comunidades

Como reducir 1 cm de grasa en el abdomen


A principio de año lo dije muchas veces y lo repetí: "Mi resolución del 2018 será un hecho en definitivo". Ya es Abril y no he puesto ni un pie en el gimnasio y mi dieta está más terrible que en Navidad. Estoy segura que con la entrada del calor estos remordimientos se hacen más presentes en ti.

Cada día te propones adelgazar y comer mejor, pero ¿por qué no puedes? ¿será que hacer dieta es solo un mito urbano? o más bien ¿no encuentras la forma adecuada en la cual puedes hacer realidad tu objetivo?

Matarte de hambre para bajar de peso temporalmente no es una dieta adecuada. Me puse a reflexionar sobre que en verdad quería y no solo quiero bajar de peso temporalmente para volverlo a subir en unos cuantos meses. Mi meta es una vida saludable y un cuerpo sano, como hay que empezar por algo decidí reducir un 1 cm de grasa en el abdomen al igual que con todo mi cuerpo para ver mis resultados paulatinamente.

El día de hoy te comparto los mejores consejos de los expertos para conseguir este resultado, sigue leyendo y verás que te encantará.
 

1. No pases hambre:

Hace que tu metabolismo sea más rápido y no almacene grasa; en cambio si dejamos de comer no podremos llegar a la meta que deseamos. Divide tus comidas, ingiere alimentos regularmente de manera adecuada y no te excedas. Comer constantemente es la nueva clave para conseguir una vida más saludable


2. Haz ejercicio:

Por lo menos 30 min de cardio de 3-4 veces por semana. Recuerda que no se puede quemar grasa solamente de la parte del abdomen, se quema en todo el cuerpo. Haz una serie de abdominales para esculpir un vientre más fuerte y reducir la grasa acumulada en esa zona; procura hacerlas regularmente.



3. Come proteína:

Es fundamental para el cuidado y crecimiento del musculo, huesos y piel. Además de tener otras funciones, forma un papel muy importante en nuestra dieta de día a día, sin embargo es los alimentos con altos niveles de proteína son más fácil de quemar. Personas que la consumen de manera correcta son capaces de bajar de peso más rápido que aquellos que no lo hacen. El aguacate, pollo, carne y pescado son unos muy buenos ejemplos que puedes añadir a tus comidas para tener una dieta alta en proteína.


4. Evita los azúcares y las grasas malas

Son más fácil de almacenar en la zona abdominal. Consumirlas diariamente solo hará que te cueste el doble de trabajo para bajarlo. Pero recuerda no estás en un régimen de alimentación restringido, si eres un amante del dulce, opta por opciones más saludables. Hay algunas frutas muy dulces como el plátano, mango o sandía también puedes optar por la fruta deshidratada este snack saciará tu gula por la azúcar
Fuente: Pixabay/9355

5. Sé persistente:

No pierdas el ritmo de una vida saludable, recuerda que es un estilo de vida y no una dieta pasajera. Implementa poco a poco la dieta y el ejercicio. Tampoco se trata de cambiar todo tu lifestyle que llevas desde años atrás de un día para otro. Comienza cambiando algunos alimentos que afectan tu salud como la comida rápida, frituras o refrescos. 

Estas son mis sugerencias de nutrición y ejercicio para un cuerpo espectacular. Con estos tips estar saludable y fit te será más fácil. Motívate y reacciona. ¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos