatoide, tienen síntomas tales como rigidez, dolor e hinchazón. La artritis reumatoide es una dolencia de tipo cróni ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

Remedios caseros para la artritis reumatoide

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Tratamiento de la artritis reumatoide – Remedios caseros para la artritis reumatoide • La artritis se refiere a un dolor severo en las articulaciones • Es una enfermedad auto-inmune • El dolor en las articulaciones puede inmovilizar a un persona SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY SÍGUEM ...

medicina natural remedios caseros remedio artritis ...

Remedios naturales para la artritis

Hay muchos remedios naturales para la artritis reumatoide y la artritis. Esta lista se centra en los recursos alimenticios. También hay muchos suplementos beneficiosos naturales que no figuran en esta lista. Zumo de cereza Para algunas personas con artritis, el consumo de jugo de cereza tarta de tres veces al día puede tener propiedades anti-inflamatorias y anti-dolor. Omega-3 los ácidos grasos La ...

enfermedades óseas y musculares remedios caseros artrosis ...

Artritis, remedios naturales

Hola de nuevo a tod@s, hoy vamos a tratar de aliviar en la medida de lo posible la artritis y sus molestos efectos con unos sencillos remedios caseros para la artritis. Como siempre, espero que os sean de gran utilidad, esa es la intención, sin mas preámbulos, vamos al "lio". La artritis, uno entre los trastornos más comunes, es una enfermedad que afecta a la movilidad de las articulacio ...

aceite borraja curar artritis remedios artritis ...

El Aceite De Borraja Sirve Para Tratar La Artritis Reumatoide

¿Sirve el aceite de borraja para tratar la artritis reumatoide? Para contestar a esta duda te invito a ver en este artículo toda la información relevante sobre este tema, y asi conocer los beneficios que tiene este remedio contra la artritis. Sobre la Artritis Reumatoide Básicamente la artritis reumatoide es ocasionada por el mal funcionamiento del sistema inmune del cuerpo, este proceso se llev ...

remedios caseros medicina alternativa general

Remedio casero para la artritis reumatoide

Inflamación en el revestimiento de las articulaciones, que causa calor, reduce el rango de movimiento, produce hinchazón y dolor en la articulación, es lo que se conoce como artritis reumatoide (AR), forma común de artritis. Afecta diferentes articulaciones del cuerpo, causando daño en ligamentos de las articulaciones, huesos, cartílagos y tendones. Para aminorar los síntomas, además del tratamie ...