Se inflan a ponerse cremas y a dar largos paseos, pero no comprenden que, si hasta ahora no les ha funcionado, seguramente sea por algo.
Por supuesto que está bien utilizar cremas anticelulíticas (no voy a entrar si son mejores unas u otras), como también es bueno moverse y dar largos paseos, pero esto debería ser un complemento a un tratamiento más efectivo, aunque más que un tratamiento, me refiero a un estilo de vida.
Que no se me malinterprete. Mi intención no es criticar a nadie por hacer lo que yo considero es algo incorrecto. Lo que quiero es dar un punto de vista distinto a determinadas “verdades” que tenemos asentadas en nuestro subconsciente, y en el tema de la eliminación de grasas de las piernas he visto auténticos disparates.
Y por supuesto, los consejos que aquí doy también son perfectamente válidos para los hombres
¿Quieres acabar con la grasa que hay en tus piernas de una vez por todas? Será un trabajo duro, pero seguro que llegaremos a buen término.
Creando musculatura
Es la gran olvidada por todas estas mujeres. Se piensan que dando buenos paseos van a conseguir unas piernas fuertes y bonitas, pero esto no es verdad.
Para conseguir una buena musculatura en las piernas, hay que hacer ejercicios de musculación propiamente dichos. Entre estos ejercicios podemos citar a las sentadillas como la reina de todos ellos, pero tienes muchísimos más ejercicios en este artículo.
Es decir, debemos conseguir una buena base muscular para poder terminar con nuestros problemas de grasa en las piernas. Una vez hecho esto, podemos pasar al segundo paso.
A perder peso
A la vez que acudes al gimnasio a hacer tus ejercicios de musculación (3 o 4 veces por semana, no más de 45 – 50 minutos), puedes proponerte hacer una dieta acorde a tus necesidades alimenticias, en las que abunde las proteínas, el alimento gran olvidado por las mujeres (lo siento, pero por norma general los hombres somos mucho más carnívoros, pero que ninguna se sienta ofendida).
Debe ser una dieta hipocalórica, pero que realmente cubra tus necesidades diarias, nada de hacer dietas extremas ni demasiado bajas en calorías.
Conforme vayan pasando los meses, comprobarás cómo las piernas, así como otros lugares donde puedas acumular grasa, irán menguando de tamaño, y no solo eso, la musculatura nueva que estás creando comenzará a marcarse poco a poco, creando un cuerpo estético y uniforme.
No pienses que por hacer pesas vas a perder tu aspecto femenino, todo lo contrario. Verás que comenzarás a marcar líneas que pensabas que no tendrías, y tus piernas, brazos y espalda conseguirán un aspecto envidiable.
Para determinada grasa acumulada
Desgraciadamente, por mucho que hagamos, en algunos casos es imposible terminar con determinados cúmulos de grasa que aparece en el cuerpo. Seguramente sabéis por dónde voy, pero me refiero a las cartucheras.
Es verdad que se puede acabar con un gran número de ellas, pero en otras ocasiones no hay manera. Por mucho que adelgacemos, seguirá estando ahí esa especie de bola de grasa que tan poco nos gusta.
Una vez realizado esos dos pasos anteriores (acostumbrarse a ir al gimnasio y estando en un peso perfecto), si queremos terminar de pulir nuestras piernas, deberemos ponernos en manos de un profesional de la estética.
Entre los numerosos tratamientos que podemos encontrar para eliminar esa grasa, cabe citar:
La liposucción.
La lipoescultura láser (si te da miedo el bisturí).
La mesoterapia.
Otros tratamientos más simples para los casos con menos grasa acumulada, como los drenajes linfáticos.
Con estos consejos que os doy, os aseguro que podréis acabar con la grasa localizada. Será un trabajo duro, pero con el tiempo comprenderéis que es la única manera fiable de poseer unas piernas delgadas, musculadas y atléticas. No os dejéis engañar por falsos tratamientos que prometen lo imposible, y ponéos a trabajar ya mismo. Los resultados vendrán con el tiempo y estaréis contentísimas de haber alcanzado dicho propósito.
The post Cómo acabar con la grasa de las piernas para siempre appeared first on 1kiloporsemana.com.