Estas son las diferentes ventajas de salud que vas a ganar si te compras un colchón viscoelástico para mejorar tu salud:
1.- Conseguirás que tu columna vertebral descanse de la forma más correcta y recomendable para no sufrir lesiones o malestares al día siguiente. Son muchas las personas que han padecido algún golpe, hernia u operación a lo largo de la columna vertebral; por este motivo es muy importante conseguir que nuestra espalda descanse de forma correcta y firme para no resentirnos al realizar futuros ejercicios ya sea por motivos deportivo u por motivos laborales.
2.- Para las personas que padecen de lumbago o de hiperlordosis, es una terapia fundamental el dormir sobre un colchón viscoelástico para que no se produzca este arqueamiento de las lumbares que después tanto nos cuesta "colocar" o apaciguar a la hora de levantarnos de la cama y siempre perdemos cinco o diez minutos en poder caminar de forma correcta. Esto a las personas que les pase que sepan que es debido a que su colchón es demasiado blando y por este motivo su espalda se dobla más de lo normal en la zona lumbar cuando duermen. Asique no lo dudéis más y compraros un buen colchón viscoelástico o de características semejantes.
La mayoría de las personas que lean esta noticia o publicación en mi blog personal de facilísimo, pueden llegar a pensar que esto es algo que no siempre debemos de tener en cuenta, pero la verdad es que yo tampoco nunca pensé que hablaría de esta temática hasta que hace un mes he padecido de lumbares a causa del colchón que usaba para dormir todas las noches desde que me mudé a mi piso nuevo. Por este motivo te recomiendo que si puedes compres un colchón de características semejantes a las de los colchones viscoelásticos.