Caminar por la tarde da beneficios increíbles pero hacerlo a última hora de la tarde hace que cenes más temprano. Normalmente, las personas que caminan por la tarde comen media hora después de llegar a casa, lo que hace que no se acueste con el estómago lleno. Esto hace que el proceso de digestión no se extienda demasiado mientras dormimos y no te sentirás hinchado durante la noche.
Mantener el peso adecuado
Cuando sales a caminar, puedes mantenerte en el peso adecuado ya que quemas lo que has consumido durante el día, al final del día. También es muy efectivo si se está haciendo dieta. A medida que vas aumentando el tiempo que caminas, conseguirás bajar de peso en tan solo 3 ó 4 días.
Más vitamina D
Gracias a los últimos rayitos de sol, se puede obtener una mayor cantidad de vitamina D. El sol a última hora de la tarde hace que puedas tener una mejor calidad en lo que se refiere a tomar el sol, pero sin que os rayos de sol quemen la piel.
Para las personas que trabajan en la oficina, salir a caminar a última hora de la tarde es uno de los mejores ejercicios que se pueden llevar a cabo.
Si lo haces siempre a la misma hora, por ejemplo a las 7 de la tarde, y siempre te acuestas sobre las 9, el cuerpo entenderá que un ratito después de dormir ales a pasear y durante el paseo se preparará para dormir. Esto hace que el ritmo de sueño se regule.
Artículos Relacionados:
Beneficios de Caminar una hora al día