Fácil de hacerEstá muy rico
Si eres un manazas, ensucias rápidoPuede engordar si comes muchos
4.3Nota Final
Puntuación de los lectores 4 Votos
Lo primero son los ingredientes: Para esta receta vamos a necesitar:
Filetes de pechuga de pavo. Cuantos más, mejor. Los podéis encontrar en vuestros supermercados de confianza, oh, que bien me ha quedado eso.
Pimientos verdes.
Mayonesa, no me seáis nenas, con mayonesitas light y esas cosas, mayonesa de verdad, de la clásica, la sana.
1 Tomate
Pimienta molida
Ajo en polvo
Sal
Perejil (opcional porque a mi se me había olvidado echarle, aquí ante todo somos profesionales).
Barra de pan…
Primer Paso
Vamos a preparar nuestros filetes de pechuga de pavo. Yo he elegido el pavo, en primer lugar porque su carne es más sana, y también, desde mi punto de vista más sabrosa.
Así que lo primero es condimentar nuestros filetes; yo he usado pimienta, ajo en polvo y sal. Aquí os pido valentía ante todo, vamos a echar una buena cantidad de todo. Ya que luego suele perder un poco el sabor en la plancha o sartén.
Segundo Paso
Para empezar, calentamos nuestra sartén y le echamos unos chorros de aceite. Yo de esta vez, he usado aceite de oliva virgen extra, porque ante todo soy una persona sana, y le da más sabor a la carne. (Me estoy dando cuenta que esto a fuego muy lento no va demasiado bien, profesionalidad ante todo).
Pues eso, metemos los filetes en la sartén. Debemos estar atentos, porque se hacen bastante rápido y no es cuestión de quemar nuestra comida. Atentos todos, porque esta receta es cosa de cirujano, dificultad máxima…
En cuanto a los pimientos, como me daba pereza sacar otra sartén, los he metido por ahí, al lado de los filetes, al fin y al cabo se van hacer amigos en el bocadillo. Pero ojito, que si no les echamos un poco de aceite, no se hacen bien para variar, así que echarles aceite, no seamos ratas.
Tercer Paso
Aunque parezca de las recetas más difíciles que hay, ya os digo yo que no, así que no sufráis. Llegamos ya al último paso y el más complicado. Ahora toca preparar nuestros magnífico bocadillo. Pues bien, cortamos el tomate en lonchas finas y las añadimos en la base de nuestro bocadillo. Después agregamos los filetes, nuestros pimientos y otra vez filetes, siendo este último paso opcional. Rematamos con mayonesa en la otra parte del pan, repito, no me seáis cobardes, echad mayonesa en abundancia para intensificar el sabor. Y listo!
Ah, espera! Mi consejo es que cojáis un paño o papel, limpiéis la sartén y metáis unos minutos el bocadillo para calentar el pan. Ohhhhh, ahora así, a disfrutar! Pero cuidado que mancha.
.