Come sano sin cocinar. MenuDiet, mi superdescubrimiento

Sin duda uno de los objetivos cuando comienza el año es empezar a cuidar la alimentación. Comer sano es lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo y nuestra salud.

menudiet


Pero por lo general el día a día nos lo pone difícil. No siempre tenemos tiempo para cocinar, quizá nos falten artes culinarias o simplemente no sabemos que hacer de comida. Total, que acabamos eligiendo las opciones más rápidas, pero menos saludables.

¿El resultado?… rápidamente nos olvidamos de nuestro buen propósito.

Para que a ti no te pase hoy te quiero hablar de mi súper descubrimiento, MenuDiet.es

Os aseguro que me gusta probar un montón de cosas para poder comentároslas, pero muy pocas cosas me has gustado tanto como este servicio.

¿Por qué me ha gustado tanto MenuDiet.es?



Para mí una buena alimentación con una cocina saludable es fundamental, sin embargo, no soy muy amante de los fogones.

Mientras que hay gente a la que cocinar le relaja, yo sólo pienso en todo lo que tengo que hacer mientras estoy en la cocina. No soy capaz de disfrutar cocinando, así que me lo pongan así de fácil es increíble.

Además, los platos de MenuDiet.es están hechos como los haría yo en casa. Cocinados con aceite de oliva, bajos en sal y pobres en grasas. Justo como tu cuerpo necesita que sean.

En cada plato te indican cuál es su valor nutricional, así que sabes en todo momento qué le estás aportando a tu cuerpo.

¿Cómo llegan tus platos?

Esta era una de las dudas que me asaltaban, ¿cómo llegará mi menú semanal?

Pues para empezar llegó rapidísimo. El jueves a media mañana estaba hablando con ellos por teléfono y el viernes por la mañana un mensajero llamó a mi puerta con el paquete. Aunque también te ofrecen la posibilidad de concertar un determinado día de entrega de martes a sábado por si no sueles estar en casa.

La presentación fue una gran sorpresa positiva. El paquete llegó en una caja de corcho y en su interior se encontraban perfectamente ordenados mis 14 platos en envases individuales (7 primeros y 7 segundos). Los platos llegan congelados para que se conserven todas sus propiedades.

También se incluía una carpeta con toda la información que iba a necesitar. Me indicaban el menú correspondiente a cada día de la semana e indicaciones para el resto de las comidas.

Y para rizar el rizo también me llegó un pequeño bolso mini-nevera. Ideal para trasportar tus raciones si eres de los que por motivos de trabajo sueles comer fuera de casa.

menudiet como llega


¿Qué es para mí lo mejor de MenuDiet?

Si piensas que por lo que he dicho ya merece la pena… vas a alucinar.

Tienes a tu disposición un nutricionista que te asesora en todo momento.

No todos tenemos los mismos objetivos ni las mismas necesidades con la alimentación, así que tener a un nutricionista que te asesore es clave para tener éxito.

Mi asesora es Cynthia y además de ser encantadora y muy amable también es muy profesional.

Tras preguntarme por mis objetivos, mis preferencias sobre las comidas, que alimentos me gustan más y cuales no soporto. Preguntarme por mis hábitos de vida, si hago o no ejercicio, con cuánta intensidad, que suelo desayunar o comer entre horas… me dio unas pautas alimenticias y planteó mi menú. Y antes de confirmarlo se aseguró de que ese menú me iba a gustar.

También me enseñó mi área personal dentro de MenuDiet para poderme poner en contacto con ella cuando lo necesite y poder evaluar mis avances.

¿No te parece una pasada?, yo estoy encantada.

Para que te hagas una idea te dejo mi menú semanal

Lunes Crema de calabacín

Estofado de ternera
Martes Judías verdes con tomate

Bacalao a la vizcaína
Miércoles Sopa de verduras

Pechuga de pollo con pisto
Jueves Potaje de bacalao

Merluza en salsa verde
Viernes Lombarda con jamón, pasas y piñones

Pollo al azafrán
Sábado Sopa de marisco

Atún encebollado
Domingo Espaguetis a la boloñesa

Muslitos de pollo a la cerveza
Si tú lo prefieres también puedes elegir platos a la carta, es decir te envían tus platos favoritos y tú decides cuando comerlos. Puedes hacer tus pedidos a través de su web, por teléfono (llamando al 914012499) o si vives en Madrid te puedes pasar por su tienda física (C/ Alcalá, 94)

Tengo más buenas noticias.

MenuDiet está colaborando con mi súper sorteo así que es posible que también puedas disfrutar, como lo estoy haciendo yo, de cuidarte sin cocinar.

¿Qué tienes que hacer?

Pues para poder participar en el sorteo y conseguir tus papeletas vas a tener que completar las siguientes misiones:

Encuentra en MenuDiet los ingredientes del “Pollo al limón con menestra”

Dinos cuál es tu Menú Degustación preferido

Sigue a MenuDiet en Facebook (https://www.facebook.com/menudiet/)
Por cada una de estas misiones que completes te asignaré una papeleta con la que podrás participar en el sorteo.

¿Cómo lo tienes que hacer?

Para que pueda ver que lo has hecho bien no comentes las respuestas correctas aquí (que no vale chivarse).

Haz una publicación en tu Facebook, Twitter o Instagram utilizando los Hashtag #superconcursoperacionbikini #menudietoperacionbikini y si me menciones me lo pones más fácil para que no se me escape tu participación.

Te dejo mis usuarios de las diferentes redes sociales:

Facebook: @OperacionBikini.es

Twitter: @operacionbikini

Instagram: @operacionbiknies
Y desde ya te digo que ¡merece la pena!

.

Fuente: este post proviene de Operación Bikini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cómo adelgazar Nutrición y dietética adelgazar ...

Hola gente saludable! Entramos ya en la semana 8 y muchas personas que han hecho todas las semanas, ya me han comentado cambios que están experimentando!! Cambios físicos, pero también un cambio de mentalidad, muy importante para seguir adelante. Estoy muy feliz de poder ayudarles a adelgazar de esta forma, de regalarles salud y de ser participe de vuestra alegría! Cómo les decía el primer día, qu ...

general alimentación humor ...

A veces tengo la sensación de que esos niños "que comen de todo divinamente" son como esos adultos (adultas en su mayoría) que pueden comer lo que quieran y no engordar nada, o sea, seres mitológicos salidos de la imaginación de vaya usted a saber quien. Vamos, que no me creo que existan enanos mayores de tres años que coman todo lo que se les pone en el plato, sin rechistar y con una so ...

Alimentación Artículos de Pablo Rego Blog ...

Aunque no pueda decirse que sea algo generalizado, en España hay una cultura en aumento de la consciencia de un estilo de vida saludable. El amor por la buena comida es una marca registrada de ese país europeo. No sorprende, entonces, que la cocina española contenga dentro de su cultura gastronómica, la conocida “dieta mediterránea”, una de las dietas más saludables del mundo. Entonces, si estás ...

Salud

Desde las modas de las dietas rotativas hasta los conceptos erróneos sobre cómo comer más sano para alcanzar objetivos corporales imposibles, numerosos factores hacen que la nutrición parezca complicada (y quizá incluso imposible), pero comer sano no debería ser tan confuso. Ten la seguridad de que no existe ninguna dieta milagrosa. Sin embargo, si es posible aprender cómo comer sano sin hacer die ...

Nutrición menús restaurantes

Durante el verano, es habitual tener ritmos distintos a los del año. Por esta razón, también es más habitual comer fuera de casa en algún restaurante que ofrece platos combinados o menús. Lo más recomendable es elegir un plato pensando en la salud. ¿Cómo comer en un restaurante sin dejar de cuidarte? Consejos para elegir restaurante 1. Elige un restaurante especializado en elaborar comida casera. ...

beauty belleza dieta ...

Hola chicas!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial. Hoy os voy a contar mi experiencia con Dietbon. Ya sabéis que me paso el día probando todos los productos que me parece que tienen buena pinta con el objetivo de cuidarme y mantenerme bien y que después os cuento todos mis secretos. En este caso se trata de un programa nutricional súper completo que te permite perder esos kilos ...

bulimia comer sano dieta ...

Cada día surgen nuevas investigaciones acerca de la alimentación. Lo bueno que es un determinado alimento o lo perjudicial que es el otro. Esta información está bien porque nos ayuda a cuidarnos más y mejor, pero, ¿qué pasa cuando se convierte en una obsesión? Vamos a ver qué es la ortorexia, la enfermedad del que come sano. Es cierto que una alimentación saludable y adecuada es muchísimo mejor qu ...

nutrición come sano

Cuántas veces has tenido que comer fuera de casa y en tu trabajo no te permiten llevar un tupper con la comida... al final acabas comiendo platos combinados, un día tras otro. Otras veces intentas comer sano escogiendo lugares mejores, pero ¿cómo puedes saber si estás comiendo realmente de un modo equilibrado?Para que puedas asegurar que tu alimentación sea lo más sana y equilibrada te voy a dar u ...

alergenos Burger king celiaca inquieta ...

Recientemente Burger King ha empezado a ofrecer productos sin gluten aptos para celiacos y yo me moría de ganas de probarlos. No soy de ir a este tipo de restaurantes porque no me va mucho lo que habitualmente llamamos "comida rápida" pero en esta ocasión me apetecía ir y ver si podía ser una buena opción para quedar con amigos de vez en cuando. Decidimos ir ayer a la hora de la comida, ...

articulo 9 consejos para unas fiestas sin excesos para unas fiestas sin excesos

9 Consejos para unas Fiestas sin excesos: Disfrutar de las Fiestas navideñas no es sinónimo de comer como “descosidos” o como si no hubiera mañana…. aunque en muchos casos lo parezca! jajaja. Porque, disfrutar de las Fiestas y de las tradicionales comidas familiares sin poner en juego tu salud ni tu silueta, comiendo con moderación, es posible. Para ello, tengo 9 sencillos consej ...