comunidades

Beneficios de las nueces de Brasil para los hombres


Las nueces de brasil son una excelente fuente de selenio. De hecho, sólo una onza proporciona alrededor de diez veces el valor diario recomendado de selenio. Las nueces de brasil ofrecen muchos beneficios para la salud de los hombres, en parte debido a esta alta concentración de selenio.

las nueces de brasil


Tenga en cuenta, sin embargo, que el exceso de selenio puede ser perjudicial para la salud humana y de los beneficios para los hombres sólo se puede aplicar a los hombres  con deficiencia de selenio. Sólo una nuez de Brasil por día puede ser más que suficiente para tener el selenio adecuado en la dieta promedio. Los funcionarios de salud recomiendan consultar a un profesional competente antes de consumir las nueces de Brasil en grandes cantidades.

Aquí hay 5 beneficios de los frutos secos para los hombres:

Prevención del Cáncer: las nueces de Brasil pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer, ayudando a prevenir el daño de los radicales libres a las células. Estudios en animales de laboratorio han demostrado que el selenio puede ayudar a inhibir el crecimiento de células cancerosas e incluso inducir la apoptosis. El selenio también puede estimular la producción y la función de las enzimas del hígado que ayudan a procesar toxinas dañinas.

Salud de la Próstata: El Magnesio y el Selenio en las nueces de Brasil se cree que ayudan a promover la buena salud de la próstata e incluso reducir el riesgo de cáncer de próstata. Expertos sugieren que sólo 200 mg de selenio por día reducen el riesgo de cáncer de próstata, tanto como 50%.

Antioxidantes: El selenio pueden actuar como un antioxidante cuando se toma junto con otros antioxidantes como la vitamina C y vitamina E. Las nueces de Brasil pueden ayudar a prevenir el estrés oxidativo en el cuerpo y reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón. También contienen una gran cantidad de magnesio, otro antioxidante potente.

El aumento de la testosterona: De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, el selenio puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres. También se ha encontrado que puede mejorar la producción de esperma y la motilidad.

Niveles de Colesterol LDL: El selenio puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y reducir así el riesgo de coágulos de sangre, ataques al corazón y las enfermedades del corazón en los hombres. En general, las nueces de Brasil son considerados un beneficio para la salud del corazón en la mayoría de los hombres.

La entrada Beneficios de las nueces de Brasil para los Hombres aparece primero en Informa Salud.

Fuente: este post proviene de Blog de informasalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos