Miles son las opciones existentes, eso sí, no todas igual de eficaces. La mejor solución, y la que siempre os recomendamos por su gran diferencia a nivel económico y estupendos resultados, son los remedios naturales y caseros.
En este caso, existen ciertos productos que conseguirán tu objetivo. ¡Toma nota!
Jugo de limón: para eliminar las cicatrices oscuras. Es un exfoliante natural que acaba con las capas de piel muerta, da brillo y mejor aspecto en general.
Miel: para eliminar las cicatrices más antiguas y penetrantes. Aporta hidratación, reduce el grosor de las marcas y la inflamación, además, estimula la regeneración de la piel.
Vitamina C: para reducir la apariencia de las cicatrices antiguas. Contiene propiedades que fomentan la coagulación de la sangre en la curación. El ácido ascorbico ayuda con la extracción de tejido de la cicatriz.
Pepino: para reducir la hinchazón y eliminación de las marcas. Disminución del mal aspecto de la zona y reducción de los moratones.
Manteca de cacao: se conseguirá una piel más hidratada, suave y libre de cicatrices.
Consejos:
Evita la exposición solar, cuida debidamente las heridas y, por último, no quites nunca las costras.
Para aprender a aplicar y elaborar estos remedios consulta el vídeo:
También te muestro un maquillaje para que, mientras hacen efecto los tratamientos, puedas cubrir las cicatrices visibles.
Y otro para que cubráis las marquitas de los granos de acné.
Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.