¿Cómo acabar con una historia de ni contigo ni sin ti? Apostando por ti mismo para darte la oportunidad de conocer a alguien que te valore plenamente como persona y no te utilice en función de su estado de ánimo, de sus expectativas o cualquier otro punto de vista.
Defiende tus derechos
Conviene recordar que aunque parezca duro la realidad es que nadie juega con tus expectativas sentimentales si tú no te dejas. Es decir, si tienes claro cuál es tu criterio personal para tener una relación estable y feliz, entonces, tienes menos posibilidades de caer en la trampa de una historia marcada por el ni contigo, ni sin ti.
Historias a medias que se acaban en el momento en el que uno de los dos decide de una vez por todas apostar por el no.
Es decir, en el amor también es muy importante aprender a decir no cuando el estilo de una historia no te compensa y te devuelve un feedback negativo con mucha frecuencia. Las historias de ni contigo ni sin ti tienen momentos de mucha intensidad emocional tanto en los momentos más felices como en los más tristes. Sin embargo, conviene recordar que la felicidad es un equilibrio.
Cómo poner fin a esta situación
1. Corta todo contacto con la otra persona también a través de las redes sociales. Durante los primeros días, la sensación de no tener ningún tipo de contacto te resultará muy dura.
2. Explica tu punto de vista a la otra persona, dile qué es lo que buscas en una relación. Así podrás ver claramente si el otro se ajusta o no a tus expectativas.
3. Comparte tu decisión con tus amigos más cercanos ya que eso te dará fuerza para ser firme en tu palabra.
Related posts:
Anoche soñé contigo…
Cómo Saber si un Hombre Juega Contigo
Cómo Saber si Un Hombre Quiere Tener Algo Contigo