Pero por lo general el día a día nos lo pone difícil. No siempre tenemos tiempo para cocinar, quizá nos falten artes culinarias o simplemente no sabemos que hacer de comida. Total, que acabamos eligiendo las opciones más rápidas, pero menos saludables.
¿El resultado?… rápidamente nos olvidamos de nuestro buen propósito.
Para que a ti no te pase hoy te quiero hablar de mi súper descubrimiento, MenuDiet.es
Os aseguro que me gusta probar un montón de cosas para poder comentároslas, pero muy pocas cosas me has gustado tanto como este servicio.
¿Por qué me ha gustado tanto MenuDiet.es?
Para mí una buena alimentación con una cocina saludable es fundamental, sin embargo, no soy muy amante de los fogones.
Mientras que hay gente a la que cocinar le relaja, yo sólo pienso en todo lo que tengo que hacer mientras estoy en la cocina. No soy capaz de disfrutar cocinando, así que me lo pongan así de fácil es increíble.
Además, los platos de MenuDiet.es están hechos como los haría yo en casa. Cocinados con aceite de oliva, bajos en sal y pobres en grasas. Justo como tu cuerpo necesita que sean.
En cada plato te indican cuál es su valor nutricional, así que sabes en todo momento qué le estás aportando a tu cuerpo.
¿Cómo llegan tus platos?
Esta era una de las dudas que me asaltaban, ¿cómo llegará mi menú semanal?
Pues para empezar llegó rapidísimo. El jueves a media mañana estaba hablando con ellos por teléfono y el viernes por la mañana un mensajero llamó a mi puerta con el paquete. Aunque también te ofrecen la posibilidad de concertar un determinado día de entrega de martes a sábado por si no sueles estar en casa.
La presentación fue una gran sorpresa positiva. El paquete llegó en una caja de corcho y en su interior se encontraban perfectamente ordenados mis 14 platos en envases individuales (7 primeros y 7 segundos). Los platos llegan congelados para que se conserven todas sus propiedades.
También se incluía una carpeta con toda la información que iba a necesitar. Me indicaban el menú correspondiente a cada día de la semana e indicaciones para el resto de las comidas.
Y para rizar el rizo también me llegó un pequeño bolso mini-nevera. Ideal para trasportar tus raciones si eres de los que por motivos de trabajo sueles comer fuera de casa.
¿Qué es para mí lo mejor de MenuDiet?
Si piensas que por lo que he dicho ya merece la pena… vas a alucinar.
Tienes a tu disposición un nutricionista que te asesora en todo momento.
No todos tenemos los mismos objetivos ni las mismas necesidades con la alimentación, así que tener a un nutricionista que te asesore es clave para tener éxito.
Mi asesora es Cynthia y además de ser encantadora y muy amable también es muy profesional.
Tras preguntarme por mis objetivos, mis preferencias sobre las comidas, que alimentos me gustan más y cuales no soporto. Preguntarme por mis hábitos de vida, si hago o no ejercicio, con cuánta intensidad, que suelo desayunar o comer entre horas… me dio unas pautas alimenticias y planteó mi menú. Y antes de confirmarlo se aseguró de que ese menú me iba a gustar.
También me enseñó mi área personal dentro de MenuDiet para poderme poner en contacto con ella cuando lo necesite y poder evaluar mis avances.
¿No te parece una pasada?, yo estoy encantada.
Para que te hagas una idea te dejo mi menú semanal
Lunes Crema de calabacín
Estofado de ternera
Martes Judías verdes con tomate
Bacalao a la vizcaína
Miércoles Sopa de verduras
Pechuga de pollo con pisto
Jueves Potaje de bacalao
Merluza en salsa verde
Viernes Lombarda con jamón, pasas y piñones
Pollo al azafrán
Sábado Sopa de marisco
Atún encebollado
Domingo Espaguetis a la boloñesa
Muslitos de pollo a la cerveza
Si tú lo prefieres también puedes elegir platos a la carta, es decir te envían tus platos favoritos y tú decides cuando comerlos. Puedes hacer tus pedidos a través de su web, por teléfono (llamando al 914012499) o si vives en Madrid te puedes pasar por su tienda física (C/ Alcalá, 94)
Tengo más buenas noticias.
MenuDiet está colaborando con mi súper sorteo así que es posible que también puedas disfrutar, como lo estoy haciendo yo, de cuidarte sin cocinar.
¿Qué tienes que hacer?
Pues para poder participar en el sorteo y conseguir tus papeletas vas a tener que completar las siguientes misiones:
Encuentra en MenuDiet los ingredientes del “Pollo al limón con menestra”
Dinos cuál es tu Menú Degustación preferido
Sigue a MenuDiet en Facebook (https://www.facebook.com/menudiet/)
Por cada una de estas misiones que completes te asignaré una papeleta con la que podrás participar en el sorteo.
¿Cómo lo tienes que hacer?
Para que pueda ver que lo has hecho bien no comentes las respuestas correctas aquí (que no vale chivarse).
Haz una publicación en tu Facebook, Twitter o Instagram utilizando los Hashtag #superconcursoperacionbikini #menudietoperacionbikini y si me menciones me lo pones más fácil para que no se me escape tu participación.
Te dejo mis usuarios de las diferentes redes sociales:
Facebook: @OperacionBikini.es
Twitter: @operacionbikini
Instagram: @operacionbiknies
Y desde ya te digo que ¡merece la pena!
.