Cómo manifestar el éxito profesional
Conoce cómo manifestar el éxito profesional.Crea un tablero de visión
Empecemos por lo más divertido. Crear un tablón de ideas te permite dedicar tiempo a pensar en lo que quieres. Si no sabes lo que quieres de tu carrera profesional este año, la práctica de darte espacio para encontrar las imágenes y palabras que te atraen puede ayudarte a centrarte en nuevos objetivos.Hoy en día estamos muy ocupados y es difícil dedicar tiempo a pensar en lo que queremos y cómo podemos conseguirlo. Dedicar unas horas relajadamente (sin prisas) a descubrir y manifestar puede ser inspirador y un paso muy práctico para identificar y alcanzar tus objetivos, por no mencionar que podrás volver a tu tablero de visión cuando necesites que te recuerden hacia dónde estás trabajando.
Haz de la manifestación una práctica diaria
La manifestación sólo funciona si la adoptas con regularidad. Haz que la manifestación forme parte de tu práctica diaria de la manera que más te convenga. Puedes anotar tus objetivos en tu diario y hacer un seguimiento de tu progreso, puedes repetir frases de manifestación frente al espejo cada día, o puedes hacer un punto de reflexión en tu tablero de visión antes de empezar tu jornada laboral.Sea cual sea el camino de manifestación que elijas, asegúrate de incorporarlo a tu rutina diaria. De este modo, mantendrás tus objetivos en primer plano y te resultará más fácil identificar formas de progresar profesionalmente cada día.
Acepta la responsabilidad pública
Tuitea sobre ello, abre un blog o deja muy claras tus intenciones en LinkedIn. Hay algo que decir sobre manifestarse públicamente. Cuando expones tus objetivos al mundo, tu responsabilidad contigo misma aumenta considerablemente. Si quieres que tus objetivos sean más privados (lo que puede ser necesario si quieres encontrar un nuevo trabajo o cambiar de sector), siempre puedes compartirlos con un amigo, un familiar o tu pareja. Repetir sus objetivos, hablar de ellos y fijarte expectativas puede ayudarte a alcanzarlos.Añade la manifestación a tu rutina de meditación
Tómate un descanso de vez en cuando e incorpora la manifestación a tu rutina de meditación. La meditación de visualización es un tipo de práctica de meditación que consiste en concentrarse en imágenes durante una sesión de meditación para cultivar la atención plena. Muchas personas luchan con la meditación porque sienten una inmensa presión para despejar su mente, lo que es realmente difícil de hacer para la mayoría de nosotros. La visualización puede ser una técnica más fácil de dominar, ya que puedes elegir centrar tu mente en representaciones visuales de tus objetivos.Encuentra a tu tribu de triunfadores
Pasar tiempo con otras personas que comparten tus objetivos tiene mucho mérito. Cuando estés intentando alcanzar objetivos profesionales clave, intenta pasar algo más de tiempo con amigos, familiares o compañeros que también estén trabajando para conseguirlos y que quieran hablar de los progresos que estás haciendo.Por ejemplo, si tu objetivo es convertir tu negocio secundario en un negocio a tiempo completo, intenta ponerte en contacto con otros empresarios que piensen como tú. No sólo podrás aprender y crecer juntos, sino que hablar de tus aspiraciones profesionales con alguien que te apoye y comprenda también puede ser de gran ayuda.
La manifestación no tiene por qué producirse en silencio y en privado, así que no tengas miedo de decirle a la gente exactamente lo que quieres para tu carrera este año.