Los métodos son de origen natural y de bajo presupuesto para tu bolsillo, sólo necesitas hacer los tratamientos conforme se dicta para que tengas los resultados más favorables y satisfactorios para tu piel.
Bicarbonato, una excelente opción
El bicarbonato de sodio es un buen método para borrar las cicatrices leves de la piel, aparte de ser un producto muy fácil de conseguir y de un precio muy bajo. El proceso es muy sencillo, tienes que crear una pasta con bicarbonato de sodio y agua tibia, aplícalo sólo en la piel afectada y pasados unos segundos enjuaga con agua tibia. El proceso tiene una duración de cinco días en los cuales se verán los resultados reflejados.
La manzanilla tiene unas propiedades únicas antisépticas y vulnerarias la hacen uno de los mejores métodos para borrar las cicatrices un poco más severas causadas por las granos y espinillas del acné. El método de aplicación es parecido al de los insumos de limón<<poner link del otro artículo, se basa en colocar varias flores secas de manzanilla en dos litros de agua y ponerlo a hervir durante quince minutos, después tienes que dejar que enfrié y aplicar insumos con un pedazo de algodón, también puedes aplicarlo cuando te bañes (es mucho mejor) puedes aplicarlo enjuagándote el rostro o parte afectada directamente. Esto ayuda más porque en el momento en el que tomas un baño el vapor del agua hace que los poros de tu piel se habrán y sea más fácil que tu cuerpo adquiera los nutrimentos que necesita para dar una exfoliación rápida y retirar las impurezas que causan las toxinas y a la vez aclarar las cicatrices que dejan los puntos blancos.
El áloe vera o mejor conocido como sábila es uno de los métodos más conocidos en las tiendas naturistas, generalmente las tiendas manejan esté producto en gel y es aplicable en esté tratamiento, tienes que aplicar pequeñas capas de gel o en caso de tener sábila natural cortar un pedazo y frotarlo en la zona afectada y dejar reposar durante diez minutos para después enjuagar con abundante agua tibia.
Tratamiento múltiple natural para eliminar las cicatrices del acné
Esta es la cereza del pastel de este artículo, es un tratamiento que usa distintos ingredientes y tiene unos efectos espectaculares, es una receta exfoliante que borra las cicatrices causadas por el acné.
Instrucciones
1.- Medio Puño de avena
2.- Una taza de jugo de limón
3.- Media cucharada de miel
4.- Medio tomate triturado
5.- Medio pepino triturado
Método de empleo
Tritura la avena con el jugo de limón hasta formar una pasta. Aplica una capa uniforme sobre tu rostro "PRECAUSIÓN" Si te causa alguna molestia retira de inmediato la pasta y mejor emplea la otra parte del tratamiento exfoliante, si es que no te causo molestia deja reposar de cinca a diez minutos y después retira con un trozo de papel "Kleenex" procura que sean movimientos suaves.
Cuando hayas aplicado esté método o no lo puedas aplicar tienes que seguir con esté que es mucho más seguro y es el complemento ideal, al decir esto no quiero decirte que el método de arriba no sirva, lo contrario, los dos tratamientos son complementos y sólo tienen efecto más rápido si los aplicas.
En esta parte harás uso de la miel, tienes que calentarla poniéndola al fuego durante unos minutos, pues ponerla con la cuchara si lo deseas, pero ten mucho cuidado de esperar a que esté tibia hasta que tu piel la pueda resistir sin problema, si ya está tibia aplica la miel con un paño de algodón en movimientos circulares y deja reposar por cinco minutos. Verás los resultados en un par de días.