Cómo acabar con la grasa de las piernas para siempre

Conozco a varias mujeres (que son las más propensas a acumular grasa en las caderas y piernas) cuya obsesión es terminar de una vez por todas con la celulitis, piel de naranja y grasa localizada.

Se inflan a ponerse cremas y a dar largos paseos, pero no comprenden que, si hasta ahora no les ha funcionado, seguramente sea por algo.

Por supuesto que está bien utilizar cremas anticelulíticas (no voy a entrar si son mejores unas u otras), como también es bueno moverse y dar largos paseos, pero esto debería ser un complemento a un tratamiento más efectivo, aunque más que un tratamiento, me refiero a un estilo de vida.

Que no se me malinterprete. Mi intención no es criticar a nadie por hacer lo que yo considero es algo incorrecto. Lo que quiero es dar un punto de vista distinto a determinadas “verdades” que tenemos asentadas en nuestro subconsciente, y en el tema de la eliminación de grasas de las piernas he visto auténticos disparates.

Y por supuesto, los consejos que aquí doy también son perfectamente válidos para los hombres

¿Quieres acabar con la grasa que hay en tus piernas de una vez por todas? Será un trabajo duro, pero seguro que llegaremos a buen término.

eliminar la grasa de las piernas


Creando musculatura

Es la gran olvidada por todas estas mujeres. Se piensan que dando buenos paseos van a conseguir unas piernas fuertes y bonitas, pero esto no es verdad.

Para conseguir una buena musculatura en las piernas, hay que hacer ejercicios de musculación propiamente dichos. Entre estos ejercicios podemos citar a las sentadillas como la reina de todos ellos, pero tienes muchísimos más ejercicios en este artículo.

Es decir, debemos conseguir una buena base muscular para poder terminar con nuestros problemas de grasa en las piernas. Una vez hecho esto, podemos pasar al segundo paso.

A perder peso

A la vez que acudes al gimnasio a hacer tus ejercicios de musculación (3 o 4 veces por semana, no más de 45 – 50 minutos), puedes proponerte hacer una dieta acorde a tus necesidades alimenticias, en las que abunde las proteínas, el alimento gran olvidado por las mujeres (lo siento, pero por norma general los hombres somos mucho más carnívoros, pero que ninguna se sienta ofendida).

Debe ser una dieta hipocalórica, pero que realmente cubra tus necesidades diarias, nada de hacer dietas extremas ni demasiado bajas en calorías.

Conforme vayan pasando los meses, comprobarás cómo las piernas, así como otros lugares donde puedas acumular grasa, irán menguando de tamaño, y no solo eso, la musculatura nueva que estás creando comenzará a marcarse poco a poco, creando un cuerpo estético y uniforme.

No pienses que por hacer pesas vas a perder tu aspecto femenino, todo lo contrario. Verás que comenzarás a marcar líneas que pensabas que no tendrías, y tus piernas, brazos y espalda conseguirán un aspecto envidiable.

Para determinada grasa acumulada

Desgraciadamente, por mucho que hagamos, en algunos casos es imposible terminar con determinados cúmulos de grasa que aparece en el cuerpo. Seguramente sabéis por dónde voy, pero me refiero a las cartucheras.

Es verdad que se puede acabar con un gran número de ellas, pero en otras ocasiones no hay manera. Por mucho que adelgacemos, seguirá estando ahí esa especie de bola de grasa que tan poco nos gusta.

Una vez realizado esos dos pasos anteriores (acostumbrarse a ir al gimnasio y estando en un peso perfecto), si queremos terminar de pulir nuestras piernas, deberemos ponernos en manos de un profesional de la estética.

Entre los numerosos tratamientos que podemos encontrar para eliminar esa grasa, cabe citar:

La liposucción.

La lipoescultura láser (si te da miedo el bisturí).

La mesoterapia.

Otros tratamientos más simples para los casos con menos grasa acumulada, como los drenajes linfáticos.
Con estos consejos que os doy, os aseguro que podréis acabar con la grasa localizada. Será un trabajo duro, pero con el tiempo comprenderéis que es la única manera fiable de poseer unas piernas delgadas, musculadas y atléticas. No os dejéis engañar por falsos tratamientos que prometen lo imposible, y ponéos a trabajar ya mismo. Los resultados vendrán con el tiempo y estaréis contentísimas de haber alcanzado dicho propósito.

The post Cómo acabar con la grasa de las piernas para siempre appeared first on 1kiloporsemana.com.

Fuente: este post proviene de 1kiloporsemana.com - Dietas para adelgazar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

vida saludable quemar grasa quemar grasa piernas ...

¿Estás buscando la manera de lucir unas piernas hermosas?, ¿Estás cansado de esa grasa que se aloja en tus piernas y te resulta difícil de eliminar?, te tengo una buena noticia en este artículo conocerás la mejor manera de como quemar grasa de las piernas naturalmente, así que te invito a tomar nota de la información que aquí encontraras para que puedas usar la ropa que más te gusta y verte muy bi ...

Ejercicios para Piernas adelgazar celulitis ...

La grasa corporal que más molesta a todas las mujeres es sin duda la de las piernas, seguida muy de cerca por la grasa corporal de la barriga. Ocurre que en la barriga se acumula la grasa y ya está, sin embargo, en las piernas viene acompañada de la odiosa celulitis y estéticamente bonito no queda. Es por ello que, si quieres eliminar fácilmente la grasa de las piernas y evitar que tanto pantorill ...

deporte ejercicios para ponerse en forma

Se ha convertido en algo común, mujeres cuyas piernas les desagradan porque es donde generalmente acumulan más grasa y una de las partes que se ven más afectadas por la celulitis. Por eso, es por lo que muchas mujeres inciden en hacer ejercicios para adelgazar piernas, o ejercicios para adelgazar en casa, de tal manera que algunas recurren fundamentalmente a hacer actividades cardiovasculares. Est ...

general biceps femoral cuadriceps ...

Imagen: Chris ShipmanLas piernas son parte muy importante de nuestro cuerpo. Ejércitarlas es fundamental en cualquier etapa de nuestra vida, al tener fuerza en las piernas tenemos también mayor equilibrio, resistencia, con lo que a largo plazo en nuestra edad adulta nos beneficiara para evitar caídas o en su caso lesiones mayores. Realizar ejercicios enfocados en piernas no solamente trabaja es ...

Ejercicio perder grasa ejercicio para bajar de peso ...

Los mejores ejercicios para perder grasa rápidamente. Personalmente, soy de la opinión de que el peso que marca la báscula no es importante. Es preferible pesar unos kilogramos más y estar en forma, con una masa muscular conveniente, que pesar bastante poco y estar totalmente frágil. Nuestro objetivo, el de perder peso, no siempre es acertado. Muchas personas se obsesionan con lo que les dice la b ...

adelgazar adelgazar piernas agua ...

Las piernas son uno de los principales atractivos del cuerpo y no hay algo tan maravilloso como ser libre de usar cualquier tipo de ropa o calzado que nos guste sin que estas dejen de lucir bien. Sin embargo no todos nacemos con las piernas que deseamos tener, algunos afortunados han heredado bellas extremidades y otros tenemos que lograrlas mediante rutinas de belleza. ¿Te gustaría saber cómo ade ...

nutrición ejercicios para adelgazar

Muchas personas quieren adelgazar las piernas y la realidad es que sí lo podemos conseguir pero para ello deberemos de realizar bien los 3 pasos básicos y fundamentales que nos permitirán alcanzar nuestro objetivo. Para aprender cómo adelgazar las piernas debes presta atención a este post en el que os diré el camino correcto para lograrlo sin tener que recurrir a productos costosos ni a dietas mi ...

salud fitness ejercicios ...

Si pensamos en qué parte muscular es la más exigente en cuanto a entrenamiento, sin duda serán los músculos de las piernas. Las piernas son la fiesta de entrenamiento más grande de nuestro cuerpo. Muy a menudo, los ejercicios de piernas son los más difíciles, las sentadillas, las estocadas al caminar o el peso muerto son solo algunos ejemplos de ejercicios que cargan fuertemente los sistemas nervi ...

belleza deporte ponte en forma ...

Se avecina el verano, y con ello la preocupación de lucir bonitas piernas en las playas, debemos hacer ejercicios para reducir piernas y poder usar faldas o pantalones cortos. Son muchas las personas que, a pesar de poseer un peso ideal, tienden a retener líquidos, y a acumular grasa en la parte inferior de su cuerpo, es decir, en los glúteos, muslos y pantorrillas. Estas áreas son complicadas de ...

mujer más nunca celulitis adelgazar y celulitis ...

Cómo deshacerse de la celulitis de las piernas y las nalgas La reducción de la celulitis es uno de los consejos más buscados después de la belleza y tratamientos corporales para las mujeres de todas las edades. Por desgracia, es también uno de los segmentos más deshonestos de las industrias de belleza en cuanto a lo que se gasta en el medio para reducir el problema de la celulitis y que apenas se ...