Cómo tener una piel radiante en minutos (mi técnica secreta)



Para empezar, quiero aclarar que es mi técnica para mantener una piel radiante diariamente durante mi embarazo y después de este, sin usar técnicas abrasivas que alteren mi ph y de la forma más económica, fácil y sencilla a la vez.

Se que llevar rutinas de cuidado personal (click en la frase o aquí,para ver mi rutina de exfoliación) o belleza no son las mejores para ti porque tienes un tiempo escaso, no estás acostumbrado/a simplemente eres muy perezoso en su momento como para intentarlo.

Tranquila que yo te comprendo a la perfección. No creas que luego de llegar del trabajo a mi hogar, hacer cena, limpiar, bañar a mis niños, yo estoy muy descansada como para que cuando al fin pueda dedicarme un poco de amor propio o tiempo para mi me gaste unos 20 minutos o 30 usando quien sabe cuanta cosa en la cara diariamente. ¡¡no jamás!!

El solo hecho de pensar en usar más de 4 cremas en la noche y más de 3 en la mañana es tormentoso cuando eres madre de 3 pequeñines o madre de dos y a la espera de otro como es mi caso, aunque creo y considero que aunque solo fuese un solo niño o bebé es igual de cansado y agotador tener un trabajo, vida etc.

Piel radiante


Mi técnica secreta de cómo tener una piel radiante incluso cuando soy madre y estoy embarazada se basa en lo siguiente:

En primer lugar la confianza en mí misma.

Si tal vez suene gracioso, pero he aprendido a aceptarme con todos mis defectos y pueda o no pueda maquillarme yo me amo y confío en mi persona y tengo muy claro, en mi mente que cualquier cosa que me proponga la puedo lograr, sin importar cuantas veces falle en el intento debo seguir intentando hasta conseguir mi objetivo (esta fue mi mentalidad con los,benditos puntos negros de la nariz y parte de las mejillas).

Al ser alguien que no se rinde segui luchando contra este problema que se mira bien feo y que cuesta salirse de ello sin ir a una estética o gastar mucho dinero, pero use muchas mascarillas caseras, productos orgánicos como los de bloom skin care que puedes dar click aquí y los veras, o los de merlot skincare da click aqui. Tambien use mi cepillo foreo travel size para ayudarme aun mas con mi limpieza y con el uso diario de limpiadores y un exfoliante más mi cepillo foreo fue un éxito. ¡para que mentirte! ¡si se puede tener una piel radiante y glamurosa!

Pon en tu cabeza esta frase —> querer es poder.

Debes tener en cuenta que debes amarte y respetarte, además de ser positivo lo más que se pueda en cuanto a ti y para ti. Si eres asi lograras todas tus metas. Si yo hubiese tenido esa seguridad antes mi vida fuera muy diferente. No porque mis padres me hayan criado con complejos si no la sociedad me hizo creermelos.

No hay mayor complejo que el generado por opiniones ajenas a las tuyas. ¡dile no al bullying!

Rutina diaria de limpieza:

no te voy a mentir no uso 10 o 20 productos entre la rutina del día y la noche. Incluso me atrevo a admitir que a veces estoy tan cansada que he llegado a tomar una toalla húmeda desmaquillante y a veces cuando se me terminan y no me doy cuenta, usó un wipes o toalla humeda de mi bebe y me limpio la cara. Sabemos que esto no limpia tu rostro, pero a veces así es la vida de una madre.

Actualmente y lo más habitual es que use un limpiador de rostro y mi cepillo foreo, un toner de rostro y una hidratante y de noche lo mismo solo que agrego un suero al rostro o serum y también una crema de contorno de ojos para mis ojeras y prevención de arrugas en los ojos.

Esto que diré aquí es adicional, tiene que ver con la piel, pero no la del rostro si no mis pies. Me hidrato mis pies y duermo con unas calcetas. Coloco una crema antifungal con miel que tengo de la marca bloom skincare para que mis pies no se vean feos, maltratados y secos.

Tomar agua.

Si claro, tomar sodas y bebidas saborizadas es muy bueno, pero tomar agua mucho mejor, es como tomar agua en la mañana a temperatura ambiente. Se que has escuchado, lo más probable que los occidentales (dígase chinos, japoneses,etc) toman agua en la mañana antes de comer algo.

Esto es una práctica milenaria. El agua disminuye la acidez en el estómago e hidrata, porque el cuerpo pierde agua en reposo también y cuando duermes.

Entonces tomar agua en la mañana y durante el transcurso de tu dia es bueno para tu organismo.

Usar productos sin parabenos y sulfatos.

Mientras más natural el producto mejor será para tu cuerpo y piel. Una piel saludable no es solo en el exterior también en el interior. Balancea tu PH. ¡tu puedes!¡ánimo!

Yo uso un gran cantidad de productos como shampoo, acondicionador, maquillaje y más. Además adoro las cosas cruelty free o libres de crueldad animal. Los animales no tienen que sufrir por nuestros gustos o preferencia, tampoco se usados en experimentos. Yo estoy en contra del maltrato animal.

Comer saludable.

Esto es como mi mayor técnica y la más empleada. Me puedo saltar muchas cosas, pero la comida saludable no. Comer sano es indispensable para un buen vivir.

No comer tanto con grasa, condimentos y preservantes y cosas de ese estilo.

Adoro comer saludable y llevar una vida un poco más healthy en todo lo que implica la palabra.

Hacer ejercicio.

No voy al gym ni tengo una gran maquinaria en casa, pero con la ayuda de youtube realizó ejercicios básicos y bailo lo mas que puedo. Así pongo a mis niños a jugar conmigo. A ellos les encanta hacer ejercicio conmigo y a mi hacerlo con ellos.

Nos distraemos todos en unión y resulta hasta divertido. Mi embarazo actual está muy avanzado, pero como debo salir a caminar, me llevo los niños y todos caminamos y hablamos. ¡es divertido!

Espero estos breves consejos mios se como tener una piel radiante te funcionen tanto como a mi.

The post appeared first on Marcelle Mndza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te digo que los beneficios del agua de arroz son muchos más de los que te imaginas y que hay varias formas de prepararlos de manera muy saludable y provechosa para cada quien ¿me creerías? Pues cré ...

Yo conozco muchas mascarillas para el acné y algunas capaces de eliminar manchas en la piel, si entras a youtube encontrarás un montón de ellas, pero ¿realmente funcionan? ¿te has preguntado eso? Pues ...

Recomendamos

Relacionado

Nutrición té verde

6 Beneficios del Té Verde (lo que no te han contado) 0 0 Después de leer esto, reemplazarás tu rutinario café de las mañanas por un nutritivo té verde. Así no consumas café, tu cuerpo y mente te agradecerán empezar con el buen hábito de tomar té verde a diario. Los poderosos antioxidantes y nutrientes presentes en este té mejoran la función mental, ayudan a bajar de peso, reducen el riesgo a cánc ...

alergias primaverales picor de ojos lagrimeo ...

Llegó la primavera y con ella las alergias típicas de la época. Éstas, además de dificultar la respiración, también pueden afectar a nuestros ojos. Entre las más comunes se encuentran la rinitis alérgica estacional, también conocida como fiebre del heno, una reacción derivada de las grandes cantidades de polen que flotan en el aire, ácaros del polvo, la caspa de los animales domésticos o incluso a ...

Destacado recetas fit

Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fitness que no tienen nada que envidiar a los tradicionales. Podéis hacer la versión rápida o la versión más lenta, pero ambas os aseguro que os quedarán muy bien y que triunfaréis con ellas. Post Publicado el Martes 27 de Octubre de 2015 Buenos días tesoros!! Hoy os traigo una receta típica de Todos los Santos, unos panellets fit ...

actualidad alergias alergias e intolerancias ...

Actualidad > Artículos Por: Nerea Cavero de Hazia Sabemos que no es ninguna novedad y que a estas alturas, si trabajas o tienes un restaurante, bar, cafetería, etc., ya tendrás más que oído que en España existe una legislación que obliga poner a disposición del cliente la información sobre los alérgenos que tienen los productos. Es cierto que cada vez vemos que más establecimientos disponen ...

Destacado recetas fit

La receta de hoy es todo un clásico, madalenas sabor limón como las que nos hacían nuestras madres cuando éramos niñas. Todo un clásico en su versión más fit porque no lleva mantequillas ni aceites, lleva menos huevos y es sin azúcares añadidos. Ya me explicaréis qué tal os quedan!!! Post Publicado el Martes 02 de Febrero de 2016 Muy buenas bonitas! La receta de hoy es todo un clásico, madalenas s ...

salud y belleza

Las ampollas son sacos situados en la capa externa de la piel. Están llenos de líquidos y formados a raíz de enfermedades y calor. Comúnmente, se presentan en los pies y manos. En este artículo, con el interés de proporcionar información relativa a cómo curar una ampolla para personas preocupadas por su higiene, salud y estética, hemos de desglosar, en líneas inferiores, el conjunto de pasos que d ...

Cosmética

Piel hidratada y con vitalidad Ha llegado el momento de repara la piel tras el verano. Una estación tan seca no pasa de manera desapercibida sin dejarnos rastros. ¿Qué efectos tiene el verano sobre nuestra piel? Pérdida de luz Pérdida de hidratación, lo que hace que las arrugas se marquen de una manera más profunda. Tonos desiguales sobre la tez. El sol produce estimulación de la melanina por acc ...

Destacado cuidados fit

Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo lleváis los excesos de estas Navidades? Muchas me habéis escrito preguntando sobre las dietas détox y sobre si se pueden realizar, si son recomendables,… Post Publicado el Jueves 07 de Enero de 2016 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo lleváis los excesos de estas Navidades? Muchas me habéis escrito preguntando sobre las dietas détox y sobre si se ...

Destacado in fit

Hoy os traigo un entreno para que os preparéis una 10Km con éxito, la San Silvestre está aquí al lado y el último día del año es un buen momento para lanzarnos a correr, no creéis? Post Publicado el 26 de Octubre de 2015 Muy buenas chicas, qué tal estáis?? Cómo ha ido el fin de semana?? Nosotros no hemos parado, y como visteis, ayer también bailé, así que ha sido un fin de semana completo. No os h ...

educación salud y belleza

El embarazo, gravidez, preñes o gestación son sinónimos que hacen alusión al periodo comprendido desde la implantación del óvulo que ha sido fecundado hasta el parto. Después de que el óvulo se fecunda la fémina experimenta un conjunto de cambios metabólicos y fisiológicos focalizados en la protección y nutrición del bebé que se está gestando. Cualquier mujer estará interesada en llegar determinar ...