comunidades

Cómo Saber si lo Que tu Pareja Siente por Ti es Verdadero Amor

Cómo Saber si lo Que tu Pareja Siente por Ti es Verdadero Amor


Si con frecuencia, aclarar los propios sentimientos puede ser complejo, todavía lo es más saber qué siente exactamente otra persona. ¿Cómo saber si lo que tu pareja siente por ti es amor verdadero? El amor en esencia, es un acto de confianza. Es decir, si cuando hablas con tu pareja te dice abiertamente que te quiere, a priori, es muy saludable que confíes en sus palabras. De lo contrario, el amor como confianza pierde toda su esencia.

Observaciones al respecto

1. En primer lugar, sientes que tienes una pareja realmente. Existen personas que sienten que tienen una pareja ausente porque no se implica en la historia: ¿Sientes que realmente puedes contar con tu pareja? Es decir, notas realmente los beneficios de estar en pareja como una suma en tu vida.

2. Tu pareja muestra una coherencia habitual entre palabras y acciones. Si por el contrario, es una persona que hace promesas que luego olvida o te dice palabras que te generan unas expectativas que luego rompe con sus hechos, entonces, hay algo que está fallando.

3. Eres feliz. Este es uno de los principales síntomas de que, realmente, te sientes querido, valorado y respetado por tu pareja. No es que la felicidad dependa únicamente de una relación de pareja, sin embargo, lo que sí es cierto es que tener una relación que no marcha bien produce un enorme desgaste interior.

4. El tiempo te da la respuesta a muchas de tus preguntas. En cuyo caso, un síntoma de que es amor verdadero lo que tu pareja siente por ti, es el mantenimiento de ese compromiso de quererte y respetarte a lo largo del tiempo. No es realista hacer grandes promesas de amor en el inicio del enamoramiento porque en esta etapa, dos personas no se conocen de verdad.

5. Tu pareja conoce cuáles son tus defectos y puntos débiles. Y a pesar de ellos, te valora y te ayuda a crecer como persona porque se fija más en toda tu belleza interior.

Related posts:

Síntomas del Verdadero Amor

Fuente: este post proviene de PsicologiaYAutoAyuda_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos